El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues deberían haber sacado este vídeo la semana que viene, qué estrategia de marketing es esta Elune?

2 «Me gusta»

video video video dracthyr, yo lo veo bien van preparando a la gente

Todo eso es retcom, y esto no es algo que se pueda manipular. Si tu dices que un personaje es honorable, hasta un determinado punto. y ahora resulta que antes de ese punto no era honorable, estas miccionando sobre lo que tu has expresado anteriormente. Se mire como se mire.

Thanos era el ser supremo porque luego lo usa Tony y ya sabemos lo que ocurrió xD

Mordacae que esta expansion no te gusta nada creo que ya ha quedado muy claro solo le sacas faltas.

Tampoco dicen que sea el propio Neltharion el que le impide ver ese momento. Sino que hay algo que se lo impide.

Tu has hecho una pregunta y yo te he respondido.

Debes agradecer mi respuesta, no atacarme por ello.

Que me va a sacar el dracthyr junto al Pokémon España y eso no mola. Mis prioridades están claras

1 «Me gusta»

yo interpreto que es el guante ese, la mano de plata vaya, la mano que pierde tyr

Thanos es un eterno, así que técnicamente no es un ser normal sino una creación de los Celestiales.

Vamos a ver que lo del dracthyr lo ves en una hora y hasta el 28 no sale la expansion solo unos eventos cada media hora de matar elementales y una mazmorra que con verl a 1 vez o 2 te basta, y aun asi el pokemon sale 2 dias mas tarde y puedes no preocuparte mas del wow hasta el 28

1 «Me gusta»

Pues eso, que sólo él y otros como él podían usar el guante no sin consecuencias

Por eso he puesto de forma literal, que es algo que tendran que explicar. Por que me parece inverosimil que alamuerte tenga ese poder.

y lo de capitan marvel?

Creo que estáis pasando por alto lo realmente importante. ¿Para que tienen todas las lagartijas alabarda si luego no pueden ser guerreros? Normal que no pudieran detener a los Primalistas, mucho guante y mucha historia y luego Alamuerte ni les supo equipar para tirar hechizos.

Y Hulk, el también sobrevivió a usarlo. De hecho sin consecuencias muy permanentes que se digan.

Tengo vacaciones del 18 de Noviembre al 3 de Diciembre (no me preguntes como lo he cuadrado porque las pedí en marzo sin saber nada de fechas de salida de juegos) a parte del viaje que tengo planeado ya desde hace tiempo me voy a pegar la viciada padre al Pokémon xD

Visto ya el tercero, me han gustado los tres. :innocent:

1 «Me gusta»

Tiene gracia, por que las lagartijas son casters.

Comentarios de la gente en mmochampion que suelen atacar duramente los retcon por norma general:

Oh damn, they did a lil Deathwing excusing. Still better explanation than “lol whispers”.

yeah i was wrong
and also chapter 3 is amazing
love what they did with neltharion
he went from going crazy because he was given the power to going crazy to save his soldiers

I see the pattern. I see the motifs.
Neltharion turned to old god corruption to save us.
Nozdormu will do the same somewhere this expansion and turn into murozond.

citando al primer comentario

Agreed. Although I imagine they were laying the seeds with whispers for a long time. It was just his breaking point to finally cave.

The only thing that somewhat bothers me is how weak the Aspects seemingly are. One would think an Aspect could easily take on a single Primalist. But it seems they are painting the Primalists are being stronger. Which also makes me wonder how they match up against the Elemental Lords.

No se les ve para nada mosqueados con esto