El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esto me interesa Morda, personal o la compartirás en el relato para el resto de mortales?, apetece leer como les va la vida a vuestros chars.

En mi caso en el relatillo está la trama del timeskip (de hecho ando escribiendo la parte final para ya ponerme a la altura de DF)

Dejando de rolear un momento… ¿Alguno tiene el Silent world quest? Me ha dejado de funcionar y no sé por qué.

No he leido tus últimos porque estoy esperando a que tengas mas publicados y asi los leo del tirón, porque me pareció leer que ya se estaba acercando el final de la trama.

Personalmente no tengo mayor problema en que vuelva ysera (ya sabes que a mí esa me dolió), aunque sí que estaría bien darle su foco a merithra aunque sea por un rato. Que traigan un personaje no significa que tenga que acaparar de inmediato todo el foco.

En cuanto a los kaldorei… creo que ya nos han hecho suficiente bullying. Por mí si hacen lo de plantar el condenado árbol ese (porque está claro que no podemos tener una ciudad como las de antes) y nos dejan descansar durante unas cuantas expansiones hasta lo agradeceré. Creo que no hay una raza a la que hayan tratado peor, ni siquiera los renegados.

Suelen estar los orcos y los humanos. La diferencia es que a estos no los masacran de forma tan absurda e indiscriminada.

A mi que me registren. Yo ni siquiera tengo habitación aquí. Voy y vengo según me place teletransportandome de vuelta a mi mansión cuando lo considero oportuno.

Estoy a ratos deseando terminar ya la trama de rol en sl, que va con mucho retraso (no hemos llegado ni a soltar a anduin) para ponerme a escribir el tochazo de la historia de azshariel en bfa y en adelante. A lo mejor algún día escribo algo por adelantado, pero es que necesito que blizzard me ponga la referencia a mano primero, cosa que creo que pasará antes de la expansión en principio (una pista sobre de qué irá).

1 «Me gusta»

Si, de hecho creo que con este capitulo cierro el timeskip

1 «Me gusta»

Ya empezamos. Ya veras, que como de costumbre, saldrá por ella el enano diabolico y nos matará a todos. :unamused:

Veo que sobreviviste al infierno de gnomesaron. ¿Como escapaste? No recuerdo verte en aquel limbo por el que vagamos mucho tiempo antes de aterrizar en este sitio.

No sé, a mi me gustaba mas la idea de que se quedase en Ardenweald y que su hija tomase el relevo, fuese aprendiendo gracias a los otros aspectos y que esta descubriera azañas de su madre por las Islas. Hay tantas posibilidades chulas, pero siempre suelen tirar por lo fácil, suelen calentarse mas la cabeza en las misiones con personajes secundarios que con los principales.

Como siempre te digo, mil ganas de leerte, yo suelo escribir una expansión por atrás, de esa manera Blizzard no me estropea nada moviendo y quitando y puedo escribir sobre seguro y con mas calma. En el mio el velo sigue abierto, ya en el siguiente sería cuando SL acabara, pero mi pj no le da mucha importancia porque para el este tipo de eventos tan grandes no le suelen importar demasiado y se mantiene al margen.

1 «Me gusta»

Parece que esta taberna vuelve a oler a los viejos tiempos.

una piedra del tamaño de las islas dragón cae sobre Hae.

2 «Me gusta»

Buenos días chicos, os quería dejar una cosita por aquí. Ayer un forero me lo pasó, es un addon que te cambia los botones de abajo a la derecha en la interfaz, y te pone los que había en la clásica:

https://www.curseforge.com/wow/addons/sl-micro-menu/download/4076450

Ya lo probé y funciona, extrañaba los botoncitos de siempre; con lo fácil que es cambiarlo con un simple addon y Blizzard no lo pone por default a elección del jugador, cosas que nunca entenderé.

1 «Me gusta»

La piedra del tamaño de las islas dragón quedarán disponibles el 29 de Noviembre con el lanzamiento de World of Warcraft Dragonflight®

1 «Me gusta»

Fácil, las falsas deidades no pueden hacer nada. Me fui de allí hace mucho. :grin:

¿Qué tamaño es ese? ¡No te inventes lugares raros!

Comio la Meta-Meta no mi y ahora controla el metarol, ¿Que son las Islas Dragón?, Nadie pondría un nombre tan carente de imaginación como ese, sería como llamar a Kul’tiras las “Islas Humanas” o a Zandalar la “Isla Troll”

1 «Me gusta»

Son unas islas míticas que se conocen desde tiempos inmemoriales. Dicen que de ahí vienen los dragones. Chorradas, todos saben que los dragones vienen de un huevo.

1 «Me gusta»

Gracias dios :face_holding_back_tears::

  • WARLOCK
    • Dark Pact is no longer increased by 20% in PvP combat.

    • Corruption no longer increased by 45% in PvP combat.

    • Affliction

      • Agony no longer deals 15% increased damage in PvP combat.

      • Corruption no longer deals 15% increased damage in PvP combat.

      • Siphon Life no longer deals 15% increased damage in PvP combat.

      • Shadow Bolt no longer deals 10% increased damage in PvP combat.

      • Unstable Affliction no longer deals 15% increased damage in PvP combat.

      • Fixed an issue where Channel Demonfire could not be cast if Immolate’s duration had been extended.

¿Gracias dios? :thinking:

  • Subtlety
    • Eviscerate no longer deals 10% reduced damage in PvP combat.

Bailaré sobre vuestra tumba Blizzard :face_with_symbols_over_mouth::

MAGE

  • Arcane

    • Arcane Missiles no longer deals 15% increased damage in PvP combat.
  • Fire

    • Meteor is now 100% effective in PvP Combat (was 80%).

    • Fireball no longer deals 15% increased damage in PvP combat.

    • Pyroblast no longer deals 15% reduced damage in PvP combat.

1 «Me gusta»

Ash campeon mundial @Idrina han alterado el orden cosmico

Ash es el mejor entrenador del mundo ahora

2 «Me gusta»

Y aún deberían bajarles un poco más a los locks. Y ojo, que es mi alter main y lo paso genial con el aflicción de siempre, pero no me gusta entrar en en una bg y sentir que apretando tres botones me cargo a tres.

De hecho desde el pre-parche no he vuelto a tocar al lock viendo que son bosses :frowning:

1 «Me gusta»

Pues como pilles al equipo vil olvídate, grupos de brujos y DH son derrota asegurada para ti

Nerfs al arcano y buffs al fuego? Qué raro, no? Como el fuego no lo juega nadie desde hace años y el arcano siempre está roto… En fin, sobran los comentarios. Es como si blizzard tuviese un meta predefinido a mantener indefinidamente.

En lo que a las otras clases se refiere, el brujo noto que aguanta una salvajada (lo mismo me pasa con el warrior tank, que no le baja la vida ni yendo mendigo como la mía). Le hice una prueba en los bosses del evento y, yendo bastante mendiga (ilvl por debajo de 245) me aguantó sin palmar en ningún boss, y uno de ellos era emeriss, que consiste esencialmente en ir y venir del cementerio.

2 «Me gusta»

Pues como dice el dk, qué carentes de imaginación son… pero me ha entrado curiosidad, los dragones siempre me han parecido interesantes.

2 «Me gusta»