El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Podría, ambos merecen desaparecer de la faz de la fantasía.

A mí me gustaría volver a ver a Yrel, la única draenei que me ha agradado de la historia; está un poquito loca pero se le tiene cariño.

Creo que ni siquiera hace falta reemplazo para ninguno, han chupado cámara todas estas expansiones los de siempre, para Dragonflight lo que me pide el cuerpo es conocer personajes nuevos carismáticos. Aunque Baine sí puede aparecer, que el pobre se quedó todo shadowlands sentado en Oribos, es su momento de brillar.

Me hubiese gustado ver un poquito más de Draka y Thrall, me pareció muy interesante su interacción en Korthia; la mamá de Thrall es muy sabia, y creo que ayudó mucho a Thrall a lidiar con sus tropiezos del pasado y los remordimientos, lo de Garrosh y demás.

También quiero Tuskarr con protagonismo principal más allá de ser una reputación o simples quest, lo mismo para los gnolls, los centauros, o las criaturas que hayan en las islas. Además ahí hay muchos protodracos, es todo muy primordial, quizá haya alguno que hable y nos cuente más sobre los dragones en el pasado :woozy_face:

No sé absolutamente nada de DF, no he visto ningún vídeo de las zonas, no sé sus nombres, nada en absoluto; en ese sentido tengo ilusión porque todo será una sorpresa.

Por favor, viendo las ultimas noticias, DENLE LAS GRACIAS A SONY Y SU OBSESION CON EL COD que va a impedir que phil spencer arrebate activision blizzard de las garras de kotik

Sony te voy a odiar el resto de tu existencia solo por lo que estas haciendo, trozo de basura

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757879/la-adquisicion-de-activision-por-parte-de-xbox-podria-no-llegar-a-buen-puerto-segun-fuentes/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757880/la-union-europea-investigara-mas-a-fondo-la-compra-de-activision-por-parte-de-xbox/

Baine… después de su intervención en bfa hasta he agradecido su inmenso papel de calientasuelos en sl. Si aparece otra vez (que lo hará, para qué engañarse), espero que le dé vidilla a su parte.

Lo de los tuskarr y demás no sé, desde luego en df algunas razas van a tener su foco, pero admito que desde que vi en wowhead (o algún sitio parecido) que las arpías tienen animación para hablar he estado esperando que metan una tribu amigable. Sé que es viable porque varias veces te dicen que algunas tribus coexistieron con los locales de turno, como en valsharah. Lo único es que como son inmunes a enfermedades mundanas pues no desarrollan defensas, y a la que viene corrupción mágica de cualquier tipo caen todas. No espero ver esto en df, pero creo que en algún sitio tiraban alguna pista a que quizás podría haber alguna nidada benigna por ahí. Como dicen, pronto tm.

1 «Me gusta»

Si no os importa os hago una consultilla por aquí para no abrir tema >^<

¿Las apariencias ocultas del arma artefacto se comparten entre personajes de la misma clase? Tengo una Maga en la Alianza 50 y pico que consiguió la Skin Oculta del artefacto Arcano. Ahora tengo una Maga Horda que he subido con el Bosteo de Dragonflight, y ella no tiene en la Forja la Skin…
La puedo transfigurar en un bastón normal, porque en la lista de Apariencias sí que está. Pero claro, mi idea era sacar los recolores con ella y para eso tengo que tener el artefacto equipado ¿Tengo que volver a hacer la cadena de la oveja explosiva de nuevo? T-T

Mientras sea la misma clase si.

1 «Me gusta»

Que la compra hiba a ser problematica, era obvio desde un comienzo.

Pero yo veo complicado que no se realice. Primero por que hay gigantes como google, que operan con libertad a pesar de ser claros monopolios andantes… segundo por que es una operacion muy lucrativa para america, y el resto de actores como la comision europea no puede impedirla a no realizarse en su territorio. Puede ponerle clausulas y pegas para el territorio europeo, poco mas.

Por ultimo, microsoft tiene la sarten por el mango y fallar en esa compra, es un golpe que spencer no desea a nivel mediatico. dudo mucho que la compra falle.

1 «Me gusta»

¿Quizás no aparece porque usé un Bosteo? Igual si completo la campaña de clase aparece. Espero que no se trate de un bug >^<

¿Has hecho reload/reiniciado tras el boosteo?

