El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo que acabas de comentar es demagogia barata xD

Para empezar yo de momento no tengo pensado tener hijos, y si tuviese, seria uno a lo sumo.

Aqyu debatimos entre nosotros, no tratamos de arreglar el mundo, de eso deberia encargarse la casta que nos gobierna.

1 «Me gusta»

Es que existe algun sitio mejor?

Arreglar el mundo desde tu silla del pc es la mejor simulacion que hay

1 «Me gusta»

Los asiaticos en general se reproducen como conejos y tienen 0 respeto a los derechos humanos, -100 a los animales y -1000 a la naturaleza

1 «Me gusta»

As llamado demagogo a ari o a mi?

A ari, claramente.

Es que me parece de barra de bar una conversación así y no de parlamento pero bueno seguid arreglando el mundo.

Si los asiaticos son demasiados los ponemos a repoblar la España vaciada y santas pascuas xDDD

A ver ahora en serio, en realidad muchas cosas no se pueden cambiar por mucho que te esfuerces o las buenas intenciones que tengas. Solo se cambian las cosas cuando ocurren hitos que asi lo permiten, una persona sola no puede hacer nada, y aceptarlo es lo mejor.

Pero eso no quiere decir que no te puedas expresar en lo que piensas donde sea como sea, todavia hay cierta libertad de expresion…

Todavia

2 «Me gusta»

Esperate, que creia que estabamos en la Taberna, y no en el parlamento del Dragon famelico.

1 «Me gusta»

Buen upgrade seria, Naciones Unidas de Azeroth

2 «Me gusta»

Deja de intentar arreglar el mundo y arregla al mejora!

3 «Me gusta»

UFFFFFFFFFFFFF

pero porque tanta crueldad?

XD Dele y yo tenemos nuestros códigos, si no me tendría ya en ignore xDD

1 «Me gusta»

Pero tampoco ayuda ser romanticos…

Es como la chorrada esa de las medidas por el cambio climatico.

Ser realistas es el primer paso. La destruccion del planeta es inevitable.

1 «Me gusta»

No os imaginais el bullyng que me hace :stuck_out_tongue:

El fury es kk siempre al iniciar una exp es una tradicion, luego rampea que flipas pero estoy acostumbrado a empezar nerf aunque esta exp lo voy a tener de 3º alter y seguramente viva en valdrakken al lado del yunque de herreria para craftear cosas

si la solucion es muy simple, 4 bombazos nucleares en puntos clave, pero hay que tener el poder para lanzarlos

Yo dejaría de llamar a las medidas de prevención contra el cambio climático como tal y las llamaría medidas de supervivencia contra el cambio climático

Te colocamos a ti en el epicentro :face_with_hand_over_mouth: