El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Veo que no solo fue a las fauces, sino que se convirtio en un jurafauces torturador de almas mas pequeñas :open_mouth:

"Un despiadado torturador de las almas más pequeñas. Hay quien dice que en vida se le conocía como “Termochufe” "

Personalmente me parece de chiste que un boss de mazmorra acabe convertido en una pet pokemon, pero bueno, supongo que es lo que hay, preferire reirme a enfadarme, al menos por esta vez.

Blizzard siempre se ha jactado de convertir en meme a los gnomos.

De hecho me sorprendió de que el Rey Mecandria fuese un boss mas severo que representaba un peligro mundial y no un meme como han hecho en otras ocasiones para ridiculizar la raza.

Bueno, y más o menos. Piensa que mecandria como tal una vez lo bajas de sus dos robots acaba siendo un piltrafa. El unico que le queda por debajo es mogul razdunk, el boss final de veta madre. No es tanto el boss en sí sino sus máquinas y el hecho en este caso de que está como una regadera y quiere convertir azeroth en una lata de sard… chinchetas.

Worzzag el carnicero, un DK kultiran mas temible que Tronchamulas, me ha pasado un video sobre mejoras en DF.

Por favor, que por una vez los dejen ser OP, que lleva 4 años o mas siendo una clase diana de todos los nerfeos, mediocridad y abandono.

El Rey Mecandria (ése era su nombre?) quería convertir a todos en ciborgs pero no a todos sino solo a gnomos.

Nada que ver con el que despiertan en Palanqueta que no recuerdo como se llama ahora mismo que directamente transplanta los cerebros de gnomos en máquinas sin consciencia bajo su control. Esos si eran auténticos mecagnomos.

Ya, pero para mi, un boss no es necesario que tenga que ser buen guerrero. Mecandria, como rey de una raza que fisicamente no son la h.o.stia que digamos y se ha caracterizado siempre por su gran inteligencia, representaba mas o menos bien su papel.

Su poder no viene de sus musculos, sino de su mente, de ahi que se convirtiese en un peligro que pudo haber acabado con toda la vida de Azeroth.

Si hasta pudo replicar un reoriginador del planeta cosa que los cultores de Ala’kir no se plantearon. Ese tipo era el mayor genio del universo. Loco, si, pero la mayor mente de Azeroth seguro.

Bueno, mecandria (mechagon en inglés) quería convertir en metal a los gnomos, pero su reoriginador se suponía que iba a purgar la maldición de la carne de todo azeroth, así que venía a ser un dispositivo del juicio final en toda regla. Posiblemente solo se habrían salvado los enanos, y solo quizás y volviendo a forma terranea. El resto adiós muy buenas.

A ver, si tampoco te digo que no. Por poner otro caso, mekkatorque supone un reto porque tiene sus máquinas. Quitas eso y seguramente no dé para tanto ni de lejos. Y así lo mismo con muchos otros bosses. A un mago por ejemplo le impides usar magia y puede ser de chiste la pelea. Si vamos a eso, incluso en roca negra había un boss que simplemente era un funcionario de los trenes.

En lo que a tecnología se refiere sí, sin duda. En otros conocimientos tendría que competir con muchos grandes talentos arcanos por ejemplo.

Claro, por eso digo que no era un meme, independientemente de que si sus maquinas no fuese buen luchador. Era un genio y un enemigo que de no haber actuado a tiempo, habria conseguido lo que seres mucho mas poderosos a nivel individual no lograron.

Mecandria es uno de mis bosses/villanos preferidos, junto (Y aunque os sorprenda) a Garrosh (Que como villano para mi fue un 10).

Garrosh a mí como villano me gustó mucho. Es básicamente la versión del wow de hitler. Además en aquel entonces la horda no era un coro de llantos sino que cada voz sonaba distinta y con personalidad propia. Entre los orcos si te ponían un orco malvado lo notabas y si te ponían uno con honor también lo notabas. No habían contradicciones. Lo principal que puedo criticarle es lo de mover el trono desde el valle de la sabiduría, bieb al fondo de la ciudad y protegido, al valle de la fuerza, justo ante la pierta principal. Pero bueno, sigue encajando con lo de su soberbia.

