El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ningún cazador de verdad hace de su mascota un esclavo. Es nuestro leal compañero de aventuras y hasta un amigo para nosotros.

– ¡Mew!- Blackie asiente, aprobando las palabras.

3 «Me gusta»

Tú eres la eminencia en eso, así que tú sabrás si lo es o no

También los dragones nimbo, aunque hay poquisimos modelos disponibles. Espero que para df metan mas opciones.

1 «Me gusta»

Me está costando la vida upgradear el gear de conquista, cuesta demasiado honor; podría tenerlas todas ya en contendiente II-Rival 1 y nop, algunas combatiente 1 o 2. Convencido 100% de que ya no está el bonus de 25% honor, siento que gano muy poquito por victoria o por kills.

1 «Me gusta»

Unos ghouls y necrófagos no cuentan como esclavos, no tienen alma, literalmente.

WE MUST PROTECC

Pasaran años y todavía me darán ganas de darle un puñetazo en el ojo a alguien por esto. Aunque sigo pensando que por muy puntual que sea el que diseño la misión de pasar por 8 pantallas de carga en el final de asalto de curia se lleva el premio gordo de la incompetencia, o al menos el premio especial.

Al menos aquí podemos decir algo positivo, lo de abrir 80 millones de layers si hace falta lo han perfeccionado. Otra cosa es si el juego peta por otro lado, o si nos peta a nosotros por cosas como lo del dragonriding que comenta Ruk.

De todos modos algo me dice que DF tiene bastantes puntos para tener problemas de todo tipo en rendimiento, que exista lag o problemas las primeras 24 o 72 horas en un MMO pues mira… asumible. Pero desde luego tengo bastante curiosidad por ver que ocurre cuando el juego se enfrente a la prueba de fuego.

Y para que negarlo, con el dragonriding pienso intentar reventar cosas del mapa totalmente a propósito XD, dudo que sea el único. ¿Acabaremos viendo a gente volando por debajo del mapa? El tiempo lo dirá.

2 «Me gusta»

Hay zonas de SL por donde puedes entrar bajo el mapa (aunque al poco te devuelve a la “entrada” así que tenlo por seguro

1 «Me gusta»

Si, yo también creo que dan menos por cada victoria y demás. Pensaba que era sensación mía pero veo que no.

Pues parece ser que ya podemos utilizar el Dracthyr en el RPP
https://twitter.com/AlterTimeSK/status/1591066664485158915?t=3b9NMgg2zljXvrCCpXZS7A&s=19

3 «Me gusta»

Mola! Gracias por informar.

Con las ganas que tengo y hoy no voy a poder catarlo hasta la noche :weary:

Yo prefiero esperar al live la verdad, pasarme un ratejo creándomelo y empezar su zona :smiley:

Pero gracias por la info Heimdalh :slight_smile:

1 «Me gusta»

Solo quedan unos días así que tampoco hay que impacientarse

¡Me impacientoooooo! jfjfejejjdjekgkhn :crazy_face:

A mí me resultaron bastante decepcionantes

5 dias para estar aqui posteando con mi escamandante

PD: En serio, Escamandante es un titulo de los dracthyr npc comandante

1 «Me gusta»

:woman_facepalming: .

Scale Commander en ingles xD

Si, los puedes domesticar. Aqui puedes ver las mascotas de DF

1 «Me gusta»

Puedes tamear a Volibear