El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Suele gustar a todo el que la ve HxH, la veía de hecho antes de ir a la escuela cuando era pequeño. Pero ya sabes, cuando por alguna cosa IRL le cogemos manía a X nombre o lo asociamos a una serie, ya no hay manera. One Piece intenté verlo, pero tampoco logré engancharme porque la temática pirata no me gusta, además de ver ante mis ojos un laaargo camino de más de 700 episodios, pensarlo me agotó.

Lo del autor enfermo y vago me suena, eso le pasa también al de Berserk, que de santas pascuas saca algún tomo, ya ni hablemos de la serie que en vez de continuarla la cambiaron a un CGI horroroso y luego quedó aparcada.

Alguna buena de samurais tampoco estaría nada mal :face_holding_back_tears:

Ni idea, aparecimos aqui sin más, explora la zona cubierta por la cupula en la que estamos, se ve que hasta “29-11” no se abre

Pero que teneis habitaciones? Yo duermo en ese barril de ahi
Rukdra señala un barril lleno de calcetines y patas de jamon

¿Quiénes de aquí ha visto Slayers (Reena y Gaudi) en su momento en la 2?

1 «Me gusta»

Estos orcos… no hay muchas pero haberlas las hay, la nuestra esta pillada.

Lamentablemente Kentaro Miura el autor de Berserk fallecio hace unos meses. Alguien que no conozco ha decidido tomar lo que quedaba de su manga y continuarlo hasta el final pero ya no es el

La verdadera pregunta es quien no, muy mitico Slayers

Espero que ese árbol no sea Ali o se quemará con una cerilla

¡No me gusta que me encierren!¡Revolución ya!

Orcos… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

señor de la muerte, en 3680 mensajes todavía no he hecho mi entrada y mi presentación en la taberna xD

Tendré que hacerla antes de que empiece la expansión y escribir un relato para poner algo de contexto. Que en nuestro lore de tabernas yo no os he visto desde al menos 4 años, porque mi pj no fue a SL, asique Corte de las Ascuas descartado, Templo de la luna es un sueño de reines, aquelarre y gnomesaron tampoco estuve on rol … creo que no me he hospedado en ninguna desde las naves naaru y el castillodel sanlayn de Thantos, facilmente no os he visto en 4 años xD

Pensaré algo.

2 «Me gusta»

No te preocupes, es neutral, lo plantó “Doubleargent”.

Diselo al mago que creó la cúpula.

Pero yo no soy el Señor de la Muerte, era un alzado más bien normal. (En cuanto al lore no aparecí hasta la Corte quiere sonarme.)

1 «Me gusta»

Como te echaba de menos melón.

Nop, tocará compartir, cuando haga presentación que el jefe de la taberna me guie hasta la habitación, le preguntaré. Soy de los que pagan, la vida de ratero quedó muy muy atrás.

2 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, tecnicamente el jefe de taberna es el orco.

1 «Me gusta»

Ostras tú… no tenía ni idea de eso, coleccioné los tomos de Maximum Berserk hasta cierto punto, pero ya no salían más y estaba esperando. Espero de veras que no lo abandonen, es mi manga favorito :pensive: si se muere también Junji Ito me voy de la vida.

Aprovecho para decir, que de series que se popularizaron en su momento, no me gustaron ni devilman crybaby por su apresurado argumento y abrupto final, re:zero porque odié a todos los protagonistas sin excepción (sobre todo a las gemelas, que todos adoraban en la comunidad), y darling in the franxx (siendo el mecha mi género favorito, me pareció de lo peor que he visto)

Rukdra sale del barril y saca un microfono de sus gallumbos

Hola se me escucha? Bien a partir de ahora toque de queda desde las 22 horas a las 8 horas. Prohibido acceder al sotano

Rukdra deja caer el micro y se vuelve a su barril

Creo que editaré la normativa: La gerencia no puede estar en manos de un piel verde. Mira a los cuadro de seres draconidos Sigo preguntandome que demonios son esas cosas (mas te vale rukdra venir con un drackyr el 16 o la coherencia de lo que tengo pensado se va al traste, vamos es que te pego las escamas con clavos)

Como yo a ti, estás tabernas no son lo mismo sin ti!

Bueno, yo desde luego no me voy a oponer

Los magos siempre liandola…

Desde luego si vas con ese espectáculo, nadie querrá bajar al sótano D=

El sotano solo tiene barriles de bebercio y suministros varios por suerte.

Yo tengo los 20 tomos dentro de sus fundas como oro ^^ lo malo de la edicion Maximum son las cubiertas que al final en la estanteria parece un arco iris, no escogieron bien la paleta de colores tratandose de una obra tan oscura. Pero merece la pena tenerlos en fisico, hay viñetas o paginas dobles que te quedas 5 min mirando los detalles alucinando el pulso y la paciencia de ese hombre. Además como supo darle personaldad a cada personaje, como supo tratar los temás del medievo sin cortarse ni 3 … yo lo descubrí una tarde de verano hará casi 15 años, y desde ahi amor a primera vista. Y la colección de Maximum me la terminé en 2019 creo.

Murió hace mas de un año, pero su estudio se está encargando de continuar junto a uno de sus mejores amigos de la facultad el cual sabía cosas que Miura le iba contando de como finalizaría la obra y demás. No es Miura, está claro, pero ltodos los tomos que están saliendo son dignos de leer y a veces no te das cuenta que no son de Miura, se nota mucho que han aprendido de su maestro en el tema de sombreados, lineado y demás. Van a tomo por mes, menos Noviembre que se toman un descanso y no hay nuevo cap hasta Diciembre.

Obviamente los cap van mas rapidos porque no quieren inventarse nada y van sobre lo que sabían, honestamente pocos de los que amamos Berserk estamos a disgustos con que decidieran tomar el rumbo.

Te digo, hay dos que seguro que has visto porque son famosos pero no por ello dejo de recomendar si queires samurais.

Samurai Shamploo.
La espada de Inmortal que son solo 13 cap y es una historia muy chula.
Y si queires uno muy muy oscuro, lento, que se toma su tiempo en avanzar y que te vuele al cabeza en cuanto a trama, la animación y los detalles de cada movimieto, sangre y demás … mirate este.

1 «Me gusta»

Pero si tiene un orco que se saca cosas se los gallumbos no merece la pena

La verdad es que no es algo agradable de ver, desde luego.