El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

maemia la vdd q como arco no está nada mal xD

Dejo aquí una build de shadow priest para un compañero del foro:

BIQAu+2Vv7op3uGggQnVDr07wAJtAAAAAAAAAAAAAAhkkSESRLSkUSIBodAJESIBSkgSKhkAA

Respecto a lo que se ha comentado más arriba sobre el brujo, esos nerfeos no influyen en nada al gameplay. Todo lo que han hecho es reducir en porcentajes de 2 o 3% los escudos pasivos del brujo aflicción, no han tocado nada del daño que es el mayor de los problemas.

Las únicas dos habilidades de daño que cambiaron, fueron aflicción maléfica (talento que no se usa) y ojo de inquisidor ha recibido un buff porque hacía muy poco daño y no se usaba.

Lo de hacer daño con el brujo affli no es centrándose en las pegatinas, eso es daño sostenido; entendamos que en concepto estos dots están hechos para desgastar en arenas de larga duración, y sólo tienen una repercusión real cuando hay dampening o contra clases sin self healing.

El burst de brujo se centra en la putrefacción de alma y el drenar vida.

La manera correcta de hacer un daño real con brujo aflicción es:

  1. Colocas las pegatinas en todos los miembros del team enemigo, empezando por la aflicción inestable para que los dots posteriores no puedan ser dispelleados.
  2. El daño de agonía hará que el talento “muerte inevitable” aumente el daño de tu drenar vida hasta 50 stacks, esperas hasta tenerlos al tope.
  3. Refrescas los dots en el dps, metes espiral mortal o fear al healer, y empiezas tu burst.
  4. Sacas el miradaoscura (que acelerará el daño de los dots hasta el infinito, además de hacer daño per se).
  5. Al mismo tiempo que miradaoscura tiras contagio rápido.
  6. Utilizas putrefacción de alma.
  7. Usas drenar vida potenciado por 50 stacks de Muerte inevitable.
  8. Si no ha muerto, cosa que dudo, lo rematas gastando los cristales generados en malefic rupture.

Eso es todo lo que hay que entender de cómo hace daño aflicción, no se deben esperar grandes números por los dots, tal y como asesinato no mata a base de rupturas y garrotes, éstos dots son un complemento de daño y potenciadores de tu drenar vida. Solamente verás el daño real al usar el miradaoscura y drenar la vida con el stack máximo de Muerte Inevitable, cualquier burst sin estos componentes está mal hecho.

Añadamos además el factor, de que puedes llenar de dots a varias personas pero el healer no puede dispellear ese daño, pues si lo hace, la aflicción inestable explotará en críticos que lo oneshotearán, por eso es tan opresivo.

Yo mismo puedo demostrar el daño contra cualquier clase, en bg suelo matar incluso a 3 personas a la vez si no me focusean, sólo hay que saber cuándo y cómo burstear.

1 «Me gusta»

A los que tenéis beta o a los que habéis visto cosas de la beta, esto de aquí:

¿realmente ocurre tanto y tan frecuentemente como comentan?

Si, y espero que lo arreglen porque es tontitsimo, simplemente como con el dragonriding vas a mucha mas velocidad de la normal de vuelo, se activa el anticheating y te echa

Es muy bizarro si esto llega al live porque entonces todos estamos usando hacks segun el sistema

1 «Me gusta»

Pues sabiendo que hay un problema con lo que parece la causa desde Legion y que faltan menos de 20 días para la expa o se ponen realmente las pilas o nos lo vamos a comer pero bien. Porque la opción de desactivar el anticheat ni quiero imaginarme el festival que podría suponer.

¿En serio? :rofl:

Apuesto a que así será. Verás que risas.

Son tan bobos que seguramente salga asi al live, y SOLAMENTE CUANDO LES LLEGUEN 800 MILLONES DE QUEJAS Y DES-SUB, entonces, solo entonces, lo arreglaran en un hotfix rapido.

