El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por mí no te cortes y dales una buena cornada, que se lo merecen XD Llevo en la Alianza más de ocho años, y será la primera expansión que comience en la Horda por culpa de ellos Ò^Ó

1 «Me gusta»

Asiente y sonríe ante las respuestas de los taberneros, fingiendo que sabe quién es Aviana. Comienza a hacer el Moonwalk hacia el baño de la taberna, mientras teclea en su gnomephone el nombre de la susodicha

¡Ah vale, la de Hearthstone de druida que se combaba con Kun! Pensé que era inventada, las cosas de las que se entera uno.

Tal y como ha dicho mordacae, aviana es un caso. Por muy diosa salvaje que sea, sigue siendo una arpía. Otra cosa es que por x o por y no nos hayamos topado nunca un clan amistoso. Sospecho que sencillamente es que se trata de una combinación difícil, ya que algunas simplemente son ferales y atacan a todo el que se les acerca. De las restantes, otras se han dado a la magia oscura y se han vuelto puramente malvadas. Y de las que son buenas y pacíficas quita a todas las que de repente contraen algún mal mágico como la pesadilla esmeralda (val’sharah) y enloquecen, y es que hasta la fecha no hemos dado con ningún grupo que se libre.

1 «Me gusta»

Es justo lo contrario, hay que darle caña al pvp

Esta loco :crazy_face:

Aviana es un ancestro que “resucitas” en Hyjal en Cataclism junto a Goldrin y Tortola además del espiritu del bosque Aesinna que luego interactua contigo en la sede de clase de los druidas.

En el libro de la guerra de los ancestros tienen todos su historia detallada.

2 «Me gusta»

Como quieras, Đelenis dará cuenta de ti.

:thinking: Mi base de datos cerebral no recuerda haber hecho esas quest, Hyjal solo lo jugué hasta que me pasé del nivel de esa zona, antes era un asco tener que irse por no ganar experiencia. ¿Tortola no es algún tipo de dios tortuga? recuerdo que en la expansión de Viaje a Ungoro, una de las cartas era una tortoliana, y decía “Que tortola nos protejaaaaaa”

A Goldrin solamente lo conozco por el arma artefacto de pollito, uno de sus talentos hace que un espíritu de Goldrin aparezca al usar oleada de estrellas, es muy divertido de usar.

Os dejo aquí la build (PvP) del que es actualmente el mejor sacerdote disciplina del mundo, con ella llegó a 2k8 en solo shuffle también según he leído:

BAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABQSBgSSAkWLlkkISCAAAAAAAAAAAIARSCgkIBRSrpkIJgA

No soy muy fan del talento “Al Vacío”, ni siquiera cuando era un talento de PvP, pero puede actuar a modo de ángel guardián del holy, salvo que al cambiar vida la palmes tú.

Bueno, voy a ver el cap nuevo de los lagartijas que no he podido en todo el día. No espero nada tampoco.

Dioses salvajes ambos. Ambos lucharon también durante la guerra de los ancestros. Por hacer un adelanto, la gran diferencia es que esos dos, si no mal recuerdo (con tortola no tengo dudas) sobrevivieron. Aviana acabó ensartada por una falange de demonios y tardó un rato en renacer.

Igual sacan uno más. Lo que sí es seguro es que el día del lanzamiento tendremos CGI o por esas fechas más o menos, así que igual sale un último la que viene y ya el CGI “para meter Hype”

chrome-image-9-nov-2022-2-34-22-CET

Y sobre el foro o lo actualizan de salida (espero que no metan la imagen kpop de pantalla de carga o la típica de alextrasza insulsa, pero será lo más seguro) y los colores del foro supongo que se mantendrán iguales, no me veo yo un foro blanco, odio las webs claras cual bastión.

Van a meter a Alexa durante dos años y lo sabes (la imagen que han usado para todo en DF vamos)

1 «Me gusta»

se dispone a ver los cortos de WoD y BfA para suplir el disgusto

1 «Me gusta»

Acabo de ver el primer episodio de Chainsaw Man, lo tenía pendiente porque mi cosplayer favorita siempre está haciendo cosplay de esa serie y de los mangas desde hace meses.

No daré ningún spoiler, solo comentaré un par de cosas.

