Terrible, soy usuario nuevo
KEK W me acaban de subir a lvl 2
https://i.gyazo.com/c01683c8ab16786e4df80ffd86eebe3b.png
Terrible, soy usuario nuevo
KEK W me acaban de subir a lvl 2
https://i.gyazo.com/c01683c8ab16786e4df80ffd86eebe3b.png
A mí system no me ha avisado nunca xD, siempre he tenido que mirar mi perfil.
Con un personaje nuevo, de todos modos, teóricamente es posible conseguir el nivel 3 en 50 días. Pero a la que dejas de pagar la sub te bajan al nivel 2 al instante.
Teoricamente, pero solo he conseguido el lvl 3 un total de 2 veces en 5 años xD
Yo lo conseguí con la Idrina del futuro distopico y me lo quitaron hará un par de meses. Ahora pretendo conseguirlo con la Idrina de un pasado cuaternario.
Para PvP el talento que lanza los orbes tras haber casteado X misiles arcanos no se va a utilizar. Es demasiado contraproducente porque puedes romper accidentalmente tus propios CCs, por no hablar de que el propio orbe arcano no hace ni tanto daño ni genera tantas cargas arcanas en una arena 2vs2.
Lo que da un montón de viabilidad a arcano es la inclusión de aliento de dragón, una de las habilidades más importantes que hasta ahora solo tenía mago fuego. Este CC da algo de hueco al arcano en una setup con rogue suti, porque ya no te interrumpirán la polimorfia. Usas aliento de dragón, y durante dicho CC metes la poli con seguridad.
El displacement también es la h0stia, un tercer blink independiente del alter time, cuyo cd podrás reducir con el poder cambiante. Lo que me fastidia es que incluyan esto como habilidad core de mago, y no como base de arcano; si ponen una cosa buena al arcano pero las otras dos specs que en sí son mejores también la tienen, ¿Quién va a elegir arcano pues?
El talento de última línea que se va a usar en arcano es la arcane harmony. Como dije el del orbe es inviable, el de la línea central es multitarget, y arcane harmony aporta potencial de burst si consigues stackear los 20 para lanzar una tromba arcana muy poderosa (es arcano, poderosa seguramente serán 20k miserables).
Va a estar muy difícil aun con todo ello que arcano tenga algún uso competitivo. El mago fuego mejora exponencialmente con todos los talentos base de movilidad, frost pierde muchísimo fuelle por no recibir como talento final el mago esquelético que es su única habilidad viable de curia, y arcano pues… no sé, quizá para PvE mejore un poquito, pero lo sigo viendo como una spec muy susceptible a interrupciones, con hard cast de mediocres resultados, y con alguna habilidad instantánea que pega cual toalla mojada.
La explosión arcana, que se supone es lo que más daño debería hacer por su gran coste de maná y la lenta velocidad de casteo, llega como mucho a quizá 10k si estás muy equipado. La tromba arcana solo hace daño por el legendario BiS, que incrementa su daño a los enemigos por debajo del 30% de vida (legendario BiS que no han puesto como talento para DF, gg), los misiles arcanos sin clearcasting parecen escupitajos, el familiar pega 200, el orbe quizá 3-4k, etc.
Si de veras han nerfeado al arcano es que no lo han jugado nunca, un MM te mete un aimed shot de 50k+, un brujo affli puede infligir 300k de daño en 2 o 3 segundos, asesinato con sepsis te quita 90k a través de la cúpula de un priest disci, dime tú entonces qué le están viendo al mago arcano que les da tanto miedo.
Yo sigo en las mismas que hace unos meses, arcano necesita: que sus habilidades cambien constantemente de escuela de magia para siempre tener algo que usar si te interrumpen; que explosión arcana sea instantánea siempre aunque gaste el doble de maná, porque no hay quien burstee con la lentitud actual, que el clearcasting no sea aleatorio sino algo que tú pulsas con quizá 15 segundos de CD, que el familiar al menos meta slow si piensan dejar que pegue una basura, que no le quiten la arcanosfera, que poder arcano sea como combustión y permita usar clearcast y explosiones arcanas gratis durante su duración (así como mago fuego te puede meter 5 o 6 piroexplosiones gratis), ser la única de las 3 specs con 3 blinks y un aumento de velocidad base, remover el mierdón de toque de los magi por una habilidad de daño que se pueda usar en movimiento, etc etc.
Da igual lo que le pongan, todo añadido es mejor que como está ahora, mis preferencias son las que he nombrado, según cómo noto arcano yo.
Qué me vas a contar. Ayer por fin logré completar la última sección que me quedaba de torghast en 16 (forja de almas). Sencillamente es que las explosiones no le bajaban gran cosa a los mobs, y si estaba el afijo del +25% de salud podía irme olvidando. La salud, aun yendo con necroseñores, acababa volando irremediablemente, así que junta eso y el daño de mediocre a abiertamente malo y era casi imposible. A la que me topaba con un sanador ya significaba un problema gigante. Dos era el acabose. Porque en vez del de la salud me salió una bendición de +25% al daño mágico y el de las almas malditas (de modo que podía liquidar los bichos en unos pocos casteos), que si no ni de broma.
Ya digo que el árbol me da mejores vibraciones que antes, pero entre los nerfeos que le metieron hace poco, que me parecieron brutales, y el cómo miman continuamente al mago fuego para que sea la spec top siempre y con diferencia pues tampoco me hago ilusiones de momento. Al menos le daré un intento en vez de tirar directamente de retry.
Voy a probar la ultima build del druida en la beta a ver que tal
Buenas chicos, hoy quería preguntaros algo de una temática que no es WoW, concretamente es de Pokémon.
En el pasado yo era un tryhard del averno en estos juegos, me dediqué al formato competitivo (VGC) desde el pokémon verde hoja (mi primer juego de pokémon propio) hasta pokémon X e Y. Después de eso me cansé y perdí completamente el rumbo en esta franquicia, no sabiéndome los nombres ni las apariencias de los pokémons nuevos.
Me ha apetecido volver a hacer VGC e ir a algunos torneillos como en el pasado. Nunca juego OU, solamente mis pokémon favoritos, que están todos de UU para abajo (mi favorito es dunsparce, con eso lo digo todo)
Como os he visto hablar de Pokémon alguna que otra vez, os quería hacer algunas preguntas para no c4garla y gastar dinero para nada:
¿Cuál es el juego que se utiliza ahora en mayor medida para el competitivo? he oído de algunos juegos oficiales que no tienen la pokédex completa, quiero saber cuál es el último juego que tenga todos los pokémon y no tenga mecánicas raras propias.
¿De estos últimos juegos hay versión para 3DS, o ahora todo sale para la switch?
¿En los juegos de pokémon modernos se sigue teniendo que hacer lo de los EVs y los IVs de manera manual abriendo cientos de huevos, o ahora se puede personalizar? me cansaba muchísimo hacer esto.
¿En los juegos modernos se puede conseguir cualquier pokémon, o sigue teniendo pokémons capados por ediciones? es que por ejemplo a dunsparce o mi querido porygon quiero tenerlos, odiaba verme limitado en el pasado, como cuando en verde hoja no salía growlithe.
¿Si quiero saber el nuevo metagame de VGC y los motivos por los que cada pokémon es competitivo, dónde debo mirar? antaño usaba una página llamada smogon, y practicaba en showdown.
Estaría de veras muy agradecido si alguno sabe decirme.
Ahora mismo el competi está en Espada y Escudo (Sword and Shield), pero el 18 de noviembre sale pokemon españita (Escarlata y Purpura), donde se moverá todo el competitivo.
Asi es, los ultimos pokemon no tienen toda la pokedex. El que sale en noviembre creo que iba a tener unos 400 y poco.
Solo Switch.
Está facilitado y hay items y tal, pero a mano. O la vieja confiable del pokehex. Hay una cosa que es competir usando equipos prestados, que suelen ser pues los equipos meta con ivs y evs perfectos, pero no son tuyos.
Efectivamente, por ejemplo en el nuevo, aparte de que cada version tiene un legendario, y otros, te dejo link por si quieres mirarlo
https://as.com/meristation/2022/08/05/noticias/1659710096_810064.html
Aqui si que no tengo ni idea XD Nada nada, toxico y proteccion, recuperacion/amortiguador con un item que reduzca daño, y tera cristal de lo que seea tu counter.
¿Juegos de pokémon basados en mi españita querida? pues no tenía ni idea, tan claro te lo digo. Pero mira, es una buena forma de retomar el contacto con la franquicia, así empiezo a la vez que los demás, solo que no me sabré los nombres de unos 50-100 al menos, y de las formas alola esas ni pajolera idea, gigamax menos aún. De sol y luna sólo sé que me encanta el exeggutor alola, y también el Weezing con sombrerito de copa, va super elegante.