1 «Me gusta»

Ya pero lo guarro de esto es que sony es la unica compañia que esta dando por saco, la unica que se esta oponiendo a la compra y unica y exclusivamente por el COD. Dan una sco pena terrible, la sony del pasado tenia sus exclusivos y vendia bien ahora ves sus listas de ventas y todo lo que vende es fifa y cod, sus exclusivos no venden mucho.

Me da muchisima verguenza ajena que sean incapaces de continuar siendo compañia top unicamente si les desaparece el cod, entonces la marca sony ya no vende por si misma? es tristisimo

Sí, y nada de nada. Me han comentado ahora los de mi Hermandad que tendré que desbloquear la apariencia de nuevo con ese personaje para conseguir los recolores. Según me han comentado, las apariencias de artefactos se comparten en lo que respecta a transfiguraciones, pero lo que es la Forja es independiente entre personajes… Habrá que volver a reventar ovejas explosivas pues. Espero que no me tarde tanto en salir como en su día :smiling_face_with_tear:

Muchas gracias por tu ayuda ^^

1 «Me gusta»

El creador de las Oculus Rift dice que quiere crear unas gafas que te maten si tu avatar muere al estilo Sword Art Online.

Maxstar podras ser Kirito o Asuna realmente, eso si, no hagas bgs nunca mas jajaja

Sería bastante curioso ver arpías amigables en verdad :thinking: creo que nunca he visto ninguna así, en las quest previas a Darnassus hay que matarlas, por fuera de Durotar también, en Valsharah está lo de matar arpías donde están los arbolitos y elfos petrificados, pero realmente nunca he sabido ni porqué las mato, ni porqué son tan hostiles.

Todas las tribus nuevas que podamos conocer son más que bienvenidas creo yo, aunque tratándose de un lugar tan remoto y alejado de la civilización, me imagino que las visitas no serán bien recibidas por alguno que otro. Los Tuskarr sé que serán muy amigables, solo hay que ver las transfiguraciones nuevas para saber que nos acogerán como uno más, el resto ya no sé.

Lo que menos quiero para DF es que vuelvan a meter un malo maloso al que derrotar, odio que cojan un villano y hagan girar todo en torno a él. Me gusta que el argumento se expanda en muchas direcciones, y que si existen conflictos no sean un pretexto para volver a convertirnos en los put0s amos, los héroes, los salvadores y demás; considero a mi personaje como un ser vivo normal y corriente, y que lo hagan ver como “el elegido”/“el de la profecía” me chirría mucho.

Aviana por ejemplo…

2 «Me gusta»

Eso sobró bastante, pero ten en cuenta que despues de todo lo que hemos matado ser considerado un tipo del montón sería cuanto menos raro, al nivel de considerar a Jaina o Thrall unos don nadies.

1 «Me gusta»

Aviana no es una arpia, usa el modelo porque son muy flojos pero se supone que ella no es

Hombre, te hablo de memoria, pero es su madre, ergo algo de arpia tiene que tener.

Y hasta que no se le cambie el modelo, es una diosa con forma de arpia, duela a quien duela.

Las skins que has desbloqueado son a nivel de cuenta, no necesitas sacártelas con otros personajes de la misma clase. Deberías poder transfigurar un arma normal a cualquier apariencia desbloqueada, pero no te dejará transfigurar el artefacto en sí mismo.

Para desbloquear más recolors de una skin que ya tengas, sería más sencillo hacerlo con el personaje que ya la tiene desbloqueada, porque sino con un nuevo personaje necesitarías sacarte el aspecto base primero. :thinking:

1 «Me gusta»

Lo normal sería que sacara los recolores con mi primera Maga, sí. El problema es que ese personaje, además de estar un poquito desastre porque llevo mucho tiempo sin jugar con ella, también está el problema de que es de la Alianza. La razón por la que gasté el Bosteo en otra Maga aunque ya tenía una, era para tener esa misma clase en la facción contraria y dejarla preparada para Dragonfligt, ya que mi grupo de amigos son unos veletas y quieren jugar sí o sí en la Horda… T-T
Ya he hecho todo lo necesario para que aparezca el evento de la oveja, así que ahora solo queda esperar a que aparezca por mi sede.

1 «Me gusta»

Vergüenza para sus vacas.

Será mejor que no los encuentre por BG :angry:

1 «Me gusta»