Ya he conseguido el título de acechador mortal tras matar 500 no muertos en draenor; me ha llevado unos días porque en verdad se usa muy poquito la raza, menos de lo que esperaba (unas 15 muertes por bg máximo).
Ahora empezaré por el asesino de sindorei, que como sospecharéis acabaré no sé, ¿En horas? hay tantos elfos de sangre que con lanzar un área me fundo la quest super easy.
Voy a intentar hacer todas y cada una de las razas por mi propia cuenta, incluso la de los pandaren. Sé que me va a costar un montón goblins y pandas, pero quiero que al final el título de Señor de la Guerra de Draenor sea un orgullo, y no algo por lo que pagué (aunque lo del coliseo creo que sí deberé pagarlo por el tema de juntar tantas personas).
Entre otras cosas, Lich King ya me ha terminado aburriendo. No tengo nada que hacer, no hay contenido endgame más allá de hacer las mazmorras en HC que son ridículamente fáciles, las pocas raids que hay y a las que no puedo acceder porque no estoy en hermandad y por la fobia social, el PvP que cuando ya vas full equipado no te sirve de nada porque acumulas el honor sin más, las arenas a las que tampoco tengo acceso, el farmear oro para comprar items que luego voy a desechar en la siguiente season…
Entro y me pregunto qué hago. Estoy harto de spamear cámaras de piedra desde el primer día de expansión y que mi daga BiS no me caiga nunca, agotado del lag en conquista del invierno (que sin lag es una de mis bgs favoritas, después de AV), y tan limitado por el oro, puesto que hasta el dichoso enchant de Rabiar lo han puesto a 3500 oros, Mangosta no hace sino subir de precio (390 oros el primer día, y ahora casi 1k).
Y ya no solo el tema jugable, sino también social. Vale, el leveo estuvo bien haciendo mazmorras a pata con gente random, pero al 80 ya harta un poco quedarse actualizando el buscador de grupos a ver si aparece uno de la mazmorra que te interesa. No sé, testeado un tiempo no veo cómodo el nuevo sistema de búsqueda, es lento, tedioso, y afecta en el leveo en que no puedes subirte un alter cómodamente, porque desde nivel 15-20 ya empieza tu odisea por encontrar grupos, cuando podrías colear automático y tener los alters que quisieras.
El resultado ha sido el esperado, ese factor social que nombró Blizzard no existe, no he hecho ningún amigo ni agregado a nadie por hacer mazmorras de esa forma. Las interacciones de mundo siempre son para matar X elite, y el chat del juego está 24/7 hablando solo de vender cosas.
Conclusión: el leveo de TBC lo odié por los campeos y porque las zonas eran muy meh, las quest algo aburridas y repetitivas, sin embargo disfruté del endgame y su PvP a base de chapitas y honor. Por el contrario, con LK he gozado el leveo, las zonas son preciosas, no he sido campeado y las quest han sido muy variadas y divertidas, no tengo quejas al respecto; pero el endgame (entiéndase endgame por cosas al 80) me parece dar vueltas en Dalaran mientras buscas grupo o esperas a conquista del invierno, nada más.