El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para cuando nerfeos a los DHS Y brujos???

No entiendo a esta m*erda de empresa, te lo juro.

3 «Me gusta»

Los brujos han sido nerfeados en el reinicio semanal XD

Pues no veo donde. he mirado los cambios de clases y nada xD

En el otro post he puesto imagen de un brujo metiendo 80k de incinerar.

Bueno, 4 bgs, todas perdidas

esta tarde otras 3 perdidas y 1 ganada

2 «Me gusta»

Que veo, un competidor?

2 «Me gusta»

Si a eso lo llamas nerfeo… xD

Hombre… han bajado como 30k de vida xD

Pero si el problema es el daño que tienen, y la sanación, y los escudos (Eso los brujos), los DHS directamente es que lo tienen todo: Defensivos ilimitados, se curan todo el rato sin hacer nada, daño exagerado.

1 «Me gusta»

Te jur oque yo al affli no le veo daño en ningun lado, si es todo daño inutil que se cura en seguida.

Y del dh no entiendo, la build esa de lanzar guja mete mucho, pero mis gujas no quitan una :poop:

1 «Me gusta»

Imgur

En todas las Bgs siempre topean con gran diferencia o un brujo o un DH. Casualidad?

Por no decir que matar a cualquiera de los dos en 1vs1 es imposible.

Si topear topea pero… no hace daño real.
Eso no es mas que poner 40 pegatas a 20 personas, pero luego no les quitas ni el escudo de un sacer xD

Pero como no va a hacer daño real, si mete mas de dots que yo de mis habilidades mas potentes? xD

Te paso el video de uno de “1 afli warlock vs 20”?

Y te puedo pasar un video mio poniendole pegatas a un afk y ver como no le baja la vida xD

No sabras usarlo en pvp xD

Que pvp hay en pegarle a un afk?

No llevaras una build optima xD

Ahora mismo el brujo afli te hincha a pegatas, mete la putrefacción esa, y practicamente se come a todo el equipo el solo.

Pero vamos, que el DH esta incluso mas roto aun, con el evadir permanente ese que tienen y como matan de un combo.

Literalmente esta copiada de uno de llader top 20 xD

Al fin subi klaxxi, a base de belisarios más que nada, ojala todas las repus se pudieran subir como en pandaria

1 «Me gusta»

Primera vez que hago las bandas predestinadas para la montura y me toca esto… Qué desperdicio de hueco en el banco junto a las gujas de Illidan xd

2 «Me gusta»