El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No pueden hacerme esto T.T

https://pbs.twimg.com/media/FhSR5m0UYAAQYDB?format=jpg&name=900x900

Smol indie company :clown_face:

No se han tomado las misiones muy en serio en DF, hay dos llamados “izquierda” y “derecha” por ejemplo

si explicas lo que pasa ahi igual te entendemos xD

esto es una broma? esos 2 esbirros de wrathion existen desde pandaria

Que he matado al boss escorpion y no se me abren las p#tas puertas

maldita tyrande, no esta haciendo su trabajo!

1 «Me gusta»

Que la puerta está cerrada :rofl:

1 «Me gusta»

Y tengo 15k de vida con el pandaren, vamos que rápido lo que se dice rápido, no lo he matado.

Y encima como no se pueden usar los cojines en estancias pues no lo puedo exploitear :grimacing:

He encontrado un post de 2019 informando del bug xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo peor es que la causa se conoce: ‘‘wait for the scorpion to kills the trolls otherwise he glitch up if burst him b4 he kill them…happent to me 2-3 weeks ago’’

Y ni aun así mueven el cùlo :partying_face:

5 «Me gusta»

Pues en todo caso vuelven, pero no deja de ser un tanto estúpido sus nombres (aunque sean de pandaria)

Ni lo moverán jamás. Pero descuida, que si el bug llega a hacer que esa puerta se abra antes y te puedas saltar el boss, lo corrigen en menos de una hora.

1 «Me gusta»

Fue divertido hacer solo shuffle durante una semana y media, se vuelve al congelaador XD

Es raro. Este save he ido a por la montura 3 veces (con guiris) y modo gogogofast y sin problemas y la anterior semana otras 2 o 3.
No sé si en solitario influye en algo :confused: debe ser algo puntual pero ya podría haberte pasado en una raid más corta.

El señor Hazzitrolas dijo que habría Skip en algún momento de DF, pero claro, creete algo de ese hombre.

También está el logro de las 100 repus a exaltado, que da montura. Lo que me costó ese logro. Subir repu con los bonvapor = genocidio masivo de piratas.

Esas son horribles todas ellas. Si quieres algo que ayude, ten a tus seguidores bien subidos a ver si hay suerte y te salta misión para pillar algún token (puede salirte alguna misión más de esas si les subes el ilvl al máximo, creo). Por lo demás son todas de farmear bichos a lo loco.

Con decir que los barcos van a la par y hay gente que ha ido de uno al otro para hacer pvp…

Ahora bien, si hay gesta inicial o no eso ya no tengo ni idea.

Pues… yo me fui a escama andante. Quizás deberían de haberse pensado mejor esa fusión de palabras.

Es que tyrande está intentando entender todavía en qué consiste la nevera que le trajeron los gnomos para congelar la semilla esa y que no se estropee.

2 «Me gusta»

No te preocupes Maxstar, si te fijas en los cambios solo son al aflicción, pero brujo destrucción sigue pegando el averno, no han tocado ninguna de sus habilidades. El demonología no está demasiado bien, pega un poquito flojo desde comienzos del preparche, pero puedes hacer algún que otro destrozo con la build de los perritos potenciados o deci + demonbolt.

Los del ladder como siempre harán reroll y no volverán a tocar el brujo, ya sabemos cómo son; me hace gracia ver a todos los rogues asesinato en el top 100, cuando suti estaba fuerte y decían “is qui asesinato es para n00bs, mimimi, suti 300IQ”. A ver si la peña empieza a jugar lo que le gusta y dejarse de chorradas siempre cambiando a lo más roto macho.

2 «Me gusta»

Nah, ya sacare al brujo cuando estemos en miticas de DF, que por ahora pinta divertido con el rampeo.

Es hora de usar el DH en pvp

Lo único bueno del demon hunter es que te dan una paguita del estado por jugarlo. No olvides comprar en cualquier ferretería de confianza un buen martillo, golpea con todas tus fuerzas la tecla de Haz Ocular para que salga crítica.

DH promedio:

Con un par de estos dándole al 1 y al 2, y de vez en cuando le das al 3 (Haz Ocular) y ya estaría.

7 «Me gusta»