¿Sabéis? me preocupa bastante la depravación que hay en WoW, es muchísimo más grande que lo que se ve a simple vista. Llevo unos días que al mirar el buscador de grupos en classic, me encuentro nombres de personajes femeninos que son una mezcla entre despectivo y pervertido hacia la mujer. Dos muy comunes que