El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo no piso mucho Dalaran la verdad, entre subir cocina, pesca, alquimia, hacer heroicas, las diarias etc, no queda tiempo a mucho más.

1 «Me gusta»

No puedes hacerlo en ashran? Ahi tardas 3 bgs contadas

1 «Me gusta»

¿Sabéis chicos? estaba farmeando plantas y pensé que quizá iría bien comentaros un truco bastante interesante sobre el pícaro, tanto para usarlo como para enfrentarlo.

Este truco tiene que ver con el opener/apertura del rogue frente a cualquier clase, justo cuando estáis en sigilo acercándoos. ¿Y si os dijese que si metéis un solo porrazo antes de abrir, habéis perdido el duelo?

Un error muy, MUY frecuente que cometen todos los rogues, es utilizar porrazo antes de abrir a un enemigo, jamás debe hacerse esto. ¿Por qué razón es malo, os preguntaréis? a todas luces parece genial, dejáis al enemigo quieto para abrirle con seguridad, pero no, habéis arruinado lo más importante de la apertura, el rendimiento decreciente/DR.

Os pongo en situación:

Sois un rogue, estáis en sigilo, tenéis al enemigo delante y no sabe que estáis ahí. Por simple desconocimiento os acercáis y le metéis un porrazo; después del porrazo hacéis vuestra apertura. ¿Sabéis lo que pasaría aquí? El enemigo usaría trinket/abalorio para quitarse el stun y negaros la apertura, pero vosotros rápidamente metéis ceguera al ver que ha gastado su trinket.

Parece ganada, no tiene trinket, está en ceguera, todo gucci. Pero algo sucede, tras pasar unos segundos salís de combate, metéis porrazo al enemigo que está cegado, pero ese porrazo dura menos de lo normal, puesto que el porrazo a máxima duración lo metisteis antes de la apertura. El segundo porrazo literal dura 1 segundo, y ahí el enemigo se sale de ceguera.

Ya empieza a parecer negativo ¿No? pues no es lo peor: como desde vuestra apertura solo ha pasado el tiempo de 2 porrazos con DR, no ha dado tiempo a que se termine el DR de vuestro golpe bajo/golpe en los riñones, así que al reabrir a esa persona vuestro stun durará 4 segundos y no habréis podido matarlo porque le dio tiempo a tirarse defensivos.

Todo esto ha sido causado por un simple porrazo antes de abrir con rogue, por eso si lo jugáis debéis recordar que jamás hay que gastar el DR del porrazo para una inutilidad como lo es abrir, siempre hay que usarlo para la ceguera, para que dé tiempo a que vuestros stuns recuperen el DR máximo.

¿Qué pasa si no metéis porrazo? veréis el cambio: os acercáis al enemigo en sigilo, le metéis golpe bajo o golpe en los riñones para burstearlo, aquí el enemigo usa su abalorio para quitarse el stun y vosotros inmediatamente metéis la ceguera. Al saliros de combate, vuestro primer porrazo durará el máximo tiempo, luego el segundo y el tercero; para ese momento, el DR del golpe bajo ha regresado a máxima duración, reabrís al enemigo y podéis matarlo en una ventana de burst de 6 segundos sin que tenga trinket.

Este truco me lo enseñó de quien aprendí a jugar rogue, que es el mejor pícaro de habla hispana. Resulta que cuando yo echaba duelos con él, siempre que le metía porrazo él me trinketeaba el opener, si yo no usaba porrazo no me lo trinketeaba. Cuando le pregunté porqué lo hacía, me enseñó este mismo truco que os estoy contando ahora.

Del mismo modo lo podéis aplicar si os ataca un rogue. Si veis que os mete porrazo, o peor aún triple porrazo, podéis trinketear y no vais a morir, porque hará ceguera y luego no podrá ni usar porrazo ni tirar un stun a full tiempo. Si además sois orcos o humanos con la reducción de stun, ese rogue lo tiene j0dido para ganar.

2 «Me gusta»

Petrovio!!! (Perothvius)
Hoy me encontré de nuevo al ruso aquel de honor lvl 1200+ que os jødió con su premade (Endofstory)

Ha vuelto a desertar. Así normal que tenga el winratio más alto de Europa… Cada vez que pierde se sale el y su premade.

Pues si que es fácil ser el world first… con salirte antes de perder ya eres el primero :roll_eyes:

Y no me j_dió. Estaba con un alter, y me quedé toda la bg en sigilo :alien:

1 «Me gusta»

Es una manera ruin y deberían arreglarlo. Salirte= lose.

Lo que deberian arreglar es que los rusos jugasen con asia y no con europa juasjuas

No, que me gusta luchar contra ellos.

O directamente cerrar sus servidores y vetarles el acceso, al menos hasta que se acabe lo que han provocado.

1 «Me gusta»

Sabéis lo divertido que era snipear a Oreluk en BG y ver cómo en pleno Stream empezaba “Pandora hard alliance, all leave!!”

Y cuando Oreluk se retiró de las Bgs y dejó de hacer premades el siguiente objetivo fue Larkus.

La de memes que hicimos en el discord.

1 «Me gusta»

Cobarde, le tiene miedo al exito.

Nada es mas temido que un 30% de winrate

1 «Me gusta»

Te queda mucho por mejorar. De un 30% al 90% solo hay un paso, ¿Eh?

Tienes que bajar ese ratio de victorias tan elevado como sea. Yo a ti te vería bien con un 3%

Como en el puntuado, si por un casual acabas fuera antes de tiempo te baja o sube el rating si la arena o rbg se gana o pierde. Pues igual debería ser en el no competitivo.

Y que culpa tienen los Ruskys de a pie con lo que hayan hecho los de arriba?

No se puede meter a todos en el mismo saco. Aunque efectivamente apoyo más a Ucrania y Putin me parece un tirano y un matón, entre los ucras también hay algunos que tela, véase el batallón de Azov.

Sinceramente cerrar los servers rusos no veo en que puede afectar a las decisiones del kremlin.

Si lo que los países occidentales quieren es aislar Rusia, pues se hace en todos los aspectos. Quizás algún nieto o hijo secreto de Putin juegue al WoW.

Las hijas de Putin juegan al wow

La gran mayoría de su sociedad apoya la guerra, si no fuera así el país entero se hubiera levantado hace tiempo. (si, se que hubo al inicio manifestaciones, pero teniendo en cuenta la población del país fueron muy pocos)

Con las acciones que tienen parecen querer ser Corea del Norte 2 así que… Me extraña que no se haya pensado bloquear el acceso a buena parte de internet a sus ips si es lo que desean.

1 «Me gusta»

Y otra gran mayoría está huyendo a Hungría para no ser reclutada por la ley marcial que instauró Putin. E incluso en la zonas ilegalmente anexionadas la gente se está marchando.

En serio, no podemos generalizar ni aquí ni en ningún otro ámbito que conlleve mayorías de uno u otro signo.

Pero bien que esos que han huido ha sido para no acabar en pedazos y no por la guerra que hasta no hace mucho apoyaban (no es raro el caso donde aún se ve el adhesivo de la dichosa “Z” aún visible), ¿Acaso aquí nos quedaríamos mirando e incluso apoyando si hiciéramos algo así a Portugal por poner un ejemplo?

2 «Me gusta»