El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si ocurre para la 11.0 o antes y puntuando del uno al diez, ¿cómo de hater sería por mi parte preopinar que lo hacen porque a los animadores se les ha ido el tiempo con otra cosa y la de contratar equipo no se la saben?

Desaparece el buffo xD

vale, vale, te creo…

Total, si a mi el laagartijo con alabarda no me interesaba.

La gnoma saca su libretita disimuladamente y tacha algo con cierta decepción.

Pero las animaciones estan hechas, se pueden ver en wowhead, simplemente no las van a meter porque quieren que se juegue el evocador. Son muy cerrados de mente cuando se les mete algo

Tu eres main warrior?

En shadowlands si, en bfa fui main maga, en legion warrior,wod warrior,pandaria warrior, cata no jugue, woltk rogue, tbc paladin

En df salvo que me guste 0 el evocador, voy a mainearlo me apetece probar algo nuevo

1 «Me gusta»

¿Tienen todas las animaciones posibles para mele? Pues fallo mío, una vez más el Principio de Hanlon explica las cosas mejor que las teorías de la conspiración XD

1 «Me gusta»

Yo la verdad q el dractyr aprovecharía para ponerle sólo clases mágicas xd

Al fin, después de 41 kills al maldito Lihuvim de Sepulcro me ha caído el item para la última montura que me quedaba en Zereth Mortis y con ello consigo un reto personal que tenía antes de que terminase SL, llegar a 650 monturas por personaje ^^

Hasta nunca Zereth !!! :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face:

8 «Me gusta»

Qué paciencia tenéis, yo no tengo ánimo de farmear tanta montura :confused: Os admiro xD

1 «Me gusta»

Yo llevo 3 dias que no salgo de la isla intemporal farmeando a Hulon :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Me ha caido el sombrero de copa de 200k de oro en las expediciones de BfA

1 «Me gusta»

La verdad es que melee tambien molaria xD

1 «Me gusta»

Me parece bien, asi le coso a puñetazos en el higado.

Yo aún utilizo la montura de hipogrifo, tampoco me da por coleccionar monturas.
con una cumple la función, que es desplazarse.
La que mas me gusta es la de hogrus que es el cerdito que se pilla en la store, esa también la uso.
Lo que si que veo mas coleccionable son las mascotas de duelo, que si son diferentes unas de otras.

Creo Nhail, que en mi vida he visto una persona con tantísimas monturas como tú. Mira que he conocido peña curiosa, desde señores escarabajo, hasta otros que tenían montones de monturas de gladiador de la TBC; recuerdo haber visto incluso una orco que tenía el palomino. Pero lo tuyo es un curro, pero un curro… que la verdad no sabría ni qué montura darte como recompensa de 650, desde luego algo bastante más chulo que la morcilla azul de 500.

Colecciono monturas y antes era a lo que más dedicación le ponía, por eso sé muy bien que a partir de X punto (las 350 más o menos) deja de ser el caminito de rosas donde tienes vendedores de 7 u 8 monturas tipo los talbuks de tbc, y empiezan las j0didas de hacer el pinopuente invertido para su obtención.

De veras te felicito por ello bro, a ver si con el solo shuffle puedes añadir a tu colección todas las sañosas (que se sumarán además las de SL al vendedor); fíjate, justo el comealmas de gladiador pecaminoso que queríamos tú y yo en la season 1, habría sido una buena recompensa por logro de 600, qué menos.

Soy druida ergo uso mis formas para desplazarme.

Buenas noches amics

Acabo de volver de la calle, ese lugar tenebroso que nunca piso. Estuve con mi vecina/amiga/chica que creo que me gusta de manera preocupante; qué bien se siente tener una persona así IRL, no tenía ningún amigo desde los 17 años cuando iba al instituto.

Me ha pasado ya por segunda vez y solo con el wow estar jugando y de repente me descontecta windows el disco duro asociado con el wow y tengo que reiniciar para que reaparezca.

2 veces me ha pasado ya desde que volvi a jugar y solo con el wow

Pues las expediciones son divertidas e n modo solo.
Aver si me equipo todos los alters de BfA para poder solearlas con todos.