El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

uno de los tipos de arma que pueden llevar es arma de asta

mal de muchos, consuelo de… algo.

A nadie le ha parecido un retcon negativo, cuando los retcon añaden contexto y detalles sin pisar lo anterior, son positivos.

Negativo es decir que Zovaal es la mente maestra detras de todo lo que ha pasado en Warcraft y quedarte tan pancho

2 «Me gusta»

Bueno, los monjes pueden llevar muchos tipos de armas y pegan con los puños. Los brujos y magos llevan bastones y nunca los usan para nada que no sea rascarse la espalda. :woman_shrugging:

En mist of pandaria aun pegaban con baston con el atizar, se elimino esa animacion en wod y en legion esa skill directamente

¡Si os ponéis serios pierde toda la gracia!

2 «Me gusta»

Donde he puesto si es negativo o positivo?

Yo solo digo que si aplaudes esto, luego no tienes mas remedio que palaudir SL, BFA y la isla de las tortugas ninja… nada mas sean introducidas en el wow.

Es Obvio que es un retcom como una casa, y orientado a meter su raza nueva en el juego. Lo mismo que hacen siempre en todo lo que hacen.

Yo no soy un rajao. Dije que lo que hicieron en SL esta mal por el retcom tan panchangero realizado y con cada retcom dire lo mismo. por que narrativamente tienen elementos para no hacer semejante chapuza.

Parece una panda de devs con temblores de piernas, incapaces de crear nada nuevo sin hacer mencion al lore antiguo, por puro miedo a crear historias propias.

Absurdo.

Y tu argumento se puede usar para justificar TODO SL. Asi que tenlo en cuenta si quieres seguir por este camino. Una cosa es opinar y otra tratar de proteger una expa, entrando en criticar a quien opina diferente. y se te esta llendo la mano.

Y lo peor compañero, es que aun ni ha salido… que lo mismo lo chungo para proteger la expa lo tienes mas adelante. asi que no taches a la gente como enemiga tan rapidamente.

Poder prestado del 10.2???

No y parece que no entiendes la diferencia de estos retcon y los que hizo shadowlands.

No son lo mismo, lo de SL se mea en TODO WARCRAFT solo para encajar su basura de historia. Este o los de legión añaden cosas a huecos argumentales.

¿El poder prestado de los dioses antiguos no fueron los corruptos que tanto te gustan? :thinking:

Obvio, por eso, corruptos 2.0
Y luego objetos alterados en el tiempo (?), que serian corruptos 3.0

Oh, lo entiendo perfectamente.

Una te gusta y la otra no.

1 «Me gusta»

Una me estropea 30 años de lore, el otro solo me añade.

No me creo que no lo entiendas asi que vamos a dejarlo aqui porque creo que ya lo estas haciendo solo por llevarme la contraria.

Y olvidate lo de que yo defiendo dragonfligh porque lo entiendes alreves, yo critico shadowlands, que es muy diferente.

1 «Me gusta»

Cuanto más pienso en el momento super saiyan de Neltharion en el video y en la transformación de Azshara y todos los elfos a la vez más XD me esta pareciendo todo lo relacionado con los Dioses Antiguos en este juego, y partimos de la base de que ya me parecía bastante risible el tema en conjunto.

Creo que voy a introducir el concepto de la ruleta de yogg-sharon de hearthstone en mi lore personal para dar una explicación a porque a veces parecen entidades ultrapoderosas y otras un jabalí de Durotar.

Un retcon es lo que hacen en el libro de Sylvanas y casi nadie se dio cuenta de ello. No mencionan en ningún momento que Lord Godofredo la mata en Argenteos xDDDD

Si, añade basura absurda. Es lo que añade.

Como quieras…

Mira, no tengo 6 añitos.

He criticado 5 aspectos de la expa, y las 5 he tenido esta misma charla de marras por tu parte para decirme que es oro pulido. y no creo en las casualidades.

Cuando te vea ser verdaderamente critico con la expa, me planteare pedirte disculpas. Hasta entonces, te veo ultra rayado con todo el que opina de forma inadecuada contra la expa y es una actitud completamente imnecesaria.

Y he observado que lo haces con todo cristo.

Asi que permiteme el consejo, deja de malgastar las energias, por que 2 meses tras el lanzamiento va a venir lo fuerte.

Dos Gms se dirigen hacía su posición, por favor, coopere con ellos cuando lleguen y acceda por propia voluntad a acompañarlos al punto de Retcon más cercano para que usted pueda recordar las cosas como deben ser recordadas, no como cree que deben ser recordadas.

También llevamos dagas, espadas y varitas que nunca usamos, y salvo las últimas no te aconsejo usarlas de rascador salvo que te gusten las cicatrices.

Cada vez que leo cosas así mi inconsciente me manda a bfa y empiezo a temblar. Menudo trauma de expansión! Hasta la secuela de star wars tenía más sentido con sus caballos siderales y sus armas del medievo vs hojas láser.

También me parece que, de todas formas, ya han ido retocando fragmentos del lore viejo y que seguirán haciéndolo, de forma que al final los libros más viejos seguramente serán útiles esencialmente como directrices a nivel general, pero sin sentar la regla en los concretos.

