El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿En un país en el que matan a tu abuelo y defiendes al asesino?
Montas una manifestación y solo van los antidisturbios.
La conciencia social en España no existe.

Cuando se invadió Irak todo el país salió a la calle, y hablamos de un país “lejano”.

Piensa que en Rusia han llegado a usar gas mostaza contra manifestantes pacíficos por mucho menos que quejarse de una guerra, y que si aquí ya hay sesgo político en la televisión lo de allá es directamente lavado de cerebro. Mi impresión es que hay más gente en desacuerdo de la que se ve, pero también hay un miedo tremendo a represalias. Eso, y que los que están a favor, como suele pasar, hacen bastante ruido.

Fíjate que no solo es que haya gente huyendo del país. Los que no pueden están buscando alternativas para no poder ser reclutados. Por lo que dicen se han disparado las busquedas en internet por allá sobre como romperse un brazo. En general el reclutamiento forzoso es una medida impopular, así que por mucho que aquello sea una dictadura de las tochas, por fin parece que se está agrietando esa imagen de su líder entre la gente.

Y ojo, con lo de la televisión sé de lo que hablo. Una de mis abuelas era rusa. Tenía instalados los canales rusos en su televisión. A mí me adoraba. Solo se enfadó conmigo una vez, y fue por hablarle mal del dictador loco ese. Quitando eso, era un encanto de persona, pero si pulsabas esa tecla era como toparte con otra señora. A día de hoy me pregunto qué opinaria si viera todo esto.

Pd: también tengo familia ucraniana, lo mío es un batiburrillo.

1 «Me gusta»

El 12M sí, la Castellana se llenó.
¿Antes de eso? Éramos 4 gatos en la Gran Vía. La gente pasaba de salir de sus casas y en la tele Aznar y sus ministros y portavoces nos ponían de separatistas para arriba.

Que en aquella época estaba en la universidad y me apuntaba a todas.

Anyways, han pasado ya 20 años de eso. Ya no hay manifestaciones ni huelgas en este gran país.

No somos muy reaccionarios en España en los últimos tiempos, solo hay que fijarse en las manifestaciones pro derechos que hacen en el país vecino y lo que hacemos aquí.

2 «Me gusta»

Hasta que viéramos las imágenes de la destrucción causada por el presi de turno, entonces salvando 4 gatos las calles arderian.

Por mi parte si no me salpica ni me muevo. Por eso fui tan reaccionario con lo de Teldrassil en su momento y eso que esto es un puñetero videojuego.

:thinking: Mmm… la verdad es que no tengo ni idea sobre noticias de actualidad, así que no puedo comentar cosas de países y demás.

Sin embargo, creo que al final del día lo más importante es… ¡Que el otro día salí a dar un paseo, con una amiguita! Sí, ahora además de farmear oro salgo con gente. Estuvo muy bien, hacía unos 4 o 5 añitos que nadie me invitaba a dar un paseo y charlar.

También vi que ayer se descargaron actualizaciones prelanzamiento en el WoW retail, estoy tan ansioso de probar los nuevos talentos en mis rogues y mi brujo, que cogería estos días y los deletearía hasta el 26. No estoy seguro de si los dracthyr estarán ya disponibles ese día, aunque son lo que menos me importa; lo único que quiero es recuperar el Cold Blood, pulsarlo, escuchar ese sonidito tan característico y meter un crítico. Soy un tipo sencillo.

Pero que no me vayan a dar el capricho de recuperar la Hemorragia no tiene perdón, debería ser un talento seleccionable entre hoja de penumbra o hemorragia como sustitución de puñalada. Y a su vez dos opciones entre ruptura u hoja de la noche, que me gustaba bastante más.

Y los talentos del dk sangre dejan mucho que desear, no recupera nada del pasado y hay tan pocas elecciones que casi todo es obvio a la hora de hacer la build. Se quedó bastante aburridillo su árbol.

2 «Me gusta»

Hasta el 15 de noviembre no estarán.

Yo seguiré siendo druida ya que es una clase que me tiene enamorado y healer en principio pero como puedes cambiar de talentos donde y cuando quieras lo mismo soy resto/balance que nunca he sido pollino.

1 «Me gusta»

El 26 solo se tendrá los talentos y la interfaz nueva, nada más.

Una duda que tengo, juego en un portátil MSI (no voy a poner especificaciones pero con decir que es un pepino ya vale) y estoy mirando de añadir la segunda pantalla.

Si juego en portátil que tamaño de pantalla sería idóneo para poner al lado del mismo? 24, 26, 27, 32?

Por lo que he podido ver puede haber una quinta montura en el nuevo sistema de vuelo, pero no se si saldría de salida o para futuros parches.
https://www.wowhead.com/es/news/winding-slitherdrake-fifth-dragonriding-mount-in-dragonflight-328210

Solo espero que si usas el polliwis no me decepciones usando la odiosa forma de Casper, en vez del lechúcico lunar, de lo contrario de pollo tendría poco esa spec :triumph:

He mirado recientemente el árbol de talentos del mago y del arcano y, dentro de mi habitual reserva, mi impresión ha mejorado algo.

Al menos el talento de tirar hero teniendo el debuff te permite escoger otra opción (una que aleatoriamente te tira un minihero) y está al final del todo, así que no es un problema tan gordo. También hay multitud de ccs, aunque la polimorfia en masa sigo sin verle utilidad alguna fuera de pvp. Hay un combo en particular que agradezco mucho, que es poder combinar centelleo (un blink más) y estela (permite lanzar proc de misiles arcanos y evocación en movimiento). La carencia de defensivos en comparación con las otras dos specs sigue ahí, aunque al menos hay alguna herramienta extra para kitear. Los hechizos de fuego añadidos me convencen mucho más que los de escarcha (para pvp fijo que se usará la onda explosiva, mucho cuidado en ojo de la tormenta). Como no, hay algún talento (además de la polimorfia en masa) que no me dice nada o me tira para atrás, como el de lanzar orbes aleatoriamente.

Lo que más me preocupa ahora es que con los nerfeos que metieron a todo el kit hayan destrozado la spec.

¿Es cosa mía o han traducido “dracthyr”?

No Evi, me quedare con la forma de pollo. Voy a ser una druida que no cambie a humanoide nunca.

1 «Me gusta»

Nadie me sugiere nada en lo de las pantallas? Un curvo de 26 a 165Hz estaría bien?

No tengo ni idea, yo sigo jugando a 60 hz creo, y no cambio el pc por pura pereza.
Dicho esto, no sé hasta que punto son importantes los hz en un juego como wow.
si fuera el valorant o counter strike, que requiere más reflejos bien, pero en el wow no tengo ni idea la verdad.
pero claro, me imagino que jugarás a más juegos aparte del wow.
Según leí hace muchos años, contra más hz y fps tenías antes veias a los enemigos en juegos como el counter, y tenías mas ventaja, pero no se hasta que punto es cierto esto.

1 «Me gusta»

Por supuesto, el cambio de wow de 60 a 144hz… es literalmente otro juego, pues a 165 vamos xD
Bueno, wow y cualquier juego (que no este capado a 60fps obvio)

1 «Me gusta»

La regla de los 50 días se cumple xD

3 «Me gusta»