El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Han mencionado a inombrable, aquí no se habla de Onyxia

Me encanta ser ciudadano de segunda, no suben la española hasta que se reproduce la inglesa y la latina

En bfa todavía tiene su punto con anduin, pero sí, tenemos:
Legión: aaaaah, malfurion, malfurion, mi amado malfurioooooon!!! Nocheternas, morid, sois todos como azshara, así os extingais, que solo estoy aquí por los demonios!!! (parodia no tan alejada)
Bfa: anduin a callar y venga ese ritual de tiempos de los trols oscuros
Sl: por un lado con sylvanas en plan abusona del patio al final, por otro con elune… adiós, neuronas. Y para colmo robando la trama de ardenweald.
Df: pronto tm.

1 «Me gusta»

si lo que se es cierto valsharah 2.0 en cuanto a lloriqueos de los amantes de teruel

PERO QUE SUBAN EL CAPITULO A ESPAÑOL, PASO DE VERLO EN INGLES
VENGA YA joer

1 «Me gusta»

pero si ya está subido Ruk, yo ya lo vi :S

1 «Me gusta»

en wow es no esta todavia

Lo poco que he visto parece ser en ese plan. En fin, diré lo mismo que aprendí a decir una y otra vez cada vez que veía un avance de la campaña de guerra en bfa. Ay, azshara, llevátelos pronto.

hace 8 minutos que pusieron el post aqui en el foro…

1 «Me gusta»

Ale, otro retcom para la lista. Sabia que no debia ver este capitulo…

Es como ver a un relojero suizo, usando un taladro percutor, para encajar un mini engranaje en una fina obra de arte. Tremendo.

de que retcon estas hablando??? No hay ninguno en el video

Lo único que saco en claro tras verla es que me parece la más floja de todas las sagas de cinemáticas que han sacado de lejos y que Alamuerte mola más aquí apareciendo dos veces menos de un minuto que todo lo que hizo ingame en su día.

Y a nivel de lore que los Dioses Antiguos permiten marcarse un super saiyan del vacío a distancia en zonas libres de corrupción.

Primero, el lore era claro sobre que norzdomu veia el tiempo, y parece ahora que se le puede impedir ver lo que no quieres que vea.

Es mas, me parece absurdo pensar que alamuerte tuvo la capacidad de impedir que norzdomu viera este momento del tiempo. y habría que entender como lo hizo, por que esto es mas un “por el poder de la patata” que otra cosa.

La segunda cuestión es que alamuerte convoca los poderes del vacio mucho antes de todo lo que se nos narra en cataclism y en varios libros. Ahora resulta que luchando contra los primalistas, EL LOS CONBOCA VOLUNTARIAMENTE, para vencer…

En tercer lugar, da a entender que ese es el momento en que alamuerte pide ayuda a los dioses antiguos (Por que literalmente es eso lo que dice) y no es una corrupción a base de susurros.

Es como aztshara pero sin lo de quererse casar con una waifu de argus.

Por ultimo, se nos presenta un alamuerte absurdo… hasta ahora, siempre se le describe como un dragon honorable hasta el momento en que pierde la cabeza. Ahora resulta que es cruel desde siempre by poder de la patata.

Vale, Neltharion usando poderes titánicos y de los dioses antiguos :neutral_face:

Mañana ya meten al evoker o que?

Tenía puesto el guantelete del infinito (que originalidad)

Nada de eso es retcon.

Nozdormu no pudo ver eso porque Neltharion tiene el guantelete de tyr que es la cosa con la que controlaba a los dracthyr hasta que se lo parten.

Neltharion uso magia del vacio para poder proteger a su gente, aunque eso fue el inicio de su corrupcion. No retconea nada solo añade un dato que no sabiamos.

2 «Me gusta»

la semana que viene…

Para nada, el guantelete del infinito es el poder supremo, ese es una baratija en comparación