Son masoquistas les gusta hacer cosas mal y tirarse piedras al tejado

1 «Me gusta»

Es que no es que la gente no lo este reportando, es que les da igual, es que porqeu arreglarlo cuando podemos dejarlo mal y que el dia de salida se llenen los foros de bilis, porque te tira y ya no entras hasta mañana por las colas km del primer dia MAGNFICA JUGADA

1 «Me gusta»

Ruk, creo que estoy libre de que se me acuse de fanboy, así que lo que voy a decir no quiero que se vea como una defensa de nada, * se coloca el pin de #teamdev para hacer de abogado del diablo *

Te garantizo que cualquier bug que provoca un fallo crítico en el juego en algo que afecte a todos los jugadores, como este, se trata con la máxima prioridad, y si fuese fácil de corregir lo harían, algo así no se deja por gusto.

No hace mucho en otro hilo que se discutía que DF no trae cosas yo justo comentaba como algo como el vuelo de dragón que al final supone ir a toda leche en un entorno que no se pensó para ir a esa velocidad es una fuente potencial de errores tremenda y que me parece totalmente injusto quien dice que esto es fácil de implementar o que es solo volar más rápido.

Por mi parte es un ejemplo perfecto de cosas que pasan cuando tu juego es más viejo que Matusalen, y si lo acaban arreglando y sale perfecto y nos dijesen cuanto tiempo les ha llevado y el porque del conflicto lo mismo los #teamWoW2 no pareceríamos tan locos cuando decimos según que cosas XD

*Se quita el pin * Dicho esto, por supuesto es su condenado problema, si sale así es totalmente inaceptable, y de verdad, espero que lo solucionen. Eso si, espero que no lo hagan en un hotfix a las dos semanas (ni siquiera como plan B de salida) porque te garantizo que si lo hacen así habrán solucionado eso rompiendo cuatro cosas más por el camino que en algún momento ya saltaran por los aires.

PD: desgraciadamente es lo que me temo que pasara.

1 «Me gusta»

Es una de las novedades de la expansion, si no se puede disfrutar pues bajon de subs y a tomar por saco, por hacer las cosas mal.

Esta gente no se entera de lo que se estan jugando, yo hablo por mi pero seguro que mas gente piensa igual.

Cuando WoD nos dieron una puñalada muy grande, pero el wow habia sido un gran juego y se les dio otra oportunidad, salio legion.

Tras legion han hecho 2 expansiones mediocres o malas seguidas, ya no hay mas oportunidades o la 10.0 es buena o SE VAN AL GUANO, y yo al menos lo tengo muy claro.

Si me veis defendiendola es porque quiero darle una ultima oportunidad, pero es la ultima, si me fallan se acabó. No tengo ningun problema en dejar este juego para siempre.

Y encima de que no hay demasiadas novedades, una de las mas clave me viene bug, pues me da que se acabo para ellos y ni microsoft sera capaz de arreglar esto.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, por mucho que al final tenga el alma dividida a lo Sylvanas con la parte en que solo quiere pegarle fuego a Boby y a buena parte de la empresa y la que entiende que “haser juegicos es complicado” soy el primero que si me sacan el juego lleno de bugs críticos en cosas como esta al mes les enseño el dedo central de la mano y puerta.

1 «Me gusta»

A mi es que Dragonflight me parece la ultima oportunidad de blizzard de demostrar que aun les queda el talento que los hizo grandes o no
Si no son capaces de hacer qie esta expa sea buena es que ya no tienen la capacidad de que sean buenas porque la gente que lo hacia ya no está.

Ya solo mos moveriamos entre expansiones mediocres o malas

Yo lo tengo muy claro, tengo 3 meses. Esa es mi apuesta, si lo hacen bien habra mas meses. Si no unistall y a otra cosa

Y alguno dira nah todos decimos eso pero al wow se vuelve siempre.

La gente que me conoce sabe que yo soy de decisiones drasticas y como diga se acabo, se acabó

2 «Me gusta»

Nooooooo

A Huolon le tengo cierto cariño, empecé a farmearlo en Legión, me pasaba allí horas y horas cada día, siempre había gente y de normal montaban grupos además que con la moneda que te convierte en un Yaungol podías farmear monedas para otra montura y algún logro haciendo PvP, siempre hay algún Rogue en sigilo por ahí xD así que la espera se hacía amena.

