El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hicieron un juego donde las sombras de los árboles iban al revés y parecía el proyecto con ambiciones de un chaval que lleva tocando Unity un par de años y vendió 12 millones en pocos meses, dime loco pero me da que ese terrible movimiento les va a restar -0 de ventas en total XD

el fury 1 handed no renta, no deberia existir de hecho, en legion lo borraron del mapa, lo trajeron de vuelta porque la gente lo pidio pero el singleminded fury rinde muy por debajo del titan grip fury

1 «Me gusta»

Me encanta levear en las mazmorras de wotlk, que toque Matanza de Straholme y nadie haya completado la misión para tener el skip y saltarse la enorme cantidad de diálogos. La gente acaba enloqueciendo cuando han pasado varios minutos desde el inicio de la maz y no avanza nada

Tambien es maravilloso cuando la gente se olvida de hablar con Arthas después del tercer boss y toca volver a por el una vez has llegado a Mal´ganis

1 «Me gusta»

no va a afectar a las ventas porque es pokemon, pero si fuera otra empresa asi. Por eso no deja de ser un movimiento terrible, aunque les funcione porque es pokemon, es nefasto, es tirarte piedras a tu mismo tejado

Los trailer de lanzamiento Ruk no se piensan para la gente que ya esta garantizada de antemano, sino para atraer a gente que se lo esta pensando o que incluso ni se han enterado o informado hasta la fecha, son de vender sensaciones y para mi ese lo hace. Compáralo si quieres con el de DF mismo, que el único dato que da es la fecha, el resto son gente volando, cosas pasando y te enseñan que ahora puedes ser una lagartija, pues en el de Pokemon te ponen pokemones, gente haciendose fotos con pokemones y le recuerda a todo el mundo que todo es muy kawai y que es un mundo con pokemones donde haces cosas de pokemones XD

Eso si, no sé que aporta Ed Sheeran cantando al conjunto XD.

que le han pagado para que su ultimo single tenga un videoclip de pokemon y la cancoin salga en los juegos (seguramente en los creditos)

Vale, veo que mi teoría interior de que como las ventas en Japón están más que garantizadas y pensando en el público occidental han metido a un señor occidental cantando y posiblemente el único artista que les salió decir a los señores japoneses reunidos fue el no iba mal encaminada XD

Solo decirte, que se saben mas o menos como van las preventas, por graficos de lineas, y las reservas de etos juegos estan cuadruplicando las de animal crossing, que es un juego que llego a los 40 millones de ventas

Ojito

Teniendo en cuenta que Arceus debió ser un planchazo y no lo fue tengo cero dudas de que este se va para el top 5 fácilmente de los más vendidos.

Eso si, cuidado con comparar nada con animal crossing porque en concreto ese juego vendió de una manera totalmente asimétrica a lo que suele ser normal en el lanzamiento de un título por las circunstancias tan concretas que hubo alrededor de la pandemia.

hombre casi 14 millones no lo llamaria yo planchazo, que es un juego no principal y ademas era solo una versión.

Lo triste es que los remake de diamante y perla vendieran casi 15 millones siendo juegos con 0 mimo y que son un copypaste de perla y diamante original sin las mejoras de platino

No he dicho que lo fuese XD

Planchazo y muy inmerecidamente ha sido el xenoblade chronicles 3 que es un maldito juegazo y ha vendido 1,73 millones…sigue siendo el mas vendido de su saga pero es que los xenoblade merecen 10 veces mas ventas, son juegos buenisimos todos y son super nicho

1 «Me gusta»

Habiendo sacado ayer lo del pokemon moneda y visto la de filtraciones que ya hay (hay una tia que ya esta stremeando el pto juego con lo que he cerrado el twitch hasta nuevo aviso) no me esperaba mucho del trailer de hoy y efectivamente ha sido un recopilatorio aunque hayan mostrado las formas futuras y pasadas de Donphan.

Es coincidencia pero empiezo vacaciones el dia 18 xD

Vamos a ver lo que vende The Legend of Zelda Tears of the Kingdom pero pinta a que va a ser epico papus.

En mi lista de pendientes anda, por desgracia la lista cada vez se parece más a a una Torá que a una lista.

ese zelda lo importante no van a ser las ventas del juego si no cuantas switch mas logra vender, mucha gente se comprara la switch solo por el

20 minutos para LEGADOS 3

ASADASDAS

1 «Me gusta»

¿Es la última, no?

Se me había olvidado por completo :woman_facepalming:

La ultima si que la semana que viene llegan los dracthyr

¿Pero no iban a sacar cinco? Pensaba que cada cinemática iría enfocada a un vuelo

No, nunca se establecio ademas no estan yendo de los vuelos, has visto las 2 que llevamos?

La primera va de un protodragon corrupto por los dioses antiguos, galakrond

La segunda va de un dragon corrupto por los dioses antiguos, neltharion

La tercera va de…