El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si, eso lo veo bien. Mi problema más bien es pensar en el poder que pueden llegar a demostrar a veces, pero otras no, y pensar con la facilidad que han ido cayendo. De igual manera me hace gracia donde encaja nuestro personaje cuando le metes en una escala comparativa y donde deja eso todo lo que se va a presentar en DF respecto al punto al que se ha llevado a nuestro personaje.

Una duda porque la verdad que me da tan igual la expa que me lo he podido saltar y ni darme cuenta. ¿En algún momento se llega a algún tipo de acuerdo en el que los reinos se vuelven a separar totalmente y se decide que en modo alguno uno interferirá en el otro? ¿O sin embargo me tengo que tomar lo de purgar Lordaeron con ayuda de los pesteadores como lo más canon y que ir a las Shadowlands a preguntar cosas que afectaran en el mundo de los vivos es poco más o menos que comprar el pan?

Y otra duda. Pelagos cuando juzga a alguien ¿cuanto llega a saber de ese alguien? Me da la sensación de que no es omnisciente sobre esa persona, pero claramente tiene conocimiento, haciendo que si sumamos esto a lo que preguntaba antes ocurré algo muy gracioso. Si casi todo lo que muere pasa por las Shadowlands el conocimiento de Pelagos es exponencial, y gente en el universo muere mucha. Siendo este claramente un buenazo empático ¿cuanto tardaría en empezar a avisar de cosas al mundo vivo cuando se entere de todo tipo de movidas de gente malvada que vaya a las Shadowlands?

Osea, que cero dudas de que les va a dar tan igual todo esto como que una espada impacte en un planeta, pero pregunto por curiosidad.

La Ñoma escucha atentamente al orco arrugando la cara de vez en cuando, y tratando de contener alguna risilla picarona ante la alegre y burluna actitud de Cable.

Muy respetable.

Por fin!!! Ves… ahi ya logras calmar mi ojo critico y consigues que te empatice un poco mas.

No obstante, para mi el error de DF empieza a cocinarse a fuego lento con este retcom. cada cual tiene sus puntos clave.

Hablas como si yo lo derendiera.

Lo que he dicho, es que para mi SL es muy mala, por algo que ya empieza a compartir con DF. Tratar de reconear por la parte de atras el lore, desgajandolo para darle mas enfasis al juego actual.

No es lore por contar una buena historia. Sino lore parcheado, parche tras parche y tras parche tras aprche y tras parche… con la unica razon de dar cabida a la introducción de elementos en el juego. En este caso, una nueva raza. Al final el lore hace agua por eso… esta ultra maltratado por que se va cambiando y parcheando continuamente no para crear una gran historia. Sino para que mas gente compre la expa de marras.

Y eso para mi es MAL. en DF y en SL. y en todas partes.

Bueno, no fue exactamente asi.

Y en cualquier caso, yo no he visto a nadie miccionar sobre arthas aun. Dios libre a quien se atreva.

1 «Me gusta»

De verdad que ya son ganas de discutir por algo nimio

Para variar un poco, me he dado cuenta de que en Antiguas Laderas de Trabalomas (Mazmorra Burning) suena una canción de Warcraft 3. :dancer:

1 «Me gusta»

Eso es pq el Thrall de allí es el mismo que empieza la aventura de la horda en warcraft 3

1 «Me gusta»

Los dracthyr me importaban un pepino, supongo que porque nunca había oído hablar de ellos.

Tras ver los 3 vídeos, los dracthyr me siguen importando el mismo pepino. Pues empezamos bien.

Eso sí, mola ver que Neltharion no sucumbió a los susurros por insistencia. Se rindió a ellos para cargarse a los Primalistas… ¿y salvar a sus dracthyr?

2 «Me gusta»

Que pocas luces tienen los de blizzard, de verdad. Como se supone que voy a denunciar a alguien si cuando le reporto ingame se me borra su registro de mensajes? Como coj#jes lo denuncio ahora si no tengo fotos/pruebas??? :clown_face:

Con un aire calmado, casi Zen, Evi se reclina un poco en su mini sillita para tomar impulso. De repente sus ojos se abren hasta casi salirse de las cuencas, y lanza el grito que llevaba callando durante tantos años

¡No me cae bien Tyrandeeeeeeeee! Lo admito, ya está chicos, no me gustaba Tyrande en Warcraft 3, no me gustó en Legion, ni en BFA, ni en Shadowlands. Me parece una completa histérica, siempre está cabreada; primero la tomaba con Maiev, luego en las Islas Abruptas se la pasó toooodo el rato insultando a Xavius AKA. Javier; en BFA cada vez que asoma su jeta es para chillar, insultar y perseguir a Sylvanas/quejarse de que quemaron su abeto. En Shadowlands creo que se le quedó ya la cara deformada en gesto cabreado y no la cambia nunca, grita cosas terroristas antes de saltar a las tierras sombrías, hace preocupar a Shandris que es más maja que las pesetas, nos deja sordos porque ya no sabe hablar en tono normal, y finaliza quedando como una loca en el juicio.

Simplemente no la soporto, y espero que en DF no vuelva a dejarme sordo con sus cabreos, persiguiendo no sé… a Khadgar. Es un personaje que se me hace demasiado pesado y poco interesante; en general las cosas de elfos ya me hartan un poco, todo siempre va sobre elfos, hay más razas por dios.

Dicho esto, el cuerpo de Evis se desinfla y queda como una lámina arrugada encima de la silla

2 «Me gusta»

Todo este fragmento se podría en resumir: “tía la vida te trata fatal y no paran de hacerte daño pero no te quejes, sufre en silencio” xDDDDD

2 «Me gusta»

Con que no lo haga todas las expansiones me basta la verdad.

A ver, es que si el lore que le dan es ese, no va a estar contando chistes, evidentemente estará cabreada.

Warcraft 3 va un poco aparte porque los elfos siempre han sido algo altivos, en general, y como tal se refleja en todos los personajes élficos xD

1 «Me gusta»

Maemia las bgs random son una maravilla, no gana la ali ni por error, mira que no me gusta el pvp y cada vez que le doy una oportunidad le cojo más asco.

Rextroy haciendo cosas de rextroy

3 «Me gusta»

Quiero añadir una critica a lo del video de legados.

Si bien compro ese retcon como algo positivo hay 2 cosas que no me han gustado

1- me parece el video mas flojo de los 3 con amplia diferencia y esto es porque hablan de los Primalistas como si supiesemos quien m son, no te los estan explicando aqui asi que me quedo igual

2- El guantelete del (tyr) infinito.

Vamos a dejar una cosa clara Steve. No eres Marvel, no intentes ser marvel. No eres Stan Lee. Eres Steve Danuser, un guionista de blizzard que ha sido promovido a Lead por la baja de Afrosiabi. Coge y leete los libros de el despertar de los aspectos, de la caida y todo eso. No hagas Marvel, haz Warcraft. Quiero ver lore de Warcraft no de Marvel… Para ver Marvel me voy a Marvel que ademas lo hace mejor. Conoce tu lugar. Calvo.

4 «Me gusta»

Es que tomar como referencia marvel ya es de delito. No ha podido ir a peor esa franquicia xDD

3 «Me gusta»

Es que la reliquia de los titanes podia ser un collar un anillo un arma un libro una tostadora pero no. Un guantelete

Mas aun cuando ya me has hecho la de thanos en sl con Zovaal reuniendo las gemas del infinito (los sigilos de cada curia) para luego crear un portal haciendo exactamente el mismo gesto con la mano que thanos con la gema del espacio

Por ahi no Steve, por ahi no

Danuser es un poco como ese alumno que le dices que no copie y sigue intentándolo insistentemente xDD

POR EL AMOR DE DIOOOOS

que cosa mas fea la ultima evo de Fuecoco, que alguien me diga que es fake XDD

bueno y la de sprigatito… madre de dios
EDIT hay esperanzas, la de sprigatito es la intermedia :terrorclasico:

No hagais spiler pprfa que no quiero saber mas nada y no quiero dejar de entrar aqui tambien

2 «Me gusta»

¿Que no? Pues yo gano bastantes :thinking: