El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Desconozco tu IRL cercano la verdad. Pero yo he aprendido siempre a aferrarse a lo que se tiene más cercano.

Y oye, muchas veces hay muchas más cosas cerca de las que nos pensamos :smile:

El wow está claro que no impacta en mi vida. Pero quiera o no, no todos lo días sale una exp nueva. No os engañemos, es un evento menor que creo que todos disfrutaremos.

De jod.ernos la vida siempre tendrá alguien tiempo, o de intentarlo al menos :smiling_face:

Jajaja claro que sí, cada uno se marca sus metas. Lo importante es estar a gusto :smile:

Y acabado todo lo que tenía que escribir en el TimeSkip… Ahora tengo un hijastro XD, muy majete.

No estoy seguro de qué partes se les puede poner a un dracthyr en su transmog, pero como se pueda poner casco voy a crear la mayor aberración posible. De los creadores de Cuconcito y Florecita, se viene Dracucón, el dracthyr más molón :woozy_face:

Llámalo Lyzardthyr por fa

:thinking: ¿Pero dónde pongo lo de cuco entonces? el cuco no puede faltar Idrina

¿Alguien ha dicho Cuco por aquí?

1 «Me gusta»

Yo también lo he oído, hasta los bosques susurraron cuco.

Creía que habían sido imaginaciones mías, pero cuco se dijo y cuco se quedará.

Todos tenemos un poco de cuco en nuestros corazones.

¿Y tú porqué tienes mi nombre? solo de verlo me ha dao un hamacuco!

El culto del cuco. Todos con máscaras gnomesaronicas.

1 «Me gusta»

Han anunciado buffos al arcano, entre otros a la explosión arcana, que ya iba siendo hora. A ver si ahora resulta un buen casteo de relleno/principal, porque hasta ahora la sensación era de meh absoluto. Casteo largo, daño demasiado mediocre.

1 «Me gusta»

Buah, menudo desastre chavales. Tenía un colega que no entraba al juego desde hacía 1 mes, e iba a renovar sub hoy; antes de renovar entró con un personaje starter y le salió la interfaz nueva, tropecientos errores de LUA, todas las habilidades desordenadas, el nuevo árbol de talentos, etc.

Se sintió entre abrumado y disgustado, porque no entendía nada y no parecía el juego que recordaba. Así que salió del juego y no renovó; y no hablamos de un usuario normal, sino de uno que suele comprar las ediciones épicas, subs de 6 meses, todas las monturas de la tienda, etc, un usuario rentable por decirlo claro.

Blizzard no alcanza a entender el error que ha cometido metiendo un cambio tan brusco y sin preguntar a la comunidad. El cambio y el progreso son positivos, pero siempre que vayan acompañados de la capacidad de elección, porque para los que gustaban de lo que ya tenían, no es un paso hacia delante, sino hacia atrás. Aún a día de hoy y tras tener todo configurado a mi gusto, sigo sin poder creer que no hayan puesto algo tan simple como elegir entre moderno y antiguo, si es algo que un simple addon hace desde siempre.

1 «Me gusta»

es lo suyo, que seamos todos healer, asi aumenta la poblacion de healers que dps ya hay muchos.

Va a ser la primera vez en una expansion que apunte a mazmorra y me salte en 30 s

Ah no, eso sí que no, faltan muchos más tankes ,lo que me faltaba, más competencia

la competencia es buena, te hace mejorar

Es decir, a ser rechazado por qué no soy la spec chupimeta de turno

Yo solo me arriesgo jugar heal por primera vez en mi vida porque esta fuerte, con eso te digo todo. Y seguramente sea nefasto porque no pienso jugar con addon

Pero medaiguá

Es la primera vez en mi vida que voy a jugar la clase op de turno y posiblemente la unica.

Pero porque tenia muy claro que jugaria el evocador cuando se anuncio al saber que es rango y que era heal. Si esta fuerte mejor para mi

Los addons de healing están sobrevalorados. Yo llevo 2 expas curando a pelo :joy:

5 «Me gusta»

Quién sabe, tal vez estamos dando por hecho que el healer dracthyr será la h0stia y a lo mejor es malísimo o del montón. El dps sé que será una plaga desde el día 1, pero con el healer tengo dudas porque cuesta muchísimo encontrar el healer ideal para uno; a día de hoy todavía me debato sobre cuál me gusta más, siendo el sacerdote disciplina el que más se acerca a mi estilo de juego.

De los jugadores healers que he conocido, todos son muy fieles a su spec, y suelen cambiar poquito de clase. Si está roto en PvP se hará reroll masivo, porque tristemente esta modalidad es más simple que el mecanismo de un botijo, en PvE supongo que será circunstancial dependiendo de la mazmorra.

A mí, siendo sincero, me hubiese gustado también un tanque nuevo, hay chorrocientas specs dps pero los tanques se cuentan con los dedos de una mano; un dracthyr tanque habría pintado muy bien para rbgs, por el tema de la movilidad para llevar banderas, una pena.