Curiosamente se da aquí una coincidencia. Ahora nos dicen que alamuerte se entregó a los dioses antiguos para salvar a su gente. Azshara (aunque fuera esencialmente por mantenerse ella y su estatus, dependiente de tener súbditos) también salvó a su gente con su pacto. No está mal ver los motivos por los que los villanos hacen las cosas que hacen (no, zovaal, hay que hacerlo bien, si no no cuenta), puedes al menos entenderlos mejor, sin necesidad de acabar diciendo que fuesen buenos.

Ahí no veo retcon alguno. Sencillamente pasan de largo porque en última instancia no es relevante para la historia. Vale, pierde la friolera de tres val’kyr ahi (debió volarle la cabeza en pedazos o algo) pero no afecta al hilo por lo demás.

Por lo demás simplemente te muestran todo el trasfondo del personaje. No he visto ningún retcon por ahí, más allá de que zovaal es… algo.

2 «Me gusta»

Bueno, bueno… entenderlo mejor.

Un paso hacia un futuro con un vacio menos malo y una luz mas mala. hay movimientos de este tipo en las 3 ultimas expansiones.

La expansion esta corta en contenidos añadidos nuevos, muchos arboles de talento son terriblemente malos, algunas de las mazmorras nuevas son horriblemente largas, el leveo de df esta mal hecho y sin secundarias no llegas a nivel 70 te quedas al 68 si solo vas a la principal, hay bugs y cosas que se han testeado super al final como lo de los pedidos de profesion.

Puedo ser critico, pero las cosas buenas para mi superan ampliamente las negativas.

La primera y mas principal es salir de la basura de expansion que se ha llamado Shadowlands, que es la peor cosa que se ha hecho en este juego a muchos niveles, lore muy malo desconectado del resto del juego, arte de zonas que no me daba la sensacion de estar jugando al wow, lore que estropea 30 años de warcraft solamente para adecuarlo e intentar que quede bien, legendarios sacacuartos solo para que unos cuantos se pongan las botas con millones de oro mientras la mayoria intenta buscar la forma de sacar oro para comprar una pieza porque la necesita para que su clase sea medianamente decente, zonas extremadamente pequeñas y desconectadas entre si teniendote que chupar una y otra vez un paseo eterno por oribos, ciclo de parches nefasto 200 dias sin contenido entre la 9.0 y la 9.1 para encima traerte KORTHIA. Las fauces es la peor zona que ha existido en el juego tanto a nivel artístico como jugable. Una expansion cuya unica novedad real fue un a torre infinita que al final acabo siendo un contenido OBLIGATORIO para poder hacerte los legendarios(me da igual que luego en los parches se haya suavizado el tema yo digo como era desde el principio), protagonismo a muchos personajes que o me la pelan o me dan directamente asco como tyrande o sylvanas.

De shadowlands solo puedo rescatar al Sire Denathrius y parte del lore de las fuerzas cosmicas(no todo).

Es la expansion que menos he disfrutado de todas con amplia diferencia, no me ha gustado NADA y se me ha hecho larga y agonizante desde el primer parche, que estaba deseando que fusilaran un parche para que acabase antes y se anunciara la siguiente.

La segunda es que se añaden muchas cosas que hacer en contenido outdoor y te exige moverte y hacer cosas no estar encerrado en contenido instanciado constantemente.

La tercera es que añade una clase que eso siempre es un plus, te guste o no la clase o el lagarto o lo que sea.

La cuarta es que esta hecha sin pretensiones ni infulas de grandezas como shadowlands la expansion mas ambiciosa mientras ion hazzikostas se pavoneaba de la boñita dorada que tenian entre manos.

La quinta es que el lore y las zonas si me parecen totalmente algo relacionado con world of warcraft donde participan personajes mas interesantes de desarollar

La sexta es que vuelve Khadgar

La septima es que tiene muchisimo mas potencial que las ñordolands a nivel de parches y contenido adicional.

La octava es que no tiene poderes prestados ni ninguna cosa que me obligue a tener que farmear una cosa para que mi personaje sea decente y eso con cada alter.

La novena es que es la expansion mas alterfriendly que se ha hecho al punto de que hay muchas cosas pro alters que de normal en otras expansiones no llegan hasta el primer o segundo parche.

Y la decima es porque cogen la filosofia de mist of pandaria que es la mejor que ha tenido este juego objtivamente hablando, la mas sana y que mas recompensaba tu tiempo = esfuerzo.

Y como digo, esto de neltharion es un retcon pero es un retcon como los que se hicieron en Legion, que aportan mucho mas de lo que estropean.

Lo de sl y zovaal es para descanonizar esa expansion del destrozo tan grande que representa y tu como fan de arthas deberias de estar de acuerdo conmigo porque te han dicho en tu cara que arthas solo era un peon de este señor calvo que vivia encadenado en una torre, que las 2 cosas mas iconicas de warcraft la agonia de escarcha y el yelmo de dominacion fueron creadas por este tio, y que ademas en una mision convertimos lo que queda del mitico yelmo en una corona dorada que parece un verde de quest y que probamos usandola contra pollos que explotan.

Shadowlands es un insulto a warcraft

2 «Me gusta»