El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me chodas… Claro que fue bien.

La primera entrada es un faseo propio, la segunda zona donde llegas es oribos y lo siguiente es catapultarte a bastion.

Son 3 zonas, por donde repartir a la gente en las 2 primeras horas de juego… cada cual a su ritmo.

Aqui no hay nada de eso por lo que dice ruk. El equivalente mas cercano es portal oscuro de bc.

1 «Me gusta»

Mas como Rasganorte y demás (es una isla) y menos como SL

1 «Me gusta»

Uhm… yo creo que la toma de Draenor es más cercano :thinking:

Yo creo que va a petar, aparte del clasico ataque DDOS que ya se ha vuelto costumbre, como no arreglen el bug del dragonriding que a veces te desconecta porque al ir a 950% d velocidad el juego cree que es flyhack(de verdaddddddddddddd para matarlos) te digo yo que si la expa empieza las 00:00 a las 00:30 estoy acostado, porque el dragon te lo dan relativamente pronto y como te caigas una vez entre el DDOS y las colas ya no juegas hasta el siguiente dia

Drenor comienza con un faseo instanciado. y luego separa alianza horda desde el barco a 2 zonas diferentes. Lo mas parecido a lo que ha dicho ruk se remonta a bc.

Lo ideal sería que hasta las mazmorras fuesen en mundo abierto de alguna forma imaginativa.

Creo que en el pokemon g y p solo las incursiones son instanciadas y eso me gusta.

solo eso y la ciudad meseta tienen pantallas de carga, el resto esta todo cargado de una

1 «Me gusta»

Algo de hype tengo por el inicio, pero es que siempre me han encantado los inicios de expansion

Eso mola, tengo ganas de ver el mundo de Hyrule en el nuevo Tears of the Kingdom

Eso va a ser epico Papu.

es que es mas, hasta han quitado la pantalla de carga de la evolucion, ocurre sin mas delante tuya.

ya solo falta que permitan que ocurra durante un combate si subes de nivel, como en el anime

1 «Me gusta»

No se que decirte ehhhh

En TESO, hay lugares cerrados que son practicamente mazmorras que funcionan como mundo abierto, ves a otros haciendo lo suyo y todo el server puede pasearse por alli. Mundo abierto vamos.

Solo que el sitio esta diseñado para ser bastante cerrado, por ejemplo un sistema de cuevas, y por tanto tienes una entrada, una serie de trash, unos miniboses, y una salida con un boss mas tocho. una mazmorra de toda la vida.

Y en la practica es divertido, me gustaban bastante. Pero tienen poco de romanticas por que no deja de aparecer gente ppor todas partes que te arrasan el sitio, no hay bixos, esperas de respawn, otros haciendo el cafre… en fin.

Shadowlands fue bien al inicio, pero luego en momentos pico, fue una experiencia horrible, había lag un infumable, por lo menos en Tyrolinas.

Por cierto gente, la combinacion de misiones de mundo de hoy de bastion puede ser la peor posible? toca emisario en bastion y todas las activas son las largas/c*ñazo de hacer, pero es que todas

Me han enamorao los gatetes de DF, espero que se puedan domesticar.

Aunque seguiré con mi Blackie la mayor parte del tiempo, por supuesto

3 «Me gusta»

¿Te refieres al enorme “gato” que se ha zampado a un par de Vulperas en la entrada?

se pueden y ademas teneis un escrito para domar dragones menores…:smiley:

3 «Me gusta»

No, ese será otro. Ni Blackie ni yo tenemos nada en contra de los vulpera. Le gustan más los gnomos.

Maravilloso, gracias :grin:

2 «Me gusta»

Eso suena a eufemismo de esclavismo

Dragones menores no se exactamente que abarca para blizzard, se que puedes domar duendes dardo (los dragones feericos esos) y los alapluma de ardenweald pero no se si puedes domar un draco o protodraco

Es que pensandolo friamente, los dragones son lagartos como los cocodrilos y otros de la misma especie que ya se pueden domar.