El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero no desanimes a la chiquilla :angry:

1 «Me gusta»

De eso se trata, de que no se pase al lado oscuro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Soy Evis chicos, quería comentaros que el druida feral está tremendamente divertido, si alguno se anima a probarlo creo que le gustará. Me encanta ese perfecto equilibrio que tiene entre ser versátil por los cambios de forma, su extraordinaria movilidad, que aporte buff a la raid entera, que se pueda jugar a daño sostenido con dots o a burst potenciando los remates, que se sane de manera instantánea mientras ataca, y que sobre todo tenga tanta dificultad para controlar la spec.

A nivel de diversión, es junto al rogue suti y el cazador supervivencia lo que más me entretiene. Por supuesto mi segunda main spec siempre será brujo aflicción, pero está tan aburrido ahora por lo roto, que no me apetece nada jugarlo.

La verdad, leyendo lo que comentáis sobre las premades, debo decir que yo al menos cuando juego en la horda nunca me encuentro ninguna, o quizá 1 cada dos días. Del mismo modo, cuando juego alianza muuuuy rara vez me toca en una premade, quizá 1 vez cada dos semanas con mucha suerte coincido; si uno es horda y ve demasiada premade, seguro es que coincidió con un día concreto en que alguna hermandad ha organizado día de bgs, no es lo habitual creo yo.

Una vez ganamos a una, no es lo habitual pero es que hicimos trampas. Un brujo usó un bug que es para encerrar con su shadow rift a la gente dentro de una torre sin salida junto al puente; ahí metió a 15 jugadores incluyendo al artefacto antiguo; mientras ellos estaban encerrados pudimos tranquilamente matar al mago alianza y luego al boss. Odio ese bug, pero oye, contra grupos poderosos, soluciones drásticas.

1 «Me gusta»

Ya está en el lado oscuro

Dicen en los foros yankis que blizzard ha enviado un correo en asia con una ola de baneos debidos a la compra/venta de oro gracias a una nueva tecnologia implementada.

Soy el mejor enano del mundoooo

Blizzard puedes quitar ya de la portada la foto de bolvar? me da ansiedad

2 «Me gusta»

Lo raro es que no pusieran la del papucho arthas cuando LK classic

2 «Me gusta»

Uffff pues por partes.

Lo de los reinos me temo que queda en el aire. El velo está reparado y eso, pero los portales de las capitales desconozco hasta qué punto son canon. Desde luego, algunos ya no tienen ningún sentido, como el de draenor, que se supone que canonicamente no existe.

Pelagos es el nuevo enjuiciador, y se supone que el enjuiciador tiene esos poderes de poder ver toda la vida de las almas en un instante, etc etc. Al no creer en el tormento eterno, probablemente las peores almas acabarán en revendreth hasta que se dejen tratar, que a saber cuanto será. Desde luego, no tiene pinta de que a sylvanas le vayan a tirar nada sobre el fregado. Sobre lo que todo ese conocimiento implica… supongo que su deber lo retendrá (lo más seguro es que blizzard pase).

Bueno, pero aquí tenemos lo de siempre. Sir ir más lejos fíjate en la jaina ultra saiyan de bfa y mira a la de sl yendo a básicos. Esto es lo de las escalas de poder, que no tienen consistencia alguna. Un día nos estamos pegando con dragones, demonios o entidades primigenias del cosmos, y otro morimos a manos de un maldito murloc.

Personalmente no me parece tan horrible, aunque coincido en que tiene muchas partes mejorables. Por indicar unas cuantas:
1- la novela de sylvanas muy bien, pero no se debería de recurrir a ella para entender esa historia.
2- trama de ardenweald devorada por tyrande
3- elune, wtf?
4- zovaal
5- korthia, simple y llanamente irredimible
6- las fauces podrían haberse aprovechado mucho más, en vez de eso tenemos un pedrolo seco con mobs cada paso y sin nada de historia
7- personajes y tramas desaprovechados (devos)
8- los viajecitos entre zonas
9- el sistema de curias ha sido un desastre
10- a pelagos le quedará bien la nueva corona, pero es que parece del burger king
11- escasez de anima? Querrán decir de contenido

En cuanto a esto ahora mismo mi principal pregunta es donde puso neltharion a raszageth? Porque si fue en el vacío pues o se soltó durante el parche de nya’lotha o no se me ocurre ninguna forma concreta en que saliese. Y si la encerraron en algún sitio de azeroth pues bueno, menos preguntas aquí.

Supongo que esto lo explicarán en otro vídeo una semana de estas.

Personalmente espero que pronto nos deje un poco en paz. Lo malo es que tampoco se me ocurre un reemplazo razonable. Malfurion entre lo de illidan y su última voluntad, y lo de ysera (amén de la ley esa de pena de muerte sobre los usuarios de magia arcana no druidica tras la guerra de los ancestros) pues como que lo tengo cruzadisimo. Shandris podría darle un pase siempre y cuando no vuelva la de bfa, que esa era tyrande 2.0 pero reemplazando a sylvanas por azshara (lo de vandalizar estatuas en zin-azshari ya fue el colmo). Maiev no es una líder a nivel global, así que el puesto le queda grande. Y mejor no hablo de las cualidades de liderazgo de jarod, que estoy de él y de su grupo de gilneanas kamikazes hasta las narices.

2 «Me gusta»

todo shadowlands es una alegoria al estado del juego y la empresa

Un malvado (kotik) y un calvo(danuser/zovaal) intentan matar todo el cosmos, pero unos heroes(los jugadores) acaban con sus artimañans y gracias a pelagos(phil spencer) se arregla el velo y vemos un nuevo mañana

Vengo del futuro, soy un dractyr

1 «Me gusta»

Dracthyr, dracthyr, que extremidades más pequeñas y metálicas tienes.

Lo que dice hordoswow en su tema tiene logica que se llamen dracthyr por dragon+tyr por el respeto y admiracoin que le tenian al guardian, es tan simplon que ni lo habia pensado

Coincido con todos esos puntos, en mi valoración he dicho que un 6/10 la expansión, la salva las tramas secundarias, las bandas y mazmorras que han sido la mayoría muy disfrutables y algún que otro detalle, pero esos puntos son así, no le falla ni un punto. (Sumaria a Krexus que hasta en la pantalla de carga está y lo ves dos misiones y ya muerto por que si, sin más.

No. Lo expulsa del local.

He subido hace nada un feral y coincido, aunque eso sí, tras levelear un guerrero furia me vi comprometido, los feral son de papel

Me recomendó youtube un video de illojuan haciendo cosplay de pokemon, y yo como no sigo a estos especimenes pues no me esperaba que fuera de él, y vi la miniatura y dije joe, qué pinta de yonqui tienen los muñecos del nuevo pkemon xDDDDDD

@Idrina

Se han revelado que habra 3 capitulos mas de viajes pokemon, asi que ash gana y la cosa sigue para ver el final de go

Al final cumplen los 2 sus sueños veras

Eres una verguenza para nuestra raza!

3 «Me gusta»

Ese entra en el de personajes desaprovechados de cabeza junto a devos, aralon y alguno más que ahora no me viene a la mente.

2 «Me gusta»

Jafe, sé que tu me entiendes cuando la defiendo.

10000 años de Blizzard dándote palos es demasiado.

1 «Me gusta»