El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

VA DE SYLVANAS POR 4ª EXPANSIÓN CONSECUTIVA.

Jaque mate.

3 «Me gusta»

No lo digas demasiado alto que nos la encasquetan

y el legados de hoy?

Estafas no eh

¿Murozond? ¿Onyxia resucitada por 10ª vez?

Esto va a pasar en la 11.0, no se como no os lo veis venir, ya sea revamp o en el evento del 20º aniversario ahi vas a tener a onyxia

La verdad es que no se si quiero ver otro capitulo de legados.

Pues no lo veas xDDD

Por cierto sale a las 7 hoy, porque ha habido cambio de hora en usa o algo asi

Pues ahora por llevarte la contraria, lo vere aunque me sangren las retinas y vomite bisceras gnomidas. Te chinchas.

Después de 20 años, yo creo que el más peligroso es Hogger, lo derrotamos siendo niveles 8 y lo olvidamos. Ese cabroncete está planeando algo gordo te lo digo yo.

Te desvelare el secreto mejor guardado de blizzard, las verdaderas ligas de poder.

Hogger>Gnomesaron>Nomi>Nola>Sargeras>Jaina>El Carcelero>Illidan>Khadgar>Arthas>Bruuuuuuuuuce>Pequeño Timmy>Troche y Moche>Nuestro pj jugable

El dia que Hogger se coma a Gnomesaron saldrá Hoggersaron el Implacable. Adios a World of Warcraft.

Bueno casi, solo quedarán los pandaren que nunca lo hemos matado, y gobernaremos Azeroth, muahahaha.

2 «Me gusta»

Oye que me da que no hay legados esta semana y lo van a dejar para que coincida con los dracthyr…

Hogger está muerto :frowning:

Guapísima la cinemática la mejor de todas, sin duda marca un punto y aparte en la historia del WoW. Me hace preguntarme sobretodo que rumbo cojera la historia ahora, no esperaba ese último giro final para nada en torno a la figura de Nozdormu y la implicación para el personaje de la dragona nueva que nos habían presentado. Más ganas que nunca de poder estar en DF al fin. Ojala sigan por el camino que marca esta nueva trama y no la dejen abandonada como suelen hacer.

¿Pero bueno, que pasa? No me miréis así, seguro que no soy el único que ya anda escribiendo una opinión antes de ver el video… pero si lo hace hasta el “perriodismo serio” con las crónicas del día después de las elecciones.

Justo se lo iba a decir al Rukdra del pasado que comento arriba XD, en USA no cambian la hora la misma semana que nosotros.

1 «Me gusta»

Onyxia también lo estaba si. Hoggersaron es real y ayudará a los pandaren.

Al tiempo.

1 «Me gusta»

KHE, pero si yo solo he visto 2, donde narices esta el tercero xDD

Hay 3, uno negro, uno rojo y uno azul.

Todos los leak de julio se han confirmado ya asi que creetelo xD

No les hace falta. Ya nos meten a tyrande por cuarta expansión consecutiva. Relevo confirmado.

1 «Me gusta»

en serio son muy pesados con tyrande, ademas la llevan narrativamente fatal, cada vez que le dan protagonismo es para dejarla como una adolescente irritada

2 «Me gusta»

Ya la han subido a la cuenta inglesa, a ver si la suben en español de españa