El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

no entiendo mucho asi que me limitaré a decir que es una thermaltake de esas que van al proce xD

Será de las de agua -o lo que sea- que ya vienen montadas. Tienen lo suyo, pero suelen funcionar bien

En inglés es distinto. Cosas de la traducción al español. Hearthstone lo cambié de idioma durante el parche de alterac, a ver si mida sonaba mejor. Pues no :joy:

Yo no sé qué he tocado pero desde el parche parece que estoy jugando a un juego totalmente diferente. Todo más nítido y con unos efectos que no había visto nunca.

Omg… sera cierto?

Imgur

Se habran dado cuenta de que el nerfeo del mejora ha sido excesivo?

te lo dije, llorica :joy:

Victoria en menos de 6 min con todas las bases cogidas en Arathi, como se nota tener 3 dhs en la raid xD

Sigue siendo un -15 o quizás un -25 porque os nerfearon algo más si mal no recuerdo

Nos buffan un 10% unas cuantas habilidades y nos reducen nerfeos pasados de otras (vease las que pone -32% que pasan a ser -25%).

1 «Me gusta»


:thinking:

1 «Me gusta»

Al druida guardián le meten un bufazo parece, al MM un bufillo, al lock afli medio nerf, al rogué assa un bufo.

Os voy a contar una cosa que seguramente os importe un c0jón de pato, pero como es un país libre y es el off topic os lo cuento.

Estaba de fiesta con uno de mi mejores colegas, que estaba pendiente de ser tío. Pues justo hace un rato le han avisado de que su hermana había roto aguas.

Esa emoción, ese nerviosismo… me ha dado envidia. Soy tío de tres preciosísimos crios, por lo que esto para mí es poco menos que rutina.

¿No os da envidia esa emoción de enfrentarase a lo desconocido? ¿Esa emoción de lo que sabes que va a ser un antes o después en tu vida?

Definitivamente, creo que vale la pena. Y me vale a todos los niveles, ya sea tener un hijo/sobrino… y a mucha distancia, una nueva expansión del wow.

De que algo salga mal siempre hay tiempo, pero esa experiencia es lo que nos diferencia de una roca.

Un saludo a todos. Os quiero. Viva la vida.

4 «Me gusta»

Respondiéndote, si, dependiendo del contexto, claro.

A nivel wow, pues si, pero en el mundo de los videojuegos ya se ha perdido un poco esa emoción porque te contaminas por un lado o por otro y los años también restan emoción a las cosas, creo.

A nivel IRL, si, evidentemente siempre es genial experimentar y descubrir cosas nuevas, enfrentarnos a nuevos desafíos, pero la verdad es que el contexto social en que vivimos, o al menos el que tengo cerca, a mi me deprime más que otra cosa y eso noto que a veces me afecta incluso cuando vivo algo emocionante o que pueda ilusionarme.

Según veo en los comentarios de los cambios, son para la beta, así que seguramente están orientados al balanceo de nivel 70. Ya me parecía raro que no revirtiesen un poco esa paliza gitana que le metieron al mejora; yo sigo esperando que se fijen en el resonador pegando 60k, y que dejen de buffar asesinato que está más que bien en vez de suti que está en el pozo absoluto. Lo del AoE perfecto, orientado al PvE, ¿Pero Kingsbane? ¿estás buffando Kingsbane? :clown_face:

1 «Me gusta»

Por ahora en preparche me las voy apañando, ya que principalmente contra los que no hago nada de nada son contra los DHS, pero contra el resto me puedo defender bien. (Contra los DHS es que es imposible, me matan de un combo, no me puedo ni curar su daño y encima no les consigo hacer nada de nada, apenas les pego de hechizos, tienen todo el rato el esquivar permanente, y cuando les pego se lo curan enseguida, un horror). Me preocupaba de cara a DF, pero por ahora me he quedado mas tranquilo.

Solo espero que no nos caigan mas nerfeos.

1 «Me gusta»

Os acabaran cambiando la especialidad a “empeora”, porque de “mejora” tiene cada vez menos xD

3 «Me gusta»

Que estén orientados a nivel 70 los cambios, solo indica que la razón de los nerfeos es la chapucera aberración en que se han convertido las clases por no quitar legendarios y curias; a cualquier clase con gran potencial de burst, si le añades excesivos modificadores de daño y logra stackearlos, va a acabar haciendo barbaridades, como en su momento la arcanosfera matando 20 personas en bgs (Qué risas en Costa Sur vs Molino Tarren)

Lo del DH creo que nos pasa a todos en verdad, solo otro demon hunter o un brujo podría ganarle en 1 vs 1, esquivar + parasitar son una muy mala combinación, lo que no esquiva se lo cura. Más que nerfeo le haría un rework a esa clase, que en todos los cambios de equilibrio y expansiones se rompa por completo demuestra lo mal diseñada que está, se tomaron muy a pecho lo de clase héroe. El dracthyr no parece seguir su misma línea, en todos los vídeos de mini torneos 1 vs 1 de DF son pisoteados sin demasiada resistencia, luce como una clase muy lenta, de construir daño en vez de tenerlo de base.

1 «Me gusta»

El healer evoker en cambio es top

Y por lo que estoy viendo no hay cambios a los healers

Mi evoker que se llamará o Raeghal o Gaburias me parece que va a ser healer

1 «Me gusta»

Ya queda menos para que tal día ansiado llegue. Me he puesto a hacer raids fated y míticas plus por primera vez en SL, con eso te lo digo todo xd. Al menos me he sacado el tigre verde ese baboso que mola un huevo.

Amén, la vida vale la pena vivirla, al menos hasta que salga el Elder Scrolls 6.

1 «Me gusta»

Ando viendo la campaña de pandaria Ali de la 5.2 (benditas chapas del paseo del tiempo). Si que la lio la horda, desde luego. (Y Jaina rompiendo toda esperanza de los belfos en la alianza)