El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Voy a decir una cosa a favor de BFA. Es posible que sea la unica en 4 años pero allá va.

Si bien no me gustó como se contó la historia de BFA, especialmente la de la campaña de guerra. No considero que BFA hiciera daño al lore ya establecido en sus tramas. Quiero decir las de Kul Tiras o Zandalar son retcon pero porque eran zonas con historia que cabia en una cuartilla y hubo que añadir para cubrir 6 zonas, pero no estropean nada antiguo. Tampoco me parece que lo hiciera ni Nazjatar ni Mecandria.

Lo N’zoth ya es otro tema, no es que estropee el lore de los dioses antiguos es que no lo desarrollaron siquiera porque el parche no contiene zona ni nada ni apenas quest, es todo relleno para una raid.

En definitiva no creo que BFA haya dañado el lore como si ha hecho shadowlands, si creo que dañó a personajes en concreto como varok o sylvanas, pero no al resto de la historia, y si creo que es una aberracion lo mal que llevaron la trama de la guerra y sobretodo el gastar los cartuchos de nazjatar y nzoth en 2 parches de M.

Solo es opiniones, teorias y hablar por hablar ruk. No hay negatividad ni bad writing aun…

Ultimamente te veo muy tenso.

Yo creo k es mas coherente que igual que alli quedaron kbolds, centauros, etc… pudiera haber alguien. Me parece mas coherente.

Por contra, que los primalistas nada mas quitarse el velo, salieran y reclutaran gente del mundo moderno by patata y los llevaran a la isla a toda mecha, para tu topartelos alli, siendo parte de los primeros k van alli… lo veo mas forzado.

Pero me da un poco igual k haga blizz… solo opino.

Tambien hay que aclarar que hay 2 tipos de retcon, el de ampliacion y el de suplantación.

El de ampliación suele ser positivo, aunque hay casos donde es a peor por sobreexplicación.

El de suplantación suele ser negativo, hay algunos casos donde mejora pero son pocos.

Desde legion hemos tenido mayoritariamente de ampliación, con algunos casos de suplantación, siendo el mas flagrante todo el relacionado con zovaal

Bueno, estoy leyendo mucho lo de pobres nelfos y tal, ¿no estamos descartando que aquí hay un descubrimiento de lore importantísimo? ¿no será todo esto absolutamente intencional? ¿No habremos descubierto que el nelfo tiene una tendencia natural a arder y atraer las llamas?

Mira que he visto teorías de lore sustentadas con menos… si el el nelfo siempre sale en llamas es que algo hay.

3 «Me gusta»

Teldrassil canonicamente estaba corrupto por la pesadilla y por influencia de c’thun(por proximidad), asi que bueno quemarlo fue triste pero igual fue lo mejor.

Ahora tendran un arbol nuevo e incorrupto

la ñoma se queda ojiplatica y luego rebienta a carcajadas

Ruk, son nelfos, seguro que dentro de la semilla hay otra semilla corrupta con un bicho dragón de llamas como el del Elden Ring que saldrá reventándolo todo en un par de expansiones.

1 «Me gusta»

¿Sabéis que echo de menos que me gustaba? Las gestas.

3 «Me gusta»

con lo facil que seria limpiar eldre’thalas de ogros nivel 35-40 y establecerse alli pero NOOOOOOOOOO tiene que ser un arbol como las ardillas

1 «Me gusta»

bueno no han dejado de estar en el juego, simplemente dejo de ser un modo de juego y ahora estan integradas en distintas quest o minijuegos especiales

Es imposible que el numerito de ilidan con el vial en legion en hyjal con su despedida de su waifu fuera atrezo.

El arbol lo van a plantar en hyjal.

van a plantar un arbol encima de un arbol?

Si, sin duda alguna!

Da un golpe sobre la mesa.

1 «Me gusta»

Podrían ser los druidas de la llama restantes tras la batalla de las tierras de fuego?

Si te digo la verdad no sabía ni que había nelfos entre ellos pero pinta más a flojera de blizzard como en la campaña de Nazmir

nah que es para introducirte elfos chamanes a futuro, vas a ver, si ya dijeron que harian mas combinaciones raza clase como la de los tauren y draenei picaros

Antes paladines que en Legión introdujeron a la primera y en realidad no es más que un sacerdote con espadas y armadura pesada.

pero no te tienen que introducir a los paladines porque ya has visto uno, ahora elfos chaman hemos visto 0 xD

Llevamos compartiendo conocimientos con el anillo de la tierra desde hace siglos ya, que menos que ya que todos los trols y tauren son druidas los nelfos seamos chamanes. Arianna cambio de raza en 3,2,1

Las gestas creo que se quedan chiquitas a día de hoy, pero que un modo dedicado de 3 players es lo que necesita WoW, o al menos sería un gran añadido, lo tengo clarísimo. Las expedicciones tenían un core maravilloso para haber seguido currando sobre ellas y puliendo cosas.

1 «Me gusta»

Por no añadir que además los neófitos necesitarían entrenamiento. No te haces chaman en un día precisamente. No digamos ya si tu raza no contempla esa opción siquiera.

A ver, a estas alturas el combate debería de ser nelfo vs stormtrooper (soldado de asalto imperial de star wars). Uno fallará todos sus disparos, pero el nelfo entonces morirá porque… yo que sé, combustión espontánea, atragantado con un chicle que se estaba comiendo, forma fallida de druida y en vez de forma aviar se vuelve paloma zombi… cualquier cosa.

Yo lo haría, pero tyrande tiene sus fijaciones. Luego pasa lo que pasa, los altonato no tenemos una ciudad de las buenas y los nocheterna nos consideran elfos de campo. :roll_eyes:

Siempre me quedará mi mansión de feralas en expansión (onrol ahora sería un pequeño asentamiento).

No lo creo porque si te miras sus modelos en los bosses de turno (solo falla una que le han metido un placeholder, salvo que por fin lo hayan editado) tienen pintas normales. Los druidas de la llama tenían la piel cambiada.

A mí lo que me llama más la atención es que para ser una secta recién reaparecida, hay una composición muy concreta. Lo normal sería ver un poco de todo. Humanos, orcos, elfos, enanos, gnomos, no muertos, vulperas,… Sin embargo, solo se ven una mayoría generosa de nelfos, bastantes tauren y algún trol. Nada más. Todas razas que datan de como muy tarde la guerra de los ancestros (como dije, hay al menos una monte alto). Pues eso me lleva a pensar que quizás esas tropas son las que tenían disponibles para reclutar donde empezaron a hacerlo, que sería en las islas dragón. De lo contrario, estaríamos ante el nivel de selección más absurdo en la historia del wow.

1 «Me gusta»