Pero ahí conocí a un Brujo que hablando y echando duelos me invitó a su guild y esa guild fue la que me hizo conocer a varios amigos que perduran hasta día de hoy y que hemos hecho carretera por quedar y demás. Ya a finales de BfA se disolvió la guild porque la peña estaba muy quemada del rumbo que tomaba wow (y no les faltaba razón) y por eso Huolon me trae buenos recuerdos, venía de no jugar al wow por 3 expansiones y esta gente me acogieron como uno más.

Al final me cansé y solo lo mataba una vez por semana, los martes deslogeaba allí, en el nuevo save entraba lo mataba y adiós muy buenas. Me cayó a inicios de SL, perdí la cuenta de los trys.

Suerte Peroth ! :shamrock:

Gracias Evi, aprecio muchísimo tus palabras de cariño siempre. Aquí en el foro hay unos cuantos que tienen más de 750, también es cierto que es gente que lleva jugando con la misma cuenta desde los inicios, esta cuenta es de Legión. Cuando salió Cata dejé el juego borrando la cuenta xD me jde porque tenía un par de protodracos que ya no son obtenibles pero meh.
La del escarabajo de Ahn’qiraj es de mis 5 monturas preferidas, por como se conseguía, por lo que significa Ahn’qiraj para mi etc etc asique cuando veo a alguien con ella le suelo susurrar felicitándole o algún emote tipo /admirar. No cuesta nada ser amable con los demás ^^ incluso cuando veo a alguien con una tmog chula se lo digo y suelen responderme super contentos.

Estoy creo que el 11 o el 12 en el ranking con más monturas (por personaje) del macro server aunque no es algo que me quite el sueño.

No eres la primera persona que me lo dice, curro no sé porque algunas dependes de la suerte (que no tengo) y me toca ser demasiado constante y cabezón, haber estado en un momento preciso o tirar de billetes como las de la suscripción de un año xD . Antiguamente tenía un esquema mental y hacia las mismas rutas y seguia un mismo orden. Por suerte van quedando menos y tengo más tiempo para rolear o hacer cualquier otra cosita.

Ya veré, creo que en DF de salida ya hay más de 40 monturas y como no jugaré de salida a saber qué hago. Pero si, tendríamos que ir por el logro de 600 como mínimo (450-500-550-600) pero han tomado otro rumbo.

Es lo bueno del wow. Que cada uno puede dedicarse a lo que más le guste.

Ale, disculpad por el tocho.

4 «Me gusta»

He visto el video bastante por encima, pero lo que saco en claro es que ahora el farmeo de oro de ese tipo pasa a ser hacer las misiones de vuelo de dragón ¿no? Lo cual asumo llevará a que gente pille sus tropecientos alters y las hagan de forma compulsiva llegando a aborrecer el vuelo de dragón y que digan que es una incorporación basura o algo del estilo.

2 «Me gusta»

y aun asi lo maximo que podrias sacar a la SEMANA con suerte, porque el cofre de la semanal no siempre da oro xD, son 10000

Pobrelands

Estás cosas me superan, si quieres limitar la entrada de algo al juego porque lo consideras necesario me parece correcto, pon un limitador a cuenta si consideras que la peña con tropecientos alters son un problema. Pero meter rng a eso me parece tontísimo.

La verdad no se que hacer todavia, por un lado quisiera hacer al dracthyr desollador y peletero para hacerme equipo para mi y para mi alter principal(monje) por otro lado por sus raciales me rentaria mas hacerlo herborista y minero y podria sacar mucho oro las primeras semanas aun sin farmear a fondo solo con lo que vaya viendo mientras hago cosas, pero me quedaria atras con la profesion si luego la quiero subir con el alter, no se que hacer xd

O siguiendo el consejo del tipo en cuestión islas farmer, porque vamos a tener que farmear como locos para pagarnos el mes. En fin… no creo que me pueda pagar mes tras mes con dinero real. Blizzard sabrá, no creo que yo sea el único al que le pasa esto.

1 «Me gusta»