El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

O quizás a otra curia, las posibilidades se suponen que son casi infinitas

A otra no creo, en ardenweald no pinta nada y en revendreth tampoco, acaso hizo algo malo? ser racista es motivo para enviarte a revendreth? vaya piel fina

¿Como saber que no ha salido Daelin? Perfectamente soldado huesitos número 546 podría ser el.

2 «Me gusta»

No, otras que no fueran las 4 vistas.

En realidad si lo piensas a las fauces realmente no iba nadie por defecto, la enjuiciadora no mandaba a nadie alli.

Los mandaba denatrhius tras drenarle anima pero no la enjuiciadora.

Realmente la fauces no era un destino de las almas, solo la prision de zovaal

No pierden la memoria, escuchar que hay mortales venidos de Azeroth pues sería motivo como para echar un ojo al Trono del Prelado

Nop, iban los que hicieron tales salvajadas que no había un ápice de redención en ellas, que es el fundamento de Revenderh. Vamos aquellas que sabía que por mucho tormento a manos de los de Ciudad Gótica no lograrían que se redimiera (y mira que hasta Garrosh fue allí, imagina como debían ser los condenados directos a Las Fauces)

Yo creo que no es asi, en el video introductorio no se ve que el chorro llegue a las fauces solo cuando llega el alma de argus y deja moñeco a la enjuiciadora es cuando empieza el torrente a ir a las fauces.

Y si las fauces eran originalmente solo Thorgast tiene sentido que solo fuese una prision para zovaal, el hecho de que existe revendreth ya evidencia de que todos tenian redencion de alguna manera o un proposito

Ni siquiera puedo estar en acuerdo con esto. Miro a la Sylvanas pre-BfA, miro a la de BfA… O Varok, que le pasa lo mismo.

El chorro es un chorro por la absurda cantidad de almas que circulan en ella, si por cada trillón de almas hay una que va directa a Fauces (por que eso, viendo a quienes hemos visto en Revendeth con las burradas que han hecho, véase cometer un genocidio por envidia pues el listón estaba muy alto) no sería más que una gota cayendo cual grifo mal cerrado.

Creo que en algún momento te dicen o se deja ver que algunos ni Revendeth, que alguno iba directo a las Fauces. (Aunque ahora con el nuevo Enjuiciadora si que sería así creo)

Lo sé, pero me refiero a que si nos ponemos puntillosos verle perfectamente podríamos haberle visto, y si a el no le da la gana hablar con nadie ni le puedes identificar. Podría estar delante de su hija y esta no tener ni idea. Es más, teniendo en cuenta que ahí debería estar todo guerrero en el cosmos desde hace milenios… como para dar con alguien si este no quiere.

Pensar + shadowlands… ¿hacer eso no es un poco como hacer lo que Blizz no hizo cuando decidieron hacer shadowlands?

A mi me hace un poco de gracia recordar el relato de Sylvanas y como describía a Arthas como algo super chiquito y super asustado y como este no era nada en comparación a las cosas encerradas con el, y como prácticamente te imaginabas por aquel entonces que el tío debía estar encerrado con seres ultrachungos del nivel dioses antiguos y luego vamos nosotros a ese lugar y poco más que marcarnos unos jajas y a matar bichos como jabalies.

En mi canon mental mis personajes en las Fauces iban con esta actitud

1 «Me gusta»

Mira que he sido claro separando a varok y sylvanas del resto del lore

Hoy no se me da bien leer XD

Canónicamente somos muy op tras tantos años matando gnolls y javaespines (y bueno, alguna que otra amenaza que quería arrasar Azeroth) es normal que un npc de las fauces random no sea gran cosa. (Y que muchos de los jurafauces ni estaban en estas si no atacando las curias).

Cuando el chaval vio como eran aún estaban todas las fuerzas encerradas en las Fauces haciendo sus cosas de fauceros

Es de risa ver en Korrak a un DH quejarse del daño que tienen los locks…

5 «Me gusta»

Literal, 15k-20k de dps sostenidos con low gear los demon hunter, había uno en solo shuffle con 77k de vida topeando en daño y matándonos con el puñetero haz ocular.

Para mí hay 3 cosas que estropean más que cualquier otra el PvP en este preparche:

Daño de los demon hunter completamente overtuned.
Protection warlock LF 3 dps + 1 Healer.
Bug de resonador de gladiador eterno pegando 50k de mínimo.

Que quiten esas 3 cosas y nuestra calidad de vida pvpera mejorará muchísimo.

