El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No te preocupes, con el DH tampoco voy a ganar nada xD

¿Dónde hay que reclamarla?

Tú directamente no ganas, a no ser oro.

Que bien los conoces… es que es tal cual xDD

1 «Me gusta»

Gracias a “Venganza de Korrak” estoy disfrutando como una niña. Ojalá estuviera permanentemente :heart_eyes:

Últimas noticias, parece que ya no se puede crear el dracthyr en el ptr

Mirala matando hordeños…

Parecia ayer cuando era una bebita que habitaba ogrimar… Ainss como crecen…

1 «Me gusta»

Jajaja soy pandaren, pequeña y encantadora gnoma, soy neutral por naturaleza :smiling_imp:

Si me sales en rojo, me lanzo como un miura; si me sales en verde, te doy galletas.

2 «Me gusta»

Hordo muerto, abono pal huerto

2 «Me gusta»

Literal. Una vez en raid un dh nos pidió disculpas por su dps bajo porque de tanto aporrear un botón se ve que lo rompió. En serio, fue lo que nos dijo. Solo me pregunto qué tendría puesto en la tecla 1.

2 «Me gusta»

La macro
/Lanzar ataque X, ataque Y, ataque Z
/bailar

Seguramente en un cast sequence y arreando :smiley:

2 «Me gusta»

Os acordais que subí al 60 con la sincronización en Pandaria? Pues bueno, puedo usar el portal de ventormenta al aeropuerto, pero una vez ahí, no tengo portal de regreso xdddd

2 «Me gusta»

Me parto de risa contigo, en serio; te pasa de todo :rofl:

Aprovecho para subir una pijada ¡Vamos a ver, Blizzard, pon esto como forma de viaje para los pandaren druida y todos contentos!
Imgur

Si… lo sé… pero dejadme soñar…

1 «Me gusta»

Y luego cuando digo que este juego está bugueadisimo nadie me cree XDD
Bugs? En el ofi? Nah…

3 «Me gusta»

atrapado en shadowlands para siempre

Estoy flipando, acabo de matar a Huolon, pero lo he matado desde abajo, y en lo que he tardado de ir desde donde las ranas hasta su spawn, el cadaver ha desaparecido wtf

Como puede desaparecer un cadaver con loot tan rapido? Y el jefe de correos no me ha mandado ningún correo :expressionless:

1 «Me gusta»

He tenido que tirar de piedra xdd

Si ha desaparecido es que no tenia loot XD

Siempre tiene, aunque sea monedas intemporales, además, salian chispas indicando loot.

Rolfmao :rofl: