El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ando mirando vídeos de arenas en la beta y no me convence el buff de HP. Es un PvP lentísimo y el dampening empieza demasiado tarde (5 min) excepto en solo shuffle.

Yo creo que un pvp explosivo es más divertido, y lo digo como healer xd. Es cierto que resulta más cruel para los nuevos y es más difícil balancear las clases, pero es mucho más dinámico. Tampoco me gustaría ver macros one-shot o daño absurdo tipo convoke del pollo, pero volver a las arenas de 10 min de BfA es muy soporífero. Esto también beneficia a clases de daño y supervivencia sostenidos que no me gustan, como el DH, el brujo o el DK. Me pregunto cómo va a encajar el rogue en esta meta.

No sé, reducir las arenas a la eficiencia de maná en vez de ser un intercambio de CDs con buen criterio me parece un paso atrás.

A mi el final de Pelagos y lo que supondría me fascina, por suerte se que no le van a dar vueltas, pero es que tela. No dudo que el tío sea mucho mejor que un robot con pretensiones para gestionar a donde mandar cada alma que pase, aunque tampoco he visto una gran insistencia en que el robot antes de “romperse” lo hiciera mal el tema del reparto, no es como si nos estuviesemos topando todo el rato con gente diciendo “yo no debería estar aquí”. En lineas generales la gente parece bastante de pana.

Ahora bien ¿soy el único que cree que la gestión de almas llevada por Pelagos le iba a pasar factura a la larga ? Es que una de dos, o el tío acaba automatizándose a nivel mental cuando vaya por el alma tres mil millones haciendo que básicamente tuviéramos lo mismo que antes, o es que acabaría loco perdido. De igual manera dudo que un ser consciente pudiese manejar el volumen de esa carga, o se vuelve como el hielo, y no le pega cuando precisamente se vende su factor empático, o empezaría a sentir dudas y remordimientos de sus decisiones sobre algo tan tremendo como a donde mandar por la eternidad a alguien. Por no decir que con la cantidad de info que va a manejar no interferir en el cosmos, incluida Azeroth, se le haría complicado.

Como ya nos enseño el maestro Terry Pratchett incluso la muerte necesita vacaciones… dudo que un señor que juzga toda alma en el cosmos no lo necesite.

PD: tampoco os toméis este post muy enserio, osea, lo escribo en serio, pero si la misma Blizz se toma a coña su lore tampoco le deis mucha profundidad a lo que he puesto XD

Jamas entenderé a los que hacéis pvp en el preparche sabiendo que con los cambios a las clases el equilibrio que se habia tenido se va al traste al menos hasta el nuevo nivel máximo.

Por probar un poco vale que es lo que yo he hecho siempre pero ¿jugar regularmente? No Elune, hasta al menos el dia de salida de los dragauros no haré contenido real.

1 «Me gusta»

Idrina, es el ansia que tenemos de matar alianzas…

… uy, perdón, hordas, matar hordas :sweat_smile:

Normalmente quien usa demon hunter no suele ser un buen jugador de PvP, básicamente porque es una spec que te perdona todos los errores que cometas, ergo no aprendes con el paso del tiempo. Casi todos los demon hunter me trinketean el porrazo, con eso lo digo todo.

Siempre ha sido una vergüenza ajena andante esa spec; el 80% del tiempo se lo pasa en metamorfosis sanándose como un desgraciado, no se le puede kitear aunque seas druida o monje porque carga hacia ti, usa hoja mácula, usa la caza, la forma sílfide o el salto de la metamorfosis. No puedes hacerle daño la mitad de las veces porque su defensivo está bugueado desde principios de shadowlands, dándole un 70% de esquivar. Si usas defensivos antifísicos da igual porque te los traspasa con el daño mágico de caos, si usas antimagia te stompea a ti y a tus compañeros con danza de hojas; si le atacas con magia da igual porque tiene reducción antimagia pasivo. Es simple y llanamente una spec que hace mucho con muy poco esfuerzo, razón de sobra para que a partir de 1k7 siempre haya entre 1 y 2 demon hunters en cada equipo.

Lo suelen comparar con el dk pero ni por asomo, y espero que el evoker tampoco sea similar en dificultad o estilo de juego; ya tenemos bastantes paralíticos con alitas de demonio.

3 «Me gusta»

Pelagos es el diminutivo de pelagatos, porque eso es lo que es, un pamplinas que no pinta nada como Enjuiciador. Como dices, su brújula moral es demasiado sensible y no tiene las cualidades mínimas para juzgar adecuadamente. Como se deje llevar por su conciencia aquello va a ser un caos peor que con el Carcelero.

1 «Me gusta»

Se nota que somos gaditanos, yo lo llamo Pelagatos de siempre xD

2 «Me gusta»

Buenas Idrina, es simplemente porque no hay nada más que hacer. Si en el preparche la única novedad que han puesto han sido los árboles de talento + solo shuffle puntuado, uno quiere probarlo, al menos para no sentir que estamos pagando por dar vueltas en Oribos. Pero al final pasa lo que pasa, acaban saliendo aberraciones muy frustrantes, y por lo que tengo entendido de quienes tienen la beta, la cosa no mejora mucho para dichas clases al 70, algunas se vuelven más opresivas aún (se dice sobre todo del brujo eso)

2 «Me gusta»

Ayer ya me dijo un amigo “bueno, mañana al menos ya podemos probar los dracthyr”. Y yo pensando “ehm, a ver cómo te lo cuento :roll_eyes:”.

5 «Me gusta»

Comento esto para los amantes del asesinahordos.

Mi amigo y yo leveando(el es alianza asi que estaba con uno) con modo guerra activo hemos obliterado a un no muerto brujo de nivel 52 en bastión. Luego hemos bailado sobre su cadaver.

1 «Me gusta»

Durisimo

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1083129.png

Toy subiendo reputaciones, y ahora tocaba Shadopan. Me quedaban 1000 y pico puntos para llegar a exaltada, voy toda contenta a entregar las misiones diarias y comprarme las monturas y…

Ahora eres Venerada con Shadopan

Madre que me parió que inútil soy :sweat_smile: Natalia, después de Honorable no va Exaltada… :woman_facepalming:

Me gustaría jugar Pandaria otra vez, si llegan a ella con esto de las expansiones classic, le daré seguramente. :panda_face:

1 «Me gusta»

Recuerda que las reputaciones de Pandaria las puedes subir fácilmente matando los belisarios zandalari, que sueltan las chapas de +1000 reputación, sumado al bonus del aniversario.

Pandalandia es una mina para coleccionar monturas, lástima que de ahí ya no me queda por conseguir nada, a ver de dónde saco las 50 montus que me faltan para las 500, que quiero la salchicha azul voladora.

1 «Me gusta»

¡Eviscerar! ¡Que no me acordaba de ese detalle!
Mil gracias :green_heart: :hugs:

1 «Me gusta»

Tengo claro que yo empezaría, y puede que concluyese, con un “Bueno, esa es tu opinión”.

Y que hacemos entonces? Me pilló unas vacaciones de WoW hasta que saquen DF?

XD

Porque demonios el fondo es en kul tiras y no en las islas dragon?

que random

Imagino que por la pet, es parecida a los segadores mecanicos de Valle Canto Tormenta

Pues no estaría mal por tu parte cabra

O también puedes hacer maratón de películas o series hasta el miércoles que viene o leerte algo que tengas pendiente si te gusta la lectura, o estudiar a fondo.

Las posibilidades son infinitas.