  1. Muy buena animación sobre todo en las escenas de pelea, que es donde por lo general suele decaer en vez de mejorar en los animes. En los momentos más pausados no la llamaría mala, sino cambiante; a veces siento que está modo acuarela, otras que parece CGI, y otras vuelve a la normalidad. No me disgusta, mientras sea algo intencional.
  2. Nivel de gore decente visualmente, en especial la sangre. El fallo que le veo es ausencia total de órganos a la hora de cortar un demonio por la mitad o un zombie; sería excelente si además de la sangre hubiese el correspondiente desparrame interior, aunque se inventen los órganos por ser de criaturas ficticias. Pero bueno, sé que es un anime normal, no Midori, la niña de las camelias o algo por el estilo.
  3. El argumento lo noto medio genérico, me recordó a una mezcla entre devilman crybaby y devil may cry así de inicio. Si lo desarrollan bien a lo largo de 24 capítulos al menos, o de varias temporadas creo que tiene potencial; si es de 12 capítulos no tendré expectativas grandes.
  4. Gracias a dios por la existencia de Pochita, lo más cuqui que he visto en mucho tiempo, porque el protagonista humano es más plano que una tabla de planchar. A ver qué tal se desarrolla con el avance de la historia; no pido que sea un traumas como Shinji, ni un pirado como Araragi, pero al menos quiero que coja un poquito más de forma su personalidad, más allá de chico pobre obediente.

Por ahora poco más, aún esperando con muchísimas ansias la adaptación de UZUMAKI; si lo adaptan tal cual es el manga sin excluir nada en absoluto, y lo acompañan de buenos actores de voz, efectos y música ambiente, podría ser una obra maestra. No sé bien cuándo saldrá, pero mejor que tarden y que la hagan bien.

Sí, es de 12 capítulos. Pero tiene pinta de que al menos una segunda temporada le va a caer.

Bien, ya he visto los 5 capítulos que han salido. Confirmo dos cosas desde mi punto de vista, uno es que el argumento fue y sigue siendo genérico hasta morir; lo segundo es que aunque el protagonista es el estereotipo de chico obsesionado con sandeces pervertidas, hubo una cosa a nivel de desarrollo que me gustó de él.

Ese algo que me gustó del prota, es que se parece a mí. No en la parte pervertida por supuesto, me refiero a las metas; él ha tenido siempre una porquería de vida, sin propósitos, sin amistades y ninguna expectativa de futuro. Por eso, todas las metas que se propone son ridículas para ojos ajenos, pero muy importantes para él.

Yo hago lo mismo, mi vida es tan m1erda, que vivo haciéndome metas solo basadas en el WoW, y me las tomo muy en serio.

Pero el momento en que más entendí que era como yo, fue al concluir una meta. Dijo que la acción de cumplirla no había sido para tanto, y que se sentía más feliz en el trayecto para conseguir dicha meta, que tras haberla finalizado, ahora se sentía vacío.

Eso encaja igual conmigo, vivo ahorrando toneladas de oro para mis transmogs o monturas soñadas, pensando que conseguirlas me va a hacer feliz. Pero siempre que obtengo alguna de estas cosas no noto nada, salvo una profunda decepción y sensación de pérdida; ahí es cuando me propongo una nueva meta para que mis días sigan teniendo sentido.

En todo lo demás me parece un personaje bastante rompehuevos, pero me gusta cómo cree fielmente en sus pequeñas metas, defendiéndolas ante los demás.

También debo decir que el diseño del prota transformado es maravilloso, me recuerda un montón a la cabeza de los EVAs en Evangelion; no sé si la desarrolladora es Gainax, pero desde luego guarda bastantes similitudes. La chiquilla de los cuernos me recuerda muchísimo a Zero Two, y su arma creo recordar que es idéntica a uno de los Kagunes que salen en Tokyo Ghoul, curioso.

Seguramente me compre todos los mangas de esta serie, quiero ver qué cosas se han omitido y no tener que esperar tanto por una segunda temporada.

Tienes razón, la verdad no se porque tenia en mente que iban a ser más. Han hecho algo parecido a lo que hicieron con las cinemáticas de Legión y los DH.

Imagino que pensaba que saldrían mas ya que faltan 3 semanas para el lanzamiento, pero lo han cuadrado con la salida de las lagartijas gigantes

No he podido leer todas las respuestas sobre la cinemática, solo diré que me hace gracia que hayamos visto mas a Neltharion en estas cinemáticas que en Cataclysm. En Cataclysm solo le vemos una vez en forma humana, en la misión de Tierras Inhóspitas (y bueno en forma de dragón solo en un par de ocasiones quitando la banda final)

1 «Me gusta»

Pues a mi me han gustado.

Nunca nada va a llegar al nivel de las de BFA, pero no están mal.