El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acabo de pillar 3 nombres para el futuro por si lo que dijo Rukdra se cumple y tenemos paladines, chamanes y brujos nelfos.

A mi es que con DF todo es malo, todo está mal, etc, casi antes de saber todo sobre la exp ya estaba todo mal, que aburrimiento de mood general xD.

3 «Me gusta»

Culpa de Blizzard. Si meten demasiado contenido “visible” lo hacen mal y decepcionan a la gente, pero los malacostumbran. Ahora que meten aparentemente menos contenido todo es malo porque es poco.

La tienes subida con algun otro personaje? Pues donde ves las reputaciones selecciona la que quieres y activa la doble repu o algo asi que solo se puede hacer en Pandalan

1 «Me gusta»

Idrina here.

Asi le subi yo a esta pandita las repus de Pandaland.

Y voy con la “dinastica” del Shadopan xD

Que bien funciona el wow hoy, que maravilla.

1 «Me gusta»

Bulling se llama eso

1 «Me gusta»

Dilo, dilo

En esta cuenta me temo que no, pero muchas gracias :hugs:

Ni le he dado click al video y ya se que voy a tener la canción en la cabeza un par de días…

1 «Me gusta»

Cuando empecemos DF, ¿seguirá estando disponible Torghast con sus pisos y desafío para los logros y poder conseguir monturas, juguetes, etc?

Pero para eso que mencionas ya uso parte de mi tiempo destinado a esos fines, que no es que este 24/7 en el juego. Me refería más bien dentro del WoW. Si no hago PvP básicamente me daría unas vacaciones porque estaría pagando para no hacer nada xD

si, es mas, el evocador tiene sus propios poderes en thorgsat, su propio poder de curia(es igual en la 4) y su propio poder de legendario de unidad

1 «Me gusta»

Si no usas el bufo del aniversario ni abres el paquete y lo guardas y lo usas el dia 28 cuando ya no este el evento, te vale el bufo?

Creo que lo intenté una vez y no, tanto el regalo como el item desaparecen de la mochila o del correo.

Pues el dractir no usa alabarda ni arma de asta ehhhh xd

No, ya que aun tengo cajas del 17 pero ya no dan el item de exp

El evocador no, pero en la misma zona de inicio te dejan claro que el evocador es solo uno de los regimientos de neltharion.

No les han metido mas clases ahora porque quieren que se juegue el evocador, no por otra cosa

Lo que te quiero decir que en la misma zona de inicio vas a ver subdivisiones de dracthyr de otras clases, como los escudos noseque que son guerreros o los scaletalons que son rogues, pero el tuyo es evocador

Los dracthyr tienen mas clases pero seguramente se las activen en la 11.0 para venderlo como novedad.

Porque seguramente igual que SL no añadio nada de clases ni razas y te colaron como novedad los dk de razas aliadas, la siguiente haga lo mismo porque nos estan metiendo aqui raza y clase