Tocará comprarme la switch y el juego juntos, no preguntaré precio del juego porque sé que ya no es como en mi infancia, que tooodos los juegos de pokémon que salían costaban 36 euros. La verdad es que no entiendo porqué están haciendo eso de capar la pokédex en los juegos nuevos, si justo lo divertido es que estén todos para poder crear equipos más variados, que luego tenemos el típico meta de X e Y, que no había team sin talonflame, sin landorus therian y sin garchomp, ya ni hablemos del chansey con mineral evolutivo y rotom wash
Miraré la lista de pokémons de pokémon españistán, si no están mis favoritos compro otro.
La excusa basicameente era que como ahora iban a ser de switch, tenian que reahcer los modelos de todos los pokemon para pasar de 3ds (US UL) a switch (SW), y que no les daba tiempo, asi qu recortaron.
Ahora en pokemon eesepañita habra pokes que no estuvieron en SwSh, pokemon del pokemon arceeus, todos los nuevos, y los repetidos.
Uffff hace ya no se si un año que Nintendo dio por finalizada la vida de 3DS Evi.
Pokemon Granate y Purpura a partir del 18 de noviembre
Como siempre pero si eres como yo que guardo mis pokemon en el pokebanco o ahora mismo en otra app de pokemon podrías tener la pokedex completa
En Leyendas Arceus que es el ultimo en salir puedes subir las stats a todos los pokemon que quieras con unos objetos que te dan por liberar pokemons repetidos y otras cosas.
Eviscerar, de parte de Rukdra, que te comente lo siguiente:
23 de octubre de 2022
Girafarig también recibe nueva evolución.
Joe, pues sí que han facilitado las cosas para tener los pokémon perfectos, me acuerdo de estar con la dichosa bici de arriba para abajo una y otra vez, con el equipo lleno de huevos, rezando para que me saliese el poke con la naturaleza y los IVs correctos. Si te soy sincero, desde que empecé a jugar la saga de forma competitiva, me pareció algo interno del juego que no debería existir, o como mínimo que al menos debió poder modificarse al gusto.
Me disgustaba tener no sé, una caja llena de tangelas, y que todos ellos fuesen desechables, o con la única función de tener crías por sus stats. Pienso que durante el modo historia está bien que te salga X pokémon con Y stats aleatorios, pero luego en el endgame deberías poder coger ese pokémon, meterle una naturaleza, unos evs y listo, a jugar con él. Todos los pokes deben tener el mismo valor creo yo, y si te encanta tu inicial deberías poder competir con él, en vez de sacar 100 crías de ese inicial.
Para los legendarios ya directamente era imposible tenerlos perfectos, te apañabas con que te saliese bueno en la estadística que querías, reiniciando la consola en cada intento. Al final lo que hacía, era comprar una especie de cartucho al que le metías una tarjeta SD con una ROM de internet, que tenía todos los pokémon existentes y perfectos, los pasaba a mis juegos originales con la ayuda de un amigo y listo.
En fin, a ver qué tal se las apañan estos dos nuevos juegos, ya he mirado la lista de pokémons que habrá (los que se han revelado) y están incluidos algunos de mis favoritos, pero otros se echan de menos. Parece un popurrí de pokémon NeverUsed con otros OverUsed, el meta casi se crea solo echándole un vistazo.
SIIIIIIIIIIIIIIIII! ¿Recibe una evolución??? voy a echarle un vistazo, espero que esté bonita en diseño, nada super cool sino siguiendo la línea del propio dunsparce, así con cara de dormilón y que siga representando un tsuchinoko.
El más importante para mí ya está entonces, faltarían porygon y tangela para tenerme contento. Curiosamente yo los utilizo tal cual, con mineral evolutivo, no me gusta el porygon 2 ni el Z, y tangela además de ser más cuco que la evolución pienso que es mucho más bulky con eviolite.
Edito: Qué raro que se llamen escarlata y púrpura, siempre han sido contrapartes los títulos de los juegos, no considero esos dos colores muy opuestos en verdad, quizá soy daltónico.
Me decepcionaria muchisimo si no sacan una forma regional de Tauros…
Y si de Diglet, Whoper etc.
¿Lo dices por lo de la camiseta de tauros en las imágenes filtradas? la de diglett me recuerda a algo pero no sé a qué. Creo que al propio diglett no debían tocarlo, porque ya tuvo su propia forma en pokémon sol y luna con la melenita, ahora le tocaba a otros pokémon pienso.
Ahora se llama Wiglett y literalmente es un esprmatozoide saliendo de un agujero…