El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No estuviste en el pre de cata por lo que veo, era la rision ver aparecer a Deathwing en cualquier mapa de Azeroth.

La trama de los 5 primeros capitulos de chainsaw man se resumen en tocar unas tetas, parece coña pero no

1 «Me gusta»

Pero eso siguió pasando hasta el final de cata, no se si en el pre parche lo hacia con más frecuencia.

En cata hicieron bastante bien la trama de los elementos, vamos a los diferentes planos, conocemos a sus lideres y entendemos lo que ha originado la vuelta de Alamuerte. En cambio su trama para conocerla bien te tienes que leer los libros, in game solo vemos que se le fue la olla por los susurros de los dioses antiguos y ya.

Bueno, eso y la extraña pregunta de ¿Por qué Alamuerte quemo el parque de Ventormenta, se poso en la entrada y se fue? Creo que Alamuerte fue un villano desaprovechado dentro del juego pero muy interesante fuera de el más si unimos las tramas de Nefarian y Onyxia

Pues porque habian nelfos, y blizzard odia a los nelfos.

2 «Me gusta»

Básicamente. Ya es casualidad que de todas las zonas de Ventormenta justo quemara la más inofensiva y donde lo único que había era elfos

blizard odia a los nelfos y por eso los mete en la trama de cada maldita expansion para poder seguir arrastrandolos por las heces narrativas

Atacó el parque porque su intención era destruir toda la naturaleza y lo relacionado con ella y el parque tenía ambas cosas. Naturaleza y druidas.

Todavía tienen que explicar de donde salen todos los nelfos de los primalistas. Lo dicho, o son gente que ya estaba por las islas dragón desde hace la repera o más vale que digan que ahora resulta que los nelfos se reproducen por esporas o algo así, porque si no no me pienso creer que queden más de 10 después de tanta masacre.

Es muy facil, elfos post-arder teldrassil hartos de tyrande la alianza el druidismo y todo, y esa conexion con las llamas les hace controlar los elementos.

Los tauren es mas facil, son totem siniestro

Pero vamos a ver.

La isla no se cerro en la primera invasion de la legion ardiente?

No creas. Hay un totem siniestro, pero al menos he visto una monte alto (kokia noseque, es el segundo boss de la maz del vuelo rojo)

Lo que me hace pensar más que son gente por ahí aislada desde hace milenios es que no hay ni un humano ni orco. Ni uno. Y solo hay que mirar en cualquier secta del juego para ver que son de lo primero que ves.

Hay que diferenciar los primalistas originales y los que vamos a ver ahora

Los originales y los del video son protdragones primordiales y draconidos humanoides

Los que vamos a ver son esos+elfos de la noche y taurens que habran reclutado ahora, no han estado alli siempre

Supongo que indicarán pronto de dónde salen, porque lo dicho, 0 humanos, 0 orcos, 50% nelfos. Teniendo en cuenta que los nelfos están supuestamente casi extintos se me hace imposible de justificar esta combinación si no es tirando de alguna alienación rara. Lo de que somos los camisas rojas de blizzard lo sé perfectamente, pero quiero pensar que no están siendo tan cantosos.

Pues en el preparche, con la inclusion de las invasiones de primalistas es cuando se unen esta gente díscola a esa faccion como acólitos, como digo no es que vivieran en las islas dragon

Por eso digo que hubiera molado y pegado meter en ventormenta y orgirmmar unos oradores del sino avisando de la catastrofe, como en cata y legion

Por una vez dire que me cuadra mas la teoria de atza

Pues es que si es así no tiene ni el más minimo sentido. Lo voy diciendo. Es decir, humanos hay a patadas. Orcos siempre habrá a patadas. Trols hay en cantidad siempre. Las razas que saben de chamanismo son los orcos, tauren, trols, goblins (y de estos siempre habrá hordas), enanos, hierro negro y draenei (y seguramente me dejo alguno, pero hoy se me han pegado las sábanas y necesito un tiempo para terminar de despertar). Nelfos hay cuatro gatos y no saben de chamanismo. Elección lógica.

es normal viendo el resto de tus interpretaciones completamente tirando a la maxima negatividad en todos los ambitos posibles

O.o

Que tiene de negativa la teoria de atza?

Ademas, yo soy super positivo. Estoy escribiendo una historia rolera para mi gnoma montadora de dragones k es cremita. : )

Pues tiene de negativo que seria bad writting.

Si en las islas dragon no ha ido nadie en mas de 10000 años por estar selladas no puede ser que hubiera taurens y elfos de la noche chamanes.

Con lo que yo digo si son reclutados ahora, esta mejor traido.

Sobre el porque no son humanos y orcos yo no le daria tantas vueltas habran querido variar en vez de hacer lo mismo por nonagesima vez y para tener la excusa para introducir elfos chamanes en el futuro

No creas. A lo que yo me refiero es que esa gente estuvo ahí todo ese tiempo, sin salir jamás. Lo que pasaría sería que antes toda esa gente no sería parte del conflicto si acaso. Y no sé, pero creo que esa teoría del terreno deshabitado o sin visitar durante 10000 años se va a pique gracias a los centauros, que todavía tengo que entender de dónde salieron y como llegaron exactamente hasta allí. Teóricamente los centauros no son una raza vieja precisamente. Ahí dos opciones: o retcon o de verdad sí hubo gente yendo a las islas dragón en algún momento.