A mi parecer ayudó a desarrollar el lore de todas o casi todas las razas de la horda (en la ali ya recayó en otros), y eso es un puntazo.

2 «Me gusta»

What? Querías decir Mechagon no?

Y si, Garrosh tenía honor hasta lo del corazón del valle de la flor eterna, ahí se le torció la mente del todo. Todavía recuerdo hacer como Horda las misiones de Stonetalon y ahí me ganó como Líder justo y magnánimo y a la vez fiero y despiadado con sus enemigos.

Y en general sus motivaciones en Draenor no era del todo malas, hizo que su padre no acabara corrupto por la sangre de Manolo (si he puesto Manolo) y con ello a todo su pueblo.

El honor, es un concepto muy subjetivo que permea mucho de la sociedad que lo esgrime.

El honor de los samurais, y el honor para un mongol, son cosas casi opuestas.

Si hablamos del honor en el imperio romano, nos topamos con un canon que nadie del mundo moderno, entenderia como realmente honorable. Si nos vamos a las cruzadas, estariamos mas comodos, por que de ahi nació el concepto de honor que los occidentales fuimos heredando.

Si te vas a la polinesia, o hablamos del honor entre guerreros africanos. Se os puede caer los palos del sombrajo, al considerar desonorable, no hacer cositas con la esposa del vencido en justa lucha a muerte.

Sin querer entrar en ondura. El concepto de honor es cultural. Y para entenderlo hay que hacer cierto ejercicio de entender la cultura que lo esgrime.

Hablar de honor y basarte en lo que un occidental moderno considera honor. Es proyectar tu visión moderna y occidental de la vida, en un hecho concreto que no está definido en ese contexto.

A mi varok, no me parece que en absoluto incongruente ante el concepto de honor orco, que es a efectos del mundo real, una liga del concepto mongol con toques chinos y japoneses.

Lo que no niego por que es patente, es que su trama es inconsistente y esta cogida por pinzas al dar mas vueltas que un tiovivo. sin terminar de demostrar ser un veterano de guerra, decidido y curtido en mil batallas.

Pero el honor de varok esta bien.

Me encanta el batiburrillo en solitario puntuado :heart_eyes: ya está aquí el pre-parche chicos :slight_smile: para el furro volador hay que esperar al 16 de noviembre.

Fase 1: 26 de octubre

• Rediseño del sistema de talentos: Dragonflight trae actualizaciones importantes para todas las clases de World of Warcraft, y la más destacada es el regreso de los árboles de talentos. El nuevo sistema de talentos permitirá elegir entre una gran variedad de talentos sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importante, ofrecerá opciones significativas con cada nivel.
  • Cambios del HUD y la interfaz de usuario: Los jugadores podrán disfrutar de una interfaz de usuario (IU) y un HUD actualizados que permiten una personalización inédita y proporcionan un aspecto y unos diseños más modernos, sin sacrificar ni un ápice del encanto y la personalidad del diseño original.
  • Características de accesibilidad: Se implementarán un montón de novedades como el lanzamiento de hechizos al pulsar y mantener, las teclas de interacción, la compatibilidad con mandos y más cosas.
  • Batiburrillo de solitarios puntuados: En este modo, introducido por primera vez como una camorra JcJ, los jugadores podrán aumentar (¡o bajar!) su índice JcJ. Tal como ocurre en las arenas y campos de batalla puntuados, se podrán obtener recompensas y logros durante cada temporada, así como monturas sañosas, progreso para la recompensa semanal de la gran cámara y puntos de conquista. También se habilitará el juego multifacción.
  • Nuevas combinaciones de raza y clase: Los pícaros, sacerdotes y magos estarán disponibles para todas las razas.

Weee!!

Ya era hora, es una de las cosas mas esperadas, poder subir indice sin encontrarte meta combos, ni depender de nadie.

10/10!

2 «Me gusta»

Y ya si pusieran RBG’s accediendo en solitario ya sería la caña. Soñar… lo sé… pero déjame un momentito solo :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Vale, y eso en qué consiste :thinking:

Nunca has jugado un Solo shuffle?

No sé ni lo que es :confused: