El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La alianza lleva siendo nefasta en epicas desde BFA. No se ni porque apuntan (Fuera de premades).

2 «Me gusta»

Merithra tiene el modelo de una elfa de la noche genérica pero a mi me encanta

Se supone que para que Ysera vuelva Malfurion se va a sacrificar y a lo mejor Tyrande va con el aunque esto último no se pq lo dudo.

es que aunque canonicamente entre sl y df pasen 3 años lo que ve el jugador es que hace un rato resucito ysera como bicho de ardenweald, y al rato ya la estan trayendo de vuelta otra vez, todo el drama queda en nada

1 «Me gusta»

Malfurion es el que deberia quedarse y tyrande la que se vaya

1 «Me gusta»

Me veo a Thisalee Cuervo como nueva Shan’do junto a mi xD

2 «Me gusta»

Broll Manto de Oso deberia ser el nuevo Shan’do, creo que fuera de malfurion en los nelfos no hay mas nadie

La verdad es que no me había parado a pensar en eso. Pues sí, para rol es un desastre. Afortunadamente para mí rara vez roleo monturas voladoras. La única que he llegado a rolear es a estela, el purasangre azsuniano hembra de azshariel (uso el trotador almapura, la montura de las 100 repus a exaltado). Ni que decir tiene que de tal dueña tal montura, son tal para cual.

1 «Me gusta»

Una pregunta, aceptarian los elfos de la noche a Shan’do Hamuul Totem de Runa? aunque no sea elfo es el unico otro Shan’do que habia en la sociedad druídica

1 «Me gusta»

Hay druidas más antiguos que el y además el adalid ya fue nombrado Shan’do en Legión con lo que no hay nadie mas acorde para el puesto.

Vale nada, Shan’do solo existen 2, Malfurión y el adalid Druida en Legion

Pues estamos apañados

Y si matamos a Odyn? Así como quien no quiere la cosa xDDDD

Todo lo que sea matar a Odyn es bien, y eso que le servi en Legión pero no todo vale

Puede que acabe tocando, lo veo probable. Dicho sea de paso, lamentaciones cero por mi parte, menudo especimen.

Un boss council
Odyn,Nola y Magni

4 «Me gusta»

Campaña en Reddit para raidear a Odyn, change. org para recoger firmas xDDDD

Fantastico, ¿Acaso tenía que ser nelfo el Shan’do?. Continentales.

Un Odynato, Nolasporto y un Magnicidio xDDDDD

Ponen eso y lo hago con todos mis pjs cada semana. Solo n’ola ya hizo que me diesen ganas de extinguir a su raza entera.

Sobre magni me limitaré a decir que hasta mi hermano pequeño le tiene tirria, y es un fan acerrimo de los enanos en todos los universos que conoce (salvo narnia).

1 «Me gusta»

Por encima de mi cadaver, A Magni no se le toca.

Salvo por lo de Magni es un hombre de cultura.

Yo me lo cargaba por dejar una ristra de sordos desde que apareció en Legión

Y por hacer esto xD

2 «Me gusta»