El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Alguno aqui se creera que soy fanboy de dragones o algo, amigos si DF hubiera salido despues de Legion tendria Des-hype.

Simplemente las circunstancias son otras

Me acabo de reír bastante al ver la nueva evolución de Dunsparce (mi pokémon favorito). Podrá parecer todo lo mala que uno quiera, pero para mí es perfecta; dunsparce siempre ha sido una completa trolleada, un pokémon muy difícil de conseguir, pero que a la hora de capturarlo no tiene unas estadísticas maravillosas ni super útiles. La evolución digamos que mantiene ese factor troll.

Personalmente me gusta tanto la primera evolución, que no quería que la segunda distase demasiado del original, o que se convirtiese en un dragón tocho genérico que hiciese olvidable al bueno de dunsparce. Con que sea más grandecito me conformo, fiel a sí mismo y al animal mitológico en el que está inspirado, el tsuchinoko.

Los tsuchinokos se conocen por ser rarezas imposibles de encontrar, y en su aspecto solo suele variar el tamaño; no le habría encontrado mucho sentido a que dunsparce cambiase si está basado en esta criatura. Espero que siga conservando su habilidad dicha, me gusta mucho en competitivo hacer las labores de togekiss paraflinch con golpe cabeza. Y si es muy lento por el tamaño, en un equipo de espacio raro podría encajar muy bien; no sé si le pondrán el tipo hada/normal o quizá tierra/normal, tiene un taladro excavador en la cola y se arrastra por el suelo, qué menos que tipo tierra.

1 «Me gusta»

Hasta donde se sigue siendo normal a secas

1 «Me gusta»

@Idrina

Mañana es el dia

El dia donde veremos si ash gana o pierde

Pues vaya tacaños, a la evolución de Primeape le han puesto el tipo fantasma. Evolución que por cierto no me gusta; el diseño no está mal, pero más que una evolución parece una forma regional del propio Primeape. Lechonk me parece una cucada :face_holding_back_tears: no quiero ni evolucionarlo, adoro los cerditos.

No se no las he visto, estoy intentando no ver los diseños xD

He visto 1/3 de la pokedex, los mostrados oficialmente y 8-10 mas que he visto por error pese a esquivar spoilers

He visto que me he comido

La evo final de sprigatito y fuecoco, la del pato solo vi el sprite.

La mandragora pimiento, el saltamontes raro, la evo de dunsparce, un tauros,unas cuantas formas paradoja de escarlata (yo voy con purpura) y creo que ninguno mas

1 «Me gusta»

¿A los orcos no os enseñan a no subir en transportes blancos sin visibilidad?

Rukdra lo mira con cara de asco

Te voy a enseñar a montar dragones, los orcos fuimos los primeros saca unas cadenas de espinos

Digamos que desde cierto incidente no es que nos llevemos “los mios” y los dragones bien. Rencorosos.

1 «Me gusta»

lol

Quedan 18 días y han reabierto míticas… Buff ojito con lo que puede salir, han dedicado demasiado tiempo al árbol de talentos y profesiones me temo

Voy a preparar esta semana mis pjs, tengo el excel listo

Hay una posibilidad de que me pille solo ese dia de vacaciones, para levear de chill, en 4-5 horitas se hace, asi me subo 3 pjs

No, Ysera tb cambia no? No es la que sale en el dibujo de Nhail? Es diferente

pobre merithra que relleno es ni modelo tiene

1 «Me gusta»
La Satoshineta

Yo ya se que va a ganar, picachu dinamax contra Cinderace gigamax, picatormenta contra Charizard etc.

La movida, es que si miras la cinematica II donde salen todos reunidos, esa es Ysera, y ese modelo yo siempre pensé desde que empezó el anuncio de DF y demás que iba a ser Merithra, si es Merithra entonces las dos tienen el mismo modelo con las mismas marcas en la cara … por lo que se descarta y es Ysera.

Esto es un poco como la pobre Shandris o Vanessa Can’Cleef, ambas con piezas del tier de rogue de TBC xD con Vanessa te lo compro porque no aparece demasiado, pero a Shandris la hemos estado viendo mucho en SL, podrían haberla adecentado un poco que luego Tyrande o Sylvanas cambian de ropa cada cinematica.

2 «Me gusta»

5 Alteracs seguidos ganando, no doy credito.

añadieron 3 capitulos mas…pues el 135 que es el ultimo se llama Pokemon! Me alegro de haberte conocido…en referencia al primerisimo de la primera temporada del anime Pokemon! Te elijo a ti

Se nos va…

1 «Me gusta»

La verdad veo una muy mala decision lo de ysera, sin saber bien lo que va a pasar, las opciones son desarrollar a un personaje nuevo como merithra, o hacer la guarrada de hacer volver a ysera, dejando entonces shadowlands en una broma todavia mas grande

4 «Me gusta»

Ahora abren la semilla y plum!! hola ysera, que tal.

Estaria bien, solo ver la cara de la gente.

1 «Me gusta»