El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ahora que lo pienso, con la nueva función de mantener pulsado va a ser mucho más fácil jugar demon hunter. Solo hay que poner un clip o una cosa que pese sobre la única tecla que tengas bindeada para su ataque, y si acaso otro clip en la w para avanzar.

Tengo preparadas 3 capturas de builds para rogue que acabo de crear de cara al día 26, ya actualizadas con los talentos nuevos. Cuando tenga más tiempo os las dejo por aquí, que ahora voy a salir con una amiguita.

Te ha faltado una “s” :nerd_face:

No sé quien se inventó ese nombre pero seguro que se le cayó algo encima del teclado.

4 «Me gusta»

Es que soy andaluz xD

2 «Me gusta»

Yo me imagino que para el brujo si será útil esta función, aprietas el botón y vas lanzando las aflicciones a un grupo de enemigos, para el resto de clases no se yo si resultará tan llamativo.
esto junto con la función de lanzar el hechizo al pasar el ratón debería de ganar en comodidad según que clases.

1 «Me gusta»

Ya he visto el final de la primera temporada de los anillos de poder, me plantea mas dudas que respuestas la verdad.

Como debe ser… xDDDD

Para tenerte enganchado con la segunda temporada. Lo normal vaya.

Supongo que si, pero dos años tardarán en sacar la segunda temporada, o al menos eso leí.
se me habrá pasado todo el hype.

Yo aún no vi los ultimos capitulos, pero los vere pronto.

No obstante, es una serie que me parece bastante predecible. Por lo que me gusta mucho, pero no es que logre que me genere el hacerme demasiadas preguntas ni hype.

Yo me tragué spoiler del último episodio por las redes sociales, que algún inteligente los va poniendo por ahí, pero aún así me miré el episodio.
No tenía muchas preguntas hasta que lo vi, algunas preguntas son básicas del guión, pero ya intuirás a que me refiero, porque precisamente deja muchas cosas al aire.

Listo, ya he regresado de estar con la wachita, así que dejo por aquí las 3 builds que he hecho de rogue para probar el día 26:

Sutileza: Es bastante similar a la última versión que hice, porque han habido pocos cambios salvo en el orden de algunos talentos. Cosas importantes a destacar son: seleccioné marcado para morir en las líneas base, y estratagema de profundidad en los talentos de spec, así que esta build tiene kidney de 6 puntos bajo demanda. Doble Vanish con talento de CDR al usar dicho Vanish; CDR de símbolos, hojas de las sombras y danza de las sombras para tener ventanas de burst más seguidas. He prescindido de sangre fría porque si la selecciono debería prescindir de la claridad resonante mejorada, cosa que sería un basurón.

https://imgur.com/a/22j6rRF

Asesinato: Este lo he enfocado por completo al daño de venenos y sangrados, por encima de daño plano con mutilar. El daño del garrote está mejorado unas 4 veces, al 30% de vida los venenos y sangrados harán un 10% más de daño, daño de ruptura aumentado, tu kidney deja daño de sangrado, mutilar mete sangrado con doomblade y aumenta el daño de envenenar por cada sangrado, llevas púa ósea dentada que es otro sangrado, matarreyes porque aporta daño instantáneo y en el tiempo de naturaleza, venenos letales y no letales mejorados, deathmark para incrementar un 100% el daño de los dots, y sangre fría para que los envenom potenciados por doomblade sean críticos.

https://imgur.com/a/Agp8w4E

Forajido: Esta build la he hecho muy especial, está basada en puro tanqueo y movilidad desmesurada.

Empezando por la movilidad, esta build da al rogue un 30% de movimiento base, que se convierte en 40% cuando lleves equipadas las gemas de velocidad; para colmo, además de la velocidad plana, este forajido tiene ni más ni menos que paso de las sombras y gancho. Y si todavía parece poco, le he puesto carga de hojas que tiene 20 metros de rango. En definitiva es el rogue con mayor movilidad, imposible kitearlo.

En la parte tanque de la build tenemos: El veneno atrófico, que reduce constantemente el daño que recibes un 3%. Estómago de hierro que incrementa un 25% la sanación de tu vial carmesí. Daño físico reducido otro 3% con el talento de nervios amortiguados. 2% más de versatilidad para mitigar daño. 10% de parasitar permanente gracias a tu veneno parasitante, que encima aumentará la sanación del vial aún más. 10% más de aguante con el talento estamina de combate. CDR de evasión y de elusión por el talento de Flotar como mariposa. +15% de aguante con el talento PvP de enduring brawler. 5% más de sanación con tu vial con el talento empinar el codo.

En definitiva es el rogue más tanque y móvil imaginable. El que más salud tiene, el que más se cura, el que recupera más rápido sus cds, el que más daño mitiga activa y pasivamente, y el que más opciones de movimiento tiene para huir o acercarse.

https://imgur.com/a/mpCBSOE

2 «Me gusta»

Debemos entender, pues, que la maestría será la segunda estadística más importante después de la agilidad, no? Ya que estamos hablando de venenos y sangrados.

O seguirá siendo la celeridad?

1 «Me gusta»

Me han invitado a una guild para raidear de tank/dps con mis condiciones y si no puedo pues no pasa nada, de chill que se dice xD

Alguien sabe que tal estará el Evoker en PvP? Porque por lo que he podido ver, es más blando que un flan y el daño no es para tanto que digamos comparado con otras clases

1 «Me gusta»

Buenas Lorena!

Gracias por leer mi explicación de las builds. Lo que comentas sobre la maestría es un muy buen punto, y la respuesta es: sí pero no.

Verás, aunque la maestría influye en el daño de los venenos y sangrados, es la celeridad la que permite que los ticks de los susodichos dots sucedan más a menudo, además por supuesto de acelerar la regeneración de energía, imprescindible para el multidoting y una rotación fluida.

La maestría y la celeridad en asesinato son dos stats que se complementan mutuamente, por eso cuando existe un slot de equipo que no tiene cele/versa, lo ideal es coger mastery/versa en su lugar, pero siempre priorizando la celeridad porque afecta a muchos más factores del gameplay que la maestría.

Asesinato es tan malo sin celeridad, que es por eso que siempre sin excepción empieza las expansiones con un daño irrisorio, un gameplay tosco, y quedando seco de energía con apenas dos mutilar. Como compensación, es junto al brujo aflicción la spec que mejor escala con celeridad; la build trata de potenciar el daño de los sangrados y venenos para no ser tan dependiente de la maestría, y poder invertir stats en algo que acelere ese daño en lapsos cortos de tiempo.

Curiosamente, en la build sílfide de oneshot que existe de asesinato sí se va a maestría, porque utiliza el tier de 4 piezas como sustituto de la celeridad, y trata con la vendetta de acelerar sus dots en un lapso de 2-3 segundos, éstos potenciados por maestría. Lo malo es que fuera de ese oneshot tan predecible carece de daño sostenido.

1 «Me gusta»

A mi me ha encantado y me han dado ganas de mainear a Dianne en DF como ninja (forajida)

Si es cierto lo que dices, practicamente con equipo sería inmortal

1 «Me gusta»

Bueno os dejo algo de música para los que os guste. es raro pero no sé como hacer para que aparezca el vídeo aquí en un recuadro, solo el enlace aparece.
(4) Amelie Lens - Ultra Music Festival - Miami 2022 - YouTube

Es que hoy por hoy forajido es la mejor spec de rogue justo por esa supervivencia tan extraordinaria que tiene. Durante el combate su salud sube hasta 140k o más, tiene un 20% de reducción de daño que le vuelve cada 10 segundos o menos, la evasión le tarda menos de 1 minuto. Aparte tiene el blind, la patada y los propios ataques con un rango tan alto que puedes atacar a través de las paredes.

Todo eso lo conserva en DF, pero además le añaden varios pasivos que le aumentan la estamina, mitigación de daño fija, 40% más de sanación con el vial carmesí, parasitar (así que tendrá una restitución del averno), sus stuns durarán 7 segundos por el marcado para morir + estratagema de profundidad, conservará el gancho, obtendrá el paso de las sombras como un segundo teletransporte, y encima con los talentos: fleet footed + hit and run correrá un 30% más rápido, imagina la enorme velocidad a la que podrá kitear o alcanzarte, si encima le añades la velocidad de la capa y las gemas de movement speed.

