El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Como lo harían para no volverse locos al vivir tantos años?

No entrando a internet seguro.

P.D: ya viene azshariel a decirme lo malvada que es Tyrande :rofl:

P.D2: ah pues no :smiley:

Algunos se dedican a empinar el codo

Algunos no lo intentan. Otros probaron a echarse la siesta. Otros… quizás no lo hayan llevado muy allá. Y algunos pues lo habrán conseguido. A fin de cuentas, algunos draenei son más viejos y no pasa nada. Fíjate en velen, que salvo que le pases un volante no pasa nada raro con él.

Que no te lo digo, tyrande no me parece mala. Lo único es que tiene fallos muy tochos, y se notan. Mucho rencor sobretodo. No es algo que la convierta en villana ni de lejos, pero sí permite que trate injustamente a algunos. Qué quieres que te diga, si fuese perfecta en todo… anduin en bfa caía muy bien, no? :rofl:

Me cansa más el hecho de que cada vez que aparece en pantalla la manejan muy pobremente, y ya van 4 expansiones que la vamos a tener por ahí.

A ver, aqui tenemos todos nuestras filias y en tu caso pues eres más de sylvanas y la horda, todo lo que sea Jaina, Tyrande, Anduin… Pero te queremos así :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad anduin en mop me caía bien. Fue en bfa donde no lo aguanté, pero solo en esa expansión, y no por sylvanas, sino porque daba igual lo que hiciera, todo era perfecto, y eso me sacaba de mis casillas. Podía coger un ejército y mandarlo a morir en nazmir, enfocar su estrategia en machacar a una facción no aliada con la horda, cuyo rey no parecía interesado siquiera, o lanzar de cabeza a media alianza contra una ciudad repleta de añublo sin nada para luchar contra eso, pero salvo tyrande nadie le decía nada (por eso a tyrande ahí le doy un punto de cortesía, lo mismo que a jaina en el 8.0 con lo de su madre, que me pareció muy tierno; lo que disfruté pegándole por fin a gobernalle).

La horda… meh, según lo que vea. Tampoco esperes que te defienda muchos de sus actos, ni de los de los orcos en sus primeros días. Si acaso hablaré más de ellos porque blizzard ha desarrollado mucho más su lore, para bien o para mal, que el de la alianza. Esto hace que haya muchas pifias (admitamos que el puesto de jefe de guerra es ya un meme), pero también algunos momentazos, cosa que en la alianza el único que puedo decir que me los ha dado y de verdad ha sido varian (bueno, sí, velen tuvo algún momento en legión con kil’jaeden). A yrel (draenor), a illidan y a khadgar no los puedo contar porque no están formalmente dentro.

Y sylvanas digamos que antes, en mis inicios, me daba yuyu. Como reacción intenté ir entendiendo (ventajas de jugar en ambas facciones), y ya con todo el odio que se le tiró de bfa en adelante pues sí, cierta afinidad por reacción digamos. Pero no me considero un fan loco, parto siempre de intentar entender su posición y evaluar desde ahí.

La que digamos que si matan pues lo entenderé pero me dolerá mucho será mi antigua reina (nhail ahí lo ha clavado). Ahí sí que se me quedará algo un poco vacío, así que espero que no sea necesario llegar a eso, aunque insisto, lo entenderé si pasa.

1 «Me gusta»

Tyr-Rande.

Todo esta conectado

¿Pero que cable se les ha cruzado a esta gente?

No les des ideas… que capaces son :joy:

Seguro que se marcan un Darth Vader o algo del estilo, te imaginas que es Giovanni o algún malote? xd

Pues aquí hay uno que lo va a elegir sin pestañear :point_up: water>all siempre. Excepto Totodile.

Yo solo me quejo de que en Conquista SIEMPRE me toca defender. Literal, desde hace unos 3 meses que volví a pagarme la sub, solo he atacado 2 :sob:

1 «Me gusta»

¡Eh, yo no hice nada!

2 «Me gusta»

No perteneces a esta linea temporal. Lo empuja a la Trituradora

mereces arder en el infierno

2 «Me gusta»

El padre de Ash es un magikarp

Entra como un elefante en una cacharrería y sin querer empuja al dk a la trituradora

el padre de ash es Khadgar

Esta se detiene automaticamente al acercarse.

Sabía que acabaría usando la parada de emergencia. Sale del aparato y vuelve a la barra.

Y yo que creía que el padre del mostaza era Kukuru….