El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Nada, los dps también son inmortales, lo estoy notado habiendo war furia, luego feral y monje dps. (Con el war no Moria ni puleando 5 a la vez, con los otros 3 es muerte segura)

1 «Me gusta»

Sin ver nada mas que un trozo de un video de Yoio y escuchar sobre la picatormenta ya lo imaginé, Dinamax sobre el conejo Dinamax y picatormenta sobre Charizard y la rata se ha cargado a dos pokemon frescos pero débiles ante el tipo eléctrico.

Error de Lionel no Messi al dinamaxizar al conejo sabiendo (creo yo) que pierde el libero en esa forma.

Felicidades gionistas y Ash por supuesto.

1 «Me gusta»

No lo pierde, pero es que usa de una la bola de fuego, si hubiera usado el maxitemblor…

Se merecia perder, la actitud de sobrado que le han puesto en el anime me da rabia, el del juego es bastante humilde

2 «Me gusta»

Y tambien pierde

No lo sabia aunque tiene sentido.

Me ha decepcionado la celebración del titulo, y por cierto creo que el adios pokemon del 135 se refiere al novio de Ash y no a el.

1 «Me gusta»

Si claro porque tu eres el protagonista, no vas a perder ,y ademas la historia esta montada para que tu rompas su racha de ser imbatible xD

En el anime tambien pero es que el del anime tenia una actitud distinta como mas sobrado como mas soy mejor que tu jaja mindundi, yo soy el campeon

El del juego no le veo alardear de que es el mejor nunca

1 «Me gusta»

Que por cierto, en un flashback se le ve perder contra su novia.

1 «Me gusta»

JAJAJA que callado se lo tenia el cap…

Supongo que es tarde para sentir verguenza tras todo lo que he escrito en los hilos de roll… :thinking:

Yo siempre escribo para mi a nivel personal, pero no me importa compartir algún capitulo.

1 «Me gusta»

Yo igual, siempre he disfrutado muchísimo del brujo affli, que es mi segundo main después del rogue. Pero es tan desagradable ver cómo con un botón no puedes morir, y con otro botón puedes drenar el 80% de la vida de varias personas a la vez; simplemente no encaja con la spec. Aflicción no debe tener más que dots, y sus talentos tienen que girar en torno al daño periódico.

Tampoco debió recibir el soul link, ese pasivo era exclusivo de demonología, que era el brujo tanque por excelencia. Aflicción no necesita ser resistente, sino tener más movilidad que las otras dos specs, su forma de sobrevivir ha sido siempre kitear con los slows; en vez de ponerle la putrefacción de alma, me hubiese gustado que recibiese la forma de sílfide, tener esa movilidad extra le da mucho encanto a la spec y en mi opinión es más sano para todos.

En lo personal seguiré jugándolo como siempre, también dejaron su daño por los suelos con la salida de korthia, pero estamos al 60 y las cosas cambiarán al 70 con el equipamiento, por ahora necesita esos arreglos.

Lo que no me puedo creer es que demon hunter no haya recibido ni un solo maldito nerf, nada, nothing. No sale ni en la lista de cambios; pero luego cogen al mago arcano, que el pobre no ha podido brillar en nada nunca, y le quitan el poquito daño y viabilidad que había adquirido este preparche, mientras que buffan al fuego para que siga dominando como lleva haciendo más de 6 años.

Solo se me ocurre que no hayan tocado al DH porque ahora mismo su daño proviene del legendario, y el hecho de poder tener 3 habilidades de curia. Pero para eso precisamente deberían desactivar de una vez los poderes, y así ver qué es lo que necesita un nerf de verdad; es un maldito circo con todo activado, incluso los tier sets.

Agradezco que al menos no se hayan demorado en meter algunos cambios, brujo frustraba muchísimo a la gente. Pero al mago arcano y al mejora deberían replantearse revertir los cambios, creo que son specs que no se merecen para nada el trato tan horrible que han recibido desde siempre; si mejora pegaba mucho con X habilidad que toquen dicha habilidad, pero hijo mío, no j0das la spec entera.

1 «Me gusta»

En los juegos de pokémon no me motivo sin un rival odioso que me haga querer hundirle el pecho. En eso Azul y el chaval de pokémon plata se lucieron, luego estuvo Blasco que bueno… me motiva más a llevarlo a urgencias; creo que fue más o menos por diamante y perla que comenzaron a meter amiwis en vez de rivales prepotentes, los de pokémon X e Y me están dando ganas de morirme. Después de pasarme el Y, creo que me saltaré el sol y luna, fue tan pero tan larga la introducción y tan ñoña la interacción con la madre y los amigos, que no quiero regresar a ese lugar del averno.

1 «Me gusta»

¿Sabéis si alguien se ha molestado en explicar que ha ocurrido con las forestales oscuras? Me refiero a canónicamente.

El affli también es (era) de mis specs favoritas. Hasta me hice en bfa las visiones de ventormenta/orgrimmar con las 5 mascaras con mi brujo affli.

Pero llevo sin jugar con él desde que le añadieron el extasis malefico en sl, odio ese hechizo, no me gusta nada de nada, y encima para colmo continua en df, vamos que en esta expansión tampoco lo voy a jugar :grimacing:

Estoy subiendo reputación con “Loto Dorado” en Pandaria, gracias a una poción llamada “Elixir de espíritus deambulantes”, durante 10 minutos tengo apariencia pandaren.

No os quiero ni decir la felicidad absoluta que tengo el tener apariencia pandaren y lanzar fuego solar a todo bicho viviente que veo para subir repu :heart_eyes:

Blizzard, por favor, pandaren druidas :green_heart:

2 «Me gusta»

Justo ayer subi a mi pandaren hunter a exaltado con el loto dorado para poder aprender la voladora con rebaja, de 5k a 4k.

Subí de neutral a exaltado instantaneo. Tenia tropecientas chapas de esas de reputación que sueltan los zandalaris, y con todos los buffs de reputación que hay, me daban casi 3k por chapa. Me salio casi gratis, y aún me quedan chapas para 3 alters mas xdd

1 «Me gusta»

Si, la verdad que esa reputación entre las chapas de reputación de los zandalaris (que me lo recordó el otro dia Eviscerar, yo ni me acordaba de eso :woman_facepalming:), matar a cuatro rares y las diarias, no tardas nada en subir.

Ojalá todas fueran así de rápidas :sweat_smile:

Yo es para comprar monturas, que no es que sean las más guapas de Azeroth pero bueno, son tres más para la colección :smiling_face:

2 «Me gusta»

No se como teneis paciencia para esas cosas.

Yo pensar en logros me da un ataque brutal de vageria y me desplomo insofactamente al suelo cual mortecino ser de ultra tumba.

Asi tengo los pocos logros que tengo. xl

1 «Me gusta»

Yo es que para las reputaciones, verlas todas en exaltado me da paz absoluta :sweat_smile: verlas como las tengo en esta cuenta en plan “Honorable-Venerado-Exaltado” me da un TOC que empiezo a guiñar un solo ojo :rofl:

Así que ahora toca ir poco a poco dejando esta cuenta como Dios manda :muscle:

1 «Me gusta»

Por que cada vez que escucho al narrador de Pokémon Journeys decir World (Waldo) se me viene a la mente Jojo si no lo he visto???

Las cuentas son como nuestra piel.

Cuentan nuestra historia, nuestros anelos, nuestros fracasos, nuestra existencia.

A mi no me disgusta para nada ver las barritas a medias, o los historiales incompletos, todos ellos cuentan algo sobre mi pasado, que me crea cierto regusto revivir mentalmente cuando lo repaso.

Lo se, soy raro.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»