El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo soy fan de los enanos, pero es que los de narnia, al menos en las pelis, al igual que los de The witcher, no son enanos, son gnomos xD

Adoro ese video, es todo tal cual

2 «Me gusta»

Estan hablando en mi comunidad de nerfeos masivos al brujo pronto. No se de donde han sacado la info pero les meten buenas reducciones de ser cierto.

A ver si revientan tambien a los DHS.

1 «Me gusta»

¿Raid para matar a Odyn? Vuelvo sólo por eso

6 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta, pero dudo que lo matemos.

1 «Me gusta»

Hombreeee, holaaa haeeeee

1 «Me gusta»

Me alegro sobremanera que mi idea de raidear a Odyn te haya hecho volver querida.

Un placer tenerte de vuelta y ojalá se cumpla nuestra petición

1 «Me gusta»

Hasta la semana antes de empezar mítico en raid vamos a ver cambios.

El puntería está en la mierd4, pero no tengo datos fiables de DF, los SL no valen sin el set…

Por si acaso tendré que ir mirando el puñetero beastmastery…

1 «Me gusta»

Curioso, he estado viendo bastantes youtubers de habla inglesa reaccionando a la serie de chainsaw man, y veo que algunos hasta la han dropeado en el episodio 5.

No me extraña en verdad, hypeó demasiado a la gente durante muchos meses, la estética de algunos personajes daba paso a cosplays muy chulos, y se hablaba bastante bien del manga. Pero claro… es que seamos sinceros, todo el rato durante los 5 episodios que han salido, el protagonista se la pasa hablando de tocar unos pechos a cada momento, acaba resultando muy odioso y le quita todo el interés como personaje principal, no dan ganas de conocerlo porque siempre es lo mismo.

Yo veré los 12 primeros episodios, si veo que sigue en la misma tónica de bromas pervertidas 24/7 no creo que vea la segunda temporada. La que sí voy a empezar a ver es kimetsu no yaiba; ya salió hace buen tiempo, pero si se ha popularizado tanto y siguen sacando temporadas o películas es que debe tener mínimo un argumento interesante, ya veré.

Una tortuga llegó a la taberna

@Eviscerar kimetsu yaiba es un shonen bastante del monton pero que ha tenido la suerte de ser adaptado por Ufotable, el estudio mas top y con mayor presupuesto de japon. Es tan pero tan tan tan buena la animacion, pero tan tan tan god tier que solo por eso merece la pena verla. No es mal shonen solo es que si lo hubiera animado otro estudio no tendria ni 1/4 de la popularidad. Lo de Ufotable no tiene sentido, presupuesto infinito, anime que toca anime que se vuelve joya atemporal

2 «Me gusta»

Ya no es tanto el volver a ver a Ysera después de haberle hecho un final precioso el cual con estas cosas destrozan completamente ese momento tan bonito que tuvo, si no que lo de las SL es pedro entrando por su casa cuando quiere, es también la manera en la que va a volver (los que saben los spoilers saben de lo que hablo) y hasta aqui diré.

Me parece una manera mal llevada y fea, de verdad no habían mas opciones sobre la mesa para desarrollar ese momento?, por qué les tiembla tanto la mano para hacer evolucionar a los mas jovenes? Se llame Merithra se llame Durak se llame Dagran Thaurissan II.

Que las misiones de historia están encriptadas y nadie sabe y tal vez nos sorprendan para bien (los kaldorei merecen una alegria y un pin tamaño dinástica y dejar a la raza descansar un poco también, apetece que desarrollen otras razas del juego honestamente)

2 «Me gusta»

¿Acaso existen mas razas?

1 «Me gusta»

A ver, cualquiera al que le preguntes te va a decir lo mismo, blizz vive por y para los orcos y se le nota. Los Kaldorei son una de sus razas estrella y la ha humillado durante casi 10 años seguidos, lo mejor es seguir la historia y disfrutar del juego como se pueda y recordar con cariño el pasado xD

3 «Me gusta»

:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart: precioso mio.

1 «Me gusta»

Y los humanos, al menos en las novelas antiguas que siguen siendo canónicas tanto orcos como humanos son un 50/50 en cuanto a cariño depositado en personajes tanto principales como mas secundarios.

Oye Rukdra… entonces Boku no hero, Dragon ball y todos esos shonen, son peores que los del monton?

Honestamente los que has mencionado no son ni de lejos lo mejor que hay del genero. Dragon Ball es muy mitica y nadie se lo quita pero desde freezer en adelante es muy mediocre. En su dia era top comparado con otros de ahora flojea mucho.

Boku no Hero hace como 200 capitulos que paso de ser decente a ser meh

2 «Me gusta»

Precisamente Dragon Ball y Boku no hero son shonen del monton, no he querido decir que sean lo mejor del genero, por eso no entiendo como los pones dentro del mismo nivel que Kimetsu

Porque kimetsu luego del ultimo arco que han animado comienza un rusheo bestial, una lastima tenua mucho potencial y final se quedo en poten

Lo veré a ver qué tal, según he oído tiene una película bastante bonita también esa serie, la conocía por la canción de Lisa, llamada Homura. Quizá es que no soy mucho de animes cortos, salvo que ya estén empezados de hace años y tengan varias temporadas acumuladas; shonens modernos creo que no he visto ninguno, tras Naruto no volví a ver nada de ese género, ni siquiera los clásicos. A ver si encuentro algún seinen chulo también; cositas debe haber, pero salen tantísimas series al año que no termino de encontrar a mi gusto.

1 «Me gusta»