El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues viendo lo visto pinta a que nos podemos despedir del contenido de 3 personas por una larga temporada, en SL metieron solo contenido extra soleable y en DF ni eso, seguramente viendo lo mal que llevaron las gestas, las expediciones y los frentes de guerra me temo que harán un ciudadela y lo dejarán en el cajón del olvido

Contenido como todos, repetitivo hasta decir basta.

Mi prediccion es esta

10.0.5

Dinastica elfos de la noche y no muertos (de los elfos hay datamineado ya algo de dinastica asi que la cosa va por ahi)

10.1.5

Dinastica trol lanzanegra/draenei normal

10.2.5

Dinastica humanos/orcos

10.3.5

Dinastica dracthyr (?)

11.0

Dracthyr de otras clases: Guerrero,mago,cazador,picaro,sacerdote,druida?,chaman,evocador,brujo?. Dk no lo veo.
Empiezan en ventormenta y orgrimmar manteniendo la zona de inicio del evocador como unica de esa clase como con el dk y el dh.

Combinaciones raza clase nuevas

Alianza

Humano: Chaman
Elfo de la noche: Paladin,chaman,brujo
Gnomo: Paladin,chaman
Huargen:Paladin, chaman
Pandaren: Paladin,brujo
Humano de kul tiras: Paladin, Brujo
Draenei normal: Brujo
Draenei forjado: Chaman,brujo
Elfo del vacio: Chaman, Paladin
Mecagnomo: Chaman, Paladin.

Horda:

Orco: Paladin
Orco maghar: Paladin, brujo
Trol normal: Paladin
Trol zandalari: Brujo
No muerto: Chaman, Paladin
Tauren y Monte alto: Brujo
Elfo de sangre: Chaman
Nocheterna: Chaman, Paladin
Vulpera: Paladin

Druida lo dejamos de momento que hay que currarse las formas de cada raza

1 «Me gusta»

De hecho, además de gestas, también me gustaban las expediciones de Bfa.

Ojalá encuentren la manera de volver a meterlas bien.

1 «Me gusta»

Que va, le pones la básica y listo, los osos y gatos pueden cambiar apariencia, pones alguna nueva de pollo común a toda raza y apañado, cutre si, pero nada a lo que no nos tengan acostumbrados

eso es muy cutre XD es la unica clase con la que tomarse algo de tiempo de diseño, no prefiramos la cutrez

Ademas dan para vender otra expansion, STONKS

Uffff esto no veas como me ha chirriado. Además lo que nos faltaría. Vulperas roleando que en vez de luz te untan crema solar.

Si me dan esto ya me puedo olvidar de todos los no elfos de mi cuenta. La tropa elfica sería antológica

A mi me chirrian muchas pero la idea que tienen es que todas tengan acceso a todas asi que basta con medio justificarlo y ya, el druida porque como digo requiere mas tiempo al tener que diseñar las formas, pero llegara tambien

No, nunca, jamás, no quiero ver vulperas palas, no, como mucho pueden iluminar al arder.

2 «Me gusta»

Druidas de la llama… lo dicho, más nelfos en llamas, nelfos que supieron canalizar su poder especial de salir en llamas, mi teoría cada vez tiene más sentido * lanza la info con el resto de info de nelfos en llamas a su generador de videos de lore Y.O.U.T.U.B.E.R.500 *

Si, lo doy totalmente F por una temporada. Algo me dice que algún parche de DF si que va a traer algún modo de juego aunque me decanto por el de un solo jugador la verdad. Si hacen algo que se pueda entrar en grupo seguro que es ve solo o hasta cinco.

Sería repetitivo, pero al menos ya tenía más componente diferenciador que hacer la misma maz exactamente igual una y otra vez. No digo que sean perfectos, lo que digo es que la idea base tenía potencial, obviamente necesitaba mucho más curro. Y las expedicciones jcj al menos a mi me encantaron. Pero oye, entiendo que aquí cada cual sus gustos, sin ir más lejos las míticas + pues tienes gente que las ama y las odia.

Dudo horrores que saquen todas en una sola expa. Dicho esto espero que la de los nelfos este en llamas .

Es blizz, con tal de venderte "ahora todos pueden ser todo (si, DH también, solo tienen que meter una skin con tatuajes por raza, copiar el efecto de ojos vil y adaptar las alas al tamaño de la raza) te hacen una ñapa y apañao

PD: mecagnomos dh, lo más parecido a un mosquito

Quedan solamente 6, dan a par por parche.

Porque si, creo que DF tendra 3 parches, realmente todas desde legion tenian, lo de SL fue por temas de nefasto desarrollo y pandemia que recortaorn 1 parche (el de los drust)

Me imagino a Cairne esperando la visita de Baine durante toda la expansión mientras esté estaba sentado en Oribos.

Cairne: Pero el va a venir verdad? Me dijeron que estaba aqui…en oribos…nuestro hijo…Baine

Mujer de cairne: Claro que si querido, seguro que esta bien y nos va a visitar, simplemente esperemos pacientemente, tenemos todo el tiempo del mundo. Seguro que viene a vernos.

Baine en la otra punta de oribos sentado en la columna: https://www.youtube.com/watch?v=GD5jZqLDNYY&ab_channel=HomerJSimpsonES

1 «Me gusta»

Tío no habléis de comida que estoy canino ya

2 «Me gusta»

Cuando el muera va a ser un reencuentro bastante tenso, se nota que cortaron todo lo referente a el, los demás de la “chupipandi de Azeroth” ti tuvieron reencuentros emotivos y tal, ¿Pero Baine?. Solo se mueve una vez de Oribos para ir a ZM, es decir, en la .2 al final de la expansión (Y tampoco es que ayude mucho precisamente, hizo más Firim)

A mi me faltaron muchos mas reencuentros, Jaina con Daelin era must have, para que arreglase las cosas con el, se vio en BFA que uan se sentia afligida por no poder evitar su muerte

De mi que iban a haber encuentros con más curias, al menos con representantes de estas de cierta forma.

Lo que si Daelin no se si hubiera ido a Bastion (por servir a kul tiras y a la alianza en vida) o a Maldraxxus(por ser un luchador)