El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

De pandaria ni idea, pero en ZM habia 2 caracoles de montura

1 «Me gusta»

Una vez lei que en total hemos existido unos 150mil millones de humanos en la tierra desde que existe el sapiens sapiens

Madre mia… el mundo tiene unos limites. Si queremos no llegar a esos limites mas nos vale tomar medidas anti-natalistas.

Este crecimiento desmesurado es una locura.

Un hijo maximo por pareja y ale.

2 «Me gusta»

ya las hay y todos sabemos donde esta el problema pero nadie quiere mirar ni señalarlo

1 «Me gusta»

Limite de edad maximo de 50 años y limite de 1 hijo por pareja y solucionado

A los 50 te deja crearte un hijo, como en el wow con los dk

O sea que los que sobrepasen los 50 los matamos? :o

Por supuesto, y si fuera por mi, a los 40 xd

Estoy a favor de lo de 1 hijo como maximo, pero lo segundo hare como que no lo he leido xd

A ver el problema esta claro, hay ciertos lugares donde nace DEMASIADISIMO NIÑO, y otro donde hay DEMASIADISIMA GENTE

Y luego hay lugares donde nace demasiado poco niño.

Lo se, pero en los lugares donde nacen mucho niño terminan migrando a los lugares donde naden poco xD

Sea como sea, a nivel global, la población esta alcanzando un ritmo desmesurado.

Venga voy a ir sin rodeos el problema es Africa, la India y China

En china ya existe desde hace mucho la ley que prohibe mas de un hijo por pareja pero el problema es que ya son demasiada gente aun asi.

Y en africa no hay control por mucho que se les haya intentado enseñar el tema sexual

India tambien nacen niños sin control

1 «Me gusta»

Además, es que parece que la sociedad mundial no comprende que a mas gente, mas necesidades, mas conflictos, mas probabilidades de guerras debido a la falta de recursos y peor vamos a estar todos.

1 «Me gusta»

Creo k es obvio k sacaran skins de cosas k no sean exactamente dragones.

Yo lei algo de una skin oculta en las llanuras y era como un pajarrako…

no si, claro que hay lo que no tienen es el sistema de jinete de dragones y por eso no funciona con ellas, las voladoras que saquen seran terrestres ahora mismo en las islas, hasta que añadan vuelo normal

Lo ideal seria ir reduciendo la población mediante controles efectivos de natalidad de un modo suave para no terminar con una población excesivamente envejecida y que haya 2-3 viejos por cada joven. Y cuando se haya conseguido bajar la población lo suficiente, entonces estancarla, que ni baje ni suba.

Debe ser un hito, es tan raro que hagan esqueletos desde 0 - o casi 0-

Solio del trueno, los caracoles esos que te daban “abracitos” cuando te acercabas a ellos

El tema de la sobrepoblacion… habria que estelerizar a ciertos elementos que tienen 20 hijos y aun así van a por más. No señalo a nadie, pero creo que sabeis por donde voy.

Bueno, Rudkra ya lo ha dicho xD

Es que ya no solo porque nazca gente, los asiaticos nos estan vaciando el mar, suena a broma pero en asia se come muchisimo pescado y marisco en su dieta y como son tantos se usan las redes masivas esas oceanicas que se traen de todo para afuera, vamos que nos estan vaciando el mar de vida para que puedan comer, es un problemon

1 «Me gusta»

Somos un virus y debemos abrazar nuestra naturaleza.

Hay k infectar mas organismos, no queda otra.

1 «Me gusta»

Queréis arreglar el mundo escribiendo en un mierforo???

Lo que hay que leer a veces…