Es la spec perfecta, no tiene fisuras el forajido; humilla a todos los melees del metagame, sobre todo a guerrero furia. Así que si alguien quiere jugarlo en DF creo que habrá tomado una buena decisión. No es que vaya a estar roto, es solo que es y será muy completo además de tanque, algo que precisamente la mayoría de rogues echan en falta, el no ser de papel.

1 «Me gusta»

Ya he conseguido el título de acechador mortal tras matar 500 no muertos en draenor; me ha llevado unos días porque en verdad se usa muy poquito la raza, menos de lo que esperaba (unas 15 muertes por bg máximo).

Ahora empezaré por el asesino de sindorei, que como sospecharéis acabaré no sé, ¿En horas? hay tantos elfos de sangre que con lanzar un área me fundo la quest super easy.

Voy a intentar hacer todas y cada una de las razas por mi propia cuenta, incluso la de los pandaren. Sé que me va a costar un montón goblins y pandas, pero quiero que al final el título de Señor de la Guerra de Draenor sea un orgullo, y no algo por lo que pagué (aunque lo del coliseo creo que sí deberé pagarlo por el tema de juntar tantas personas).

Entre otras cosas, Lich King ya me ha terminado aburriendo. No tengo nada que hacer, no hay contenido endgame más allá de hacer las mazmorras en HC que son ridículamente fáciles, las pocas raids que hay y a las que no puedo acceder porque no estoy en hermandad y por la fobia social, el PvP que cuando ya vas full equipado no te sirve de nada porque acumulas el honor sin más, las arenas a las que tampoco tengo acceso, el farmear oro para comprar items que luego voy a desechar en la siguiente season…

Entro y me pregunto qué hago. Estoy harto de spamear cámaras de piedra desde el primer día de expansión y que mi daga BiS no me caiga nunca, agotado del lag en conquista del invierno (que sin lag es una de mis bgs favoritas, después de AV), y tan limitado por el oro, puesto que hasta el dichoso enchant de Rabiar lo han puesto a 3500 oros, Mangosta no hace sino subir de precio (390 oros el primer día, y ahora casi 1k).

Y ya no solo el tema jugable, sino también social. Vale, el leveo estuvo bien haciendo mazmorras a pata con gente random, pero al 80 ya harta un poco quedarse actualizando el buscador de grupos a ver si aparece uno de la mazmorra que te interesa. No sé, testeado un tiempo no veo cómodo el nuevo sistema de búsqueda, es lento, tedioso, y afecta en el leveo en que no puedes subirte un alter cómodamente, porque desde nivel 15-20 ya empieza tu odisea por encontrar grupos, cuando podrías colear automático y tener los alters que quisieras.

El resultado ha sido el esperado, ese factor social que nombró Blizzard no existe, no he hecho ningún amigo ni agregado a nadie por hacer mazmorras de esa forma. Las interacciones de mundo siempre son para matar X elite, y el chat del juego está 24/7 hablando solo de vender cosas.

Conclusión: el leveo de TBC lo odié por los campeos y porque las zonas eran muy meh, las quest algo aburridas y repetitivas, sin embargo disfruté del endgame y su PvP a base de chapitas y honor. Por el contrario, con LK he gozado el leveo, las zonas son preciosas, no he sido campeado y las quest han sido muy variadas y divertidas, no tengo quejas al respecto; pero el endgame (entiéndase endgame por cosas al 80) me parece dar vueltas en Dalaran mientras buscas grupo o esperas a conquista del invierno, nada más.

1 «Me gusta»

Pues ya acabe con Sylvanas (El libro). Esta bastante bien aunque pega unos saltos temporales muy acentuados entre hecho y hecho de su vida.

Entiendo que lo sucedido en su no vida pase más de puntillas pero su vida debería ser mas extensa.

En general me ha gustado y le doy un 7/10, en 4 ratitos me lo he ventilado eso si y entre el leveo y equiparme un poco, hacer deporte, trabajar, ver series en Netflix y mil cosas más, estando acostumbrado a leer libros de 3000 y pico paginas uno de 300 pocas como que es papel de fumar para mi.