El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo dicho, te pasa de todo :rofl: :hugs:

1 «Me gusta»

Dios mio la animacion del final del ash vs lionel se han dejado toda la pasta ahi.

Nivel ufotable aunque solo haya sido unos minutos

2 «Me gusta»

Se han dejado toda la pasta en animar el picatormenta de Picachu y la carga entre este y el Charizard de Lionel.

Y luego? Meh, una celebración cuanto menos paupérrima que casi parece más un funeral que haberse convertido en el campeón mundial de Pokémon y paso al proyecto Mew de los webs.

No me gustaría que Ash dejara de ser el protagonista y ver su carrera como campeón mundial pero como hacer para que empiece con picachu y lucario en Paldea?

El padre de Ash ha salido al final? No sigo el anime pero tengo curiosidad extrema xd

No, pero han salido y juntas Serena y May junto a Max y Ariadna.

Ya les vale a the Pokémon Company no poner a Serena en el estadio

1 «Me gusta»

Ya he pensado en dos posibles nombres para mi Dracthyr.

Sphenodon o Rinocefalo

:slight_smile:

1 «Me gusta»

Ðelenio, el dientes.

El dientes? :rofl:

bueno, Ðelenio, el colmillos. Por ponerle un sobrenombre.

No tengo idea de lo que van a hacer. A mi parecer que continue siendo prota podria ser contraproducente, si ahora siendo campeon mundial va a paldea a inscribirse en un colegio y le gana la compañera de clase a la primera de cambios puede sentirse muy grotesco. Ademas si Ash es campeon mundial deberia haber prensa que le haga preguntas, que no ha ganado un torneo random.

Cambiar de prota es muy muy arriesgado pero creo que se puede atenuar si respetan estos puntos:

1- El/La prota tiene que tener un Pikachu como compañero, no tiene porque tener la misma personalidad y podria ser una pikachu hembra pero tiene que tener un pikachu de compañero porque es la insignia del anime

2- Ash y Go de salir tienen que ser tratados como entrenadores legendarios y modelos a seguir. Si solo salen mencionados y sombreados mejor asi no tienen que diseñar al ash adulto.

El padre de ash es mencionado en el capitulo numero 2 del anime original, al llegar a ciudad verde ash hace una videollamada con su madre para decirle que esta bien y esta comenta que ha sido rapido, que su padre se perdio en el bosque y tardo 3 dias en llegar.

El padre de Ash es un entrenador pokemon pero no se sabe mas, solo hasta ahí

1 «Me gusta»

Dracokuduro xDDDDDDD

Nada supera el nick que yo pille en tyrande.

Salamanquesa

2 «Me gusta»

4 días para la invasión

1 «Me gusta»

Joer, hay que ver como sube la temperatura de la gpu Bastión y sobretodo Ardenweald

Eh, Maxstar, mira esto:

Imgur

Pero no pegan nada de dots los brujos eh?

A mi me está dando pereza pero voy a tener q llevar mi torre a q me echen líquida porque lo limpié y sigue sonando y me imagino que ya es porque no tiene líquido xD

Acabo de darme cuenta que el personaje retrato de sacerdote del hearhstone Xyrela en una de sus skin la frase que dice al elegir ese retrato es: Yo por mi hija MA-TO

En serio blizzard?

2 «Me gusta»

Podria ser peor (o mejor :smirk:)

Yo por mi hija MA-TO ¿Me entiendes?

1 «Me gusta»

Pero llevas una refrigeración custom o una de esas de agua del procesador?