El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Llevo toda la tarde, ayer eché 2 o 3 , antes de ayer lo mismo, he ganado 2 xD

Pues creo que de las cinco que he echado esta tarde he ganado 4, solo he perdido la épica que acabo de abandonar, por lo que técnicamente tampoco la he perdido.

1 «Me gusta»

El tiempo pasa y te conozco más, ahora sé bien lo que buscando estás.
Y aunque yo busco lo mismo, cada día has ido atrayeeeeeendome :musical_note:

Yo no estoy viendo ya nada más que lo que sale oficialmente, no se si elegir a Sprigatito o Fuecoco (a Quaxly ya lo he dejado de lado, no me gusta) y poco más xD

Bueno, también te digo que va por rachas. Hay días que no se gana ni una y otras en las que se ganan por goleada.

Cuanto echo de menos los negativos :pensive:

Yo voy con fuecoco desde dia 1 pero el pato me esta dando lastima, nadie le quiere y nintendo esta intentandolo meter mucho en cada trailer a ver si gana fans sin exito

De las normales es que incluso sin premade, cuando voy con alters menos equipados, las suelo ganar. De hecho el otro día jugué 5 con dos amigos que acaban de volver y tenían 30 y 40k respectivamente y terminaron todas en victorias. Otra cosa es que se refiera a épicas.

Pero yo hablo de ambos bandos, gano igual en la Horda que en la Alianza. Ahora porque estoy jugando con los alianzos, pero cuando lo hacía con la Horda igual.

Usa el mando a distancia que escupe el disco

Pues yo 2 de 15 que habré echado, no me parece que sea casualidad xD

Es que hasta en las últimas ya la horda campeando en el cementerio con dhs y todo, increíble xD

Hombre, si solo te ocurre a ti… Más que nada porque hace poco una del foro inglés pregunto por el estado de las Bgs en la Ali y hoy ha vuelto a comentar sus éxitos. Mire sus stats y tiene el 70% de victorias xD

Y el otro día uno se quejó en el foro de PvP de tener que jugar una docena en la horda para ganar 1

De hecho uno de los amigos que he mencionado me ha mandado hace un rato un pantallazo en el que se ve como gana (según el con randoms) a una premade de Divina, la eterna perdedora que no gana ni en doble premade.

Yo digo lo que me pasa y no creo que sea una casualidad, vaya, no digo que lo que me pasa a mi sea lo que le pase al resto del mundo

Pues por aquí hay gente que se queja de que no ganan con la ali. Creo que hay por ahí un hilo abierto o creo haberlo visto. La verdad es que me sorprendió bastante verlo, pero…

Que te ha tocado la negra, ¿no?

Si es qhan sido dias distintos, es lo que me sorprende, si fuera un día digo bueno… Pero han sido 3 o 4, alguno de noche, otros de dia, hoy por ejemeplo han sido 3 o 4 bgs por la tarde, literalmente la ali dando vueltas como pollos sin cabeza y la horda masacrando xD

Vi uno, si, que le respondí linkeando el post de “la horda siempre pierde”.

Aunque por lo que pude ver, el tío entraba muy mal equipado.

Bueno, para que veas que la ali no es buena para ti, tienes que pasarte a la Horda.

Si hace eso seguro que empieza a toparse con todas las premades de la Ali :rofl: