El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ya, pero… Kimetsu no es del monton, no es el mejor, pero tampoco una obra que te deje indiferente.

La segunda temporada y la pelicula tienen el mismo presupuesto. Es decir cada capitulo de la segunda temporada parece una pelicula

Yoe lo juro no creo que se vuelva a ver algo de ese nivel en un anime en mucho tiempo. Es un orgasmo visual.

Si puedes descargatela en 1080 p full hd

1 «Me gusta»

Por cierto andamos justillos de dormitorios, espero que no te importe compartir uno con Nhail, era eso o dormir en la de Kirito y Asuna.

1 «Me gusta»

Kimetsu es del monton, osea tu miras Kimetsu por 3 motivos, la animacion, Rengoku y Nezuko, ya esta, no hay mas motivos para ver esa serie xD

Yo te digo para que no la hace del montón, pero dime tu que la hace del montón, para mi hay muchos motivos para ver la serie y tiene personajes que a mi me han marcado mucho como Yorichi.

Yo tengo claro que si kimetsu la hubiera animado Pierrot o Sunrise no hubiera tenido el exito que ha tenido

Nunca tanto como tú, hermano :grin:

Bueno, igual Nhail ya lo comparte con alguien. Eso sí, este lugar necesita una ampliación, que parece que estamos justos

1 «Me gusta»

Habrian tenido una temporada de 12 caps, hasta la prueba seguramente, y la habrian cancelado por la mala aceptacion xD

Sí, eso haré, soy de hecho muy maniático con la calidad a la que pongo las series, a 720p me empieza a entrar el tembleque. Estoy por pagar crunchyroll para poder ver todo legal y a máxima calidad, quiero apoyar de algún modo a la industria del anime; seguro que en Japón kimetsu es incluso más popular, cada vez que veo un vídeo sobre japón no falta algún poster gigante en un edificio.

También me llama la atención hunter x hunter en su versión moderna, no sé si es un remaster. Pero no puedo verla porque me pusieron los cuernos con un tío que en internet se hacía llamar Hisoka, le cogí una tirria increíble a la serie y ahora me da asco verla.

Hay una puerta bloqueada con un bloqueo magico, lo unico que se es que pone “15-11”, habra que ver que pasa cuando llegue ese día

1 «Me gusta»

Hunter x Hunter 2011 es un remake de la de 2006, vas a ver lo mismo prro mucho mejor animado y adaptado y llega mas lejos que la antigua en el manga

Hxh es el mejor shonen, mejor que one piece sin embargo pasa que el autor esta enfermo y es un vago, se junta el hambre y las ganas de comer y saca 10 capitulos cada 6 o 7 años, no creemos que termine jamas el manga

1 «Me gusta»

Rhophy vente con Kirito y conmigo, lo pasaremos bien.

Ara-Ara Asuna-chan, que cosas dices.

1 «Me gusta»

No, jamás, me niego en rotundo.

System Call - Generate Metallic Element - Chains Of Domination - TargetID = Rhophy - Discharg.

2 «Me gusta»

¿Que es lo que hace a Kimetsu ser del monton?

Una obra no la hace del monton el repetir los mismos elementos que ya se han visto en otras obras o repetir las mismas tramas, una obra hace que sea mejor o peor segun como manejen las personalidades, los sucesos, los personajes, etc…

En dragon ball la muerte no tiene significado porque puedes revivir a los personajes, muchos villanos han acabado haciendose buenos, en Kimetsu no, en Kimetsu pierden miembros del cuerpo, mueren personas, los demonios tienen un transfondo sea mejor o peor del porque actuan de esa manera y te hacen hasta compadecerte de sus circunstancias, tiene personajes con personalidades distintas y muy marcadas, mezcla momentos de humor con momentos serios, se vive muy intensamente los momentos de emocion.

1 «Me gusta»

Añadir que Yoshiro Togashi el autor de hunter x hunter y de Yu Yu Hakusho esta casado con la autora de Sailor Moon, la de dinero que debio entrar en esa casa en los 90 no seria ni normal

¿Pero que tuerca se le ha caido a esta?. ¿En que idioma habla?

Hmmm, y cómo he entrado entonces? :thinking: Bueno, al menos me gusta el ambiente, es muy “tabernero”

1 «Me gusta»

Yo no tengo habitación pero duermo en forma de buho agarrada a una rama del árbol milenario que hay a las afueras de la taberna.