El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues menudo toc debe darte la academia de shang xi :joy:

2 «Me gusta»

A mi depende, a ver, no es que necesite verlas todas a máximo nivel. Ahora sobretodo estoy subiendo las que venden monturas, por aquello de ir matando varios pájaros de un tiro. Subo reputaciones, compro tabardos, juguetes y monturas.

En DF pues tendré todas las reputaciones al máximo a no ser que haya alguna especialmente cansina que no dé nada de nada que entonces la dejaré como está.

Es como la reputación con “Los Iluminados”, llegué a exaltada, me compré monturas, tabardos y demás, pero ni de coña sigo en esa zona para conseguir todas las monturas por ejemplo como hizo Nhail.

Mi paciencia no llega a tantos niveles :sweat_smile: (y eso que me da cierta envidia ver gente con tantísimos logros como Nhail o Hasdruida pero…)

2 «Me gusta»

Algún consejo para subir las reputaciones de WoD? Es la única expansión que no tengo todas a exaltado, venerado si pero exaltado lo deje tras sacar el vuelo.

Sinceramente, te arías un favor si cada vez que dices “repu wod” te das un martillazo en la mano. xl

Es de las peores, y ahi es que, con lo mucho ke me gusta esa expa, ni saque la voladora, asi que imaginate.

2 «Me gusta»

WoD es muuuuy tediosa, algunas solo subes tras sus misiones a base de matar (por qué ni WQ ni diarias tienen)

2 «Me gusta»

De Wod la unica subible es riecraneos/equivalente en la alianza, que es ponerte a matar npc hasta que llegues a exaltado

1 «Me gusta»

Pues nada, Arianna está perenne en su mundo colonial.

Basicamente comprar este item en AH. Con los dos bufos de la feria de la luna negra y aniversario terminas en un momento

https://www.wowhead.com/es/item=128315/medallón-de-la-legión

1 «Me gusta»

Bueno, yo ya estoy en DF Mode.

¿Se sabe si las rutas de vuelo van a estar ya mas saneadas? ¿o vamos a tener la misma chanza absurda de SL, mezclando portalicos, tp, vuelos y la mismisima elune hecha kaos en la movilidad basica dentro de la expa???

Es una pregunta importante para decidir si comprar df o no… xl

Olvídate de vuelos, irá mucho más lento que el dragonriding pero si, no habrá portales ni zonas fragmentadas

Un gran paso para gnomicidad… x)

Tenemos un continente con 4 zonas pegadas en un mismo mapa, asi que la estacion de autobuses de oribos se acabo

y la horda tiene otro mapa de salida o el mismo?

el mismo si vamos juntas las 2 facciones, hay 0 conflicto belico aqui, a pandaria por ejemplo fuimos porque stabamos en guerra por conquistar el continente pero aqui ambas expediciones van juntas porque el objetivo es explorar las islas, de hecho no van soldados apenas, van el relicario y la liga de expedicionarios

Pero si se llevan a matar

Osea, que tanto alianza y horda van a compartir punto de salida… :thinking:

Madre mia, y contando que los stremers no dejan de recomendar las profesiones de recolección… eso va a ser la 4 guerra mundial por los recursos…

Por no hablar del lag… y de la consiguiente petada de server al abrirse… uffff

1 «Me gusta»

Bueno no exactamente, vamos juntos pero atracamos en 2 lados distintos de la primera zona con los campamentos, pero vamos a los 15-20 minutos de questeo ya estamos todos juntos y de ahi en adelante no difiere nada

Cuando salio SL fue bien el inicio, espero que vuelva a ser asi

a costa de meter 90000000 layers, que era dia 1 de expansion y yo en bastion no vi a demasiada gente para ser el primer dia

Vamos, que los que llevemos el WM ON va a ser una matanza extrema de flipar.

Si algún tabernero le mola el plan, aquí una druida que se apunta :smiling_imp: