Es una opción de PvP que pusieron 3vs3 en SL, que consiste en que meten a 4 dps y dos healers a jugar 6 rondas. El que mate a alguien del grupo enemigo gana la ronda. Después, se intercambia la gente, de modo que todos juegan con todos. Por lo que el que en una ronda es tu amigo, en la siguiente puede ser tu enemigo. Y así.
Vamos, una gesta en PVP
Lo del lanzamiento de hechizos mantenido pulsado el botón, a que se refiere éxactamente? no lo pillo.
Creía que solo eran un par de hechizos en el dracthyr y ya.
Me alegro que pronto salgan los talentos nuevos, me está dando un toc enorme el saber que aún no habían salido y que pronto tendría que cambiar todo el percal.
Ya veremos que destrozo hago en el personaje…
Pues supongo que si dejas presionado el botón de tu serenidad por decir algo tendrá más potencia a riesgo de que se te muera el tank.
Pues habiendo probado los dracthyr imagino que ahora habrá hechizos que aumentarán su potencia en función del tiempo que mantengas presionado el botón.
Creo que la cosa es que si lanzas por ejemplo descarga de escarcha y luego quieres volver a lanzar el mismo hechizo mantienes el botón y lo harás, no tendrás que pulsarlo de nuevo.
Bueno, ya veremos que tal se da a la hora de usarlos, no es que me atraiga mucho la idea la verdad.
Un poco raro porque el sistema de ahora tienes que estar apretando teclas continuamente, no se como les quedará.
Quizás tenga algo que ver también el implementar el uso de mandos, no da margen para muchos hechizos un mando.
Bueno sí. usando los dos gatillos y bindeando los 4 botones, pero me suena raro. y como chatearan y todo eso, el wow es para usar teclado, sinceramente.
Una alternativa a las actuales arenas puntuadas.
Lo que me intriga es si tiro un rejuvenecimiento que es instantáneo dejando pulsado el botón será casteado?
Como el renovar del sacerdote, quizás.
- NUEVA CARACTERÍSTICA: LANZAMIENTO CON PULSAR Y MANTENER
- Permite que el jugador lance un hechizo de forma continua si mantiene pulsada de tecla de acceso rápido en lugar de tener que pulsar el botón de forma repetida.
- Solo es compatible con las teclas de acceso rápido de los teclados. Si mantienes pulsado el clic del ratón, solo se lanzará el hechizo una vez.
- No funciona con macros y objetos.
- Puedes activar esta opción en Opciones > Combate > Lanzamiento con pulsar y mantener.
No va a cambiar nada y es algo que además se puede activar/desactivar por el usuario. Simplemente si tu en el botón 1 tienes puesto un hechizo y dejas el botón pulsado seguirás lanzando dicho hechizo una y otra vez de la misma manera que si pulsaras repetidamente dicho botón.
Ya existen MMOS en consola, y sí, los gatillos sirven son lo que permiten combinaciones de botones. En cuanto al chat hay varias soluciones, ya sea usar un canal de voz, poner un teclado a la consola (que se puede) o incluso chatear con el mando, que aunque sea lento para lo que podría llegar a hablar una persona en WoW haciendo según que contenido lo mismo le sobra XD
Ostras, no sabía que en el preparche iban a implementar todos los cambios de interfaz y de talentos, va a estar muy divertido probarlo todo a fondo. Tengo ciertas opiniones al respecto, las comentaré:
- Espero que tengan la opción de cambiar entre interfaz clásica e interfaz nueva, es a mi parecer lo más básico que deben implementar.
- Yo seguramente use la interfaz nueva, porque al permitir mover cualquier elemento en pantalla hace la misma labor que el addon Leatrix. Para PvP es muy importante que todos los elementos como vidas, recursos, buffs, debuffs, dr, cooldowns, etc estén en el centro de la pantalla, de manera que no debas desviar la mirada del objetivo para controlarlo todo. Con esta herramienta colocaré todo de tal forma que quede muy limpio y estratégicamente colocado para monitorizar al enemigo.
- Quiero y deseo que entre las opciones nuevas de interfaz, Blizzard por fin haya añadido dos imprescindibles: el DR, los Debuffs en grande con conteo regresivo, y los cooldowns que has usado tú o el rival sobre su personaje. El WoW base está super desfasado para ser competitivo en PvP, no puedes ver el dr de tus habilidades, los debuffs son un cuadrado minúsculo bajo el retrato y sin contador, y los cooldowns solo puedes intuirlos, siendo el uso del trinket algo que deberías saber siempre.
- Emocionante sin duda la adición de batiburrillos puntuados, sobre todo porque en DF no hay upgrades de gear, ergo el abusar del low gear no existirá, todos tendremos el mismo equipo para enfrentarnos en igualdad. Aunque se trate de una modalidad random, al final se creará un meta en torno a ella; la gente no querrá perder rating, así que usarán las clases/specs que mayor garantía de victoria les proporcione jugando en solitario. Se verán varias cosas sí o sí: tanques (muchísimos), el healer que sea más top esa season, dps autosuficientes como pala y rogue (que tienen un toolkit muy amplio de utilidad y supervivencia); no se verá casi ningún tela por ser muy oneshoteable, a excepción de brujo si está roto cosa que dudo.
- No tengo pensado realmente hacer puntuado en DF, si ya no se necesita para upgrades prefiero equiparme y hacer bgs normales que es lo que me gusta. Sin embargo, si veo que el gear está super equilibrado, que no hay poderes prestados y que el PvP no da sida, seguramente intente pillar 2k4 en 2v.
- El Batiburrillo en DF va a ser el festival de los ragequits. Recordemos que la gente se juega el rating ahí, y como te toque en el grupo alguien que juegue mal, se va a llevar una tralla enorme de sus compañeros; luego al mezclar los grupos se avisarán entre todos de targetear a dicho jugador para ganar, y el susodicho dejará la arena.
- No han sacado cosas nuevas para rogue en el árbol de talentos, y si va a salir al aire tal y como ha estado en la beta, puedo decir que asesinato y forajido van a estar bastante más fuertes que sutileza en daño, más no en utilidad. Assa recibe muchas herramientas divertidas y fuertes incluyendo matarreyes, también conserva habilidades que enriquecen la spec como la púa ósea y sepsis; la pérdida de la Vendetta va a doler muchísimo creo yo. Eso sí, como siempre asesinato va a estar atascado de energía al principio, y se creerá que por ello la spec es floja, pero es lo que siempre digo, assa hay que darle tiempo para que pille haste y reviente.
- Aunque sutileza va a tener mucho menos daño que assa y forajido, probablemente sea nerfeado a comienzos de expansión como pasa siempre. Esto se debe a que sutileza ejerce mucho más daño que la salud promedio de early game, por tanto abusará de dos cosas: Sangre fría y doble Vanish. Se nerfeará su daño de forma errónea, y cuando aumenten las vidas y el gear volverá a ser un stun bot.
- Casi 100% seguro voy a crearme una draenei pícara que hará cosplay de Akaari Sangrenegra, y un tauren forajido que en vez de armas lleve la glaseadora en una mano y el pescado de bfa en otra, haré algo tipo cosplay de chef.
- He compartido varias builds de rogue por aquí, pero compartiré las definitivas al probarlas durante horas el día del preparche, quiero ver cómo se sienten en la ejecución, porque pueden parecer buenas sobre el papel pero luego sentirse toscas.
Eso es más o menos lo que me viene a la mente tras leer el anuncio, me ilusiona más el preparche que la propia expa porque me pirra probar habilidades nuevas y experimentar con el rogue a fondo. Ah, y sucederá la tradición de cada expansión, todos los que están ahora en el top 100 del ladder harán reroll de forajido a la spec de rogue que más rota esté, independientemente de si les gusta o no. Por mi parte me quedo con el suti, me da un poco igual si lo dejan por los suelos.
Para los que jueguen brujo y no sepan, la tradición de brujo es ser basura al comienzo de expansión, al menos refiriéndome a aflicción. Brujo es muy gear dependiente, y vais a notar que al comienzo de expa no hace nada de daño con los dots, pero luego eso cambia porque es el caster que mejor escala con la celeridad, dadle tiempo y no abandonéis la spec porque siempre le pasa eso y acaba siendo top tier en midgame.
Esto opción está.
Pero me temo que en esto las opciones que hay son las mismas que había.
Low gear siempre habrá. Igual que ahora mismo te encuentras gente entrando a BG con items de legión…
Se reduce el trecho en DF, pero seguirán habiéndolos como en expansiónes pasadas (cata y mop) y seguirán siendo aniquilados por los full conquest
Buenas chicos,
Para quien haya echado un ojo a la beta, ¿la historia es igual en la horda y en la alianza?
Yo interpreto que si, pero si respondeis a la osita peluda, saciariais una duda gnomica tb.
Imagino que será igual con algunas líneas secundarias relacionadas con las facciones.
Creo que salvando las primeras un poco (las de inicio al ser cada uno una facción arqueológica distinta) el resto es todo exactamente igual. (La unica diferencia creo es si eres DK en algunas con Alexa que te odia por noseque asuntillo de su nidada si tienes la campaña de clase de legion hecha)
Teniendo en cuenta que la liga de expedicionarios y el relicario se unen pues saca tus propias conclusiones.
Tan difícil es escribir Alextrasza?
Es como escribir Koriastraz aka Krasus.