3 «Me gusta»

Y no lo digo por que me haya matado alguien que ves que es un fiera en PvP (que cuando pasa eso pues es lo que hay, intentas mejorar y ya está) si no que me ha matado un tio que para hacer un 360º, el tio ha apretado la “a” hasta girar del todo. En fin.

Cuando ves a ese “pro del PvP” stunear a todo el mundo, le doy al medallón (shift+w), me empieza a pegar, forma de alma para alejarme (S), me sigue, pues nada, acometida del tigre (Shift+botón4 del ratón), a la “F” para forma de lechúcico lunar, le pongo las tres dots, lo empujo con tifón (Alt+D), le pongo raices (Shift+S), Furia de Elune (Shift+botón 5 del ratón), convocar a los espíritus (botón 4 del ratón)… todo para volver a oso (Z) para la regeneración frenética + renovar. Al final pa nada, muerta.

¿Él? Pues verlo girar con la “a” completamente estático con una vergüenza ajena flipante, stun, click al 1, al 2 y los puñeteros rayos por los ojos, y se acabó.

Repito, cuando uno que controla su pj y lo ves moverse genial te mata, pues toca hacerle un /clap e intentar mejorar. Cuando te mata uno de éstos… ¿En serio?

En fin, perdón por la parrafada :hugs:

1 «Me gusta»

De hecho como comentabas antes lo de los druidas de la llama suena a cachondeo.

Tu imagina que eres un elfo de la noche, has perdido tu hogar y eres un refugiado en Ventormenta, llega el verano y todas las razas se ponen a celebrar con hogueras el solsticio de verano. Es que me imagino a los elfos con un tic en el ojo durante todo el evento

1 «Me gusta»

Gracias, ya sé cómo se siente la gente que mato. Yo soy como ese tío, bueno no, porque yo me muevo solo con el ratón y aporreo el teclado para que salte algún ataque. Los cc sé que están por ahí porque tengo todos los hechizos en la barra. Y aún así mato gente. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Nelfos cuando les ofrecen comida del evento

1 «Me gusta»

Mi sospecha es que no era el parche de los drust sino que la historia iba a ir menos precipitada en general. Anduin probablemente iba para boss final de un parche, pero como dieron tijeretazo (por enésima vez) pues se quedó como pseudo boss final en zereth mortis antes de los últimos de la raid.

De todas formas tiene delito que no usasen el portal ese, que cortasen y pasasen a ir full tyrande.

La gracia es cuando lor’themar le pregunta si quiere ir a ver a alguien ahora que zovaal está criando malvas y baine le dice que no, que le va bien así.

Repasando: anduin ve a varian… y a varok, aunque ese me sobraba. Thrall ve a su madre y de paso ella le ayuda con sus traumas y tal. Jaina habla con uther y al final con khadgar. Bolvar tiene lo de taelia. Lor’themar dice de ir a hablar con kael’thas. Tyrande ve a ysera y tiene lo suyo con elune (lo que quiera que fue eso, por mí puede quedar como una conmoción cerebral). Sylvanas nada (no cuento lo de anduin porque con él ya empezó en bfa), pero sí que viene a reconciliarse con sus hermanas y dejan caer que quizás cuando tenga un rato libre se vaya a buscar a sus padres y a su hermano. Cringris nada porque anduin ya es suficiente liam para él. Calia nada en realidad pero sí que pregunta por eso de la nigromancia de luz si la hace distinta o qué. Y por último tenemos a mograine padre e hijo.

En la cinemática en la que te presentan a la enjuiciadora se ve un hilillo de almas que cae directo a las fauces. Pero eso, un hilillo, no un torrente. Pongamos que una de cada tropecientas.

Para ir a las fauces tenían que considerar que no hubiese nada que redimir ahí, y no era un juicio hecho a la ligera. Lo he mencionado otras veces, pero si te dabas un garbeo por revendreth podías encontrar varias piedras del pecado con historias muy interesantes. Desde conocidos como shan bu (teniente de lei shen) o theolen krastinov hasta desconocidos como un alter ego de azshara (distinto nombre y final, mismos actos) o uno del que literalmente te dicen que solo hizo una buena acción en toda su vida, que fue por la que lo asesinaron.

Pelagos no cree en la función de las fauces así que no va a mandar a nadie allá. Cuando sylvanas acabe su trabajo quedará un pedrolo desierto al final, salvo quizás por algún bicho chungo de esos, pero vamos, que ese sitio va a quedar bien olvidado.

1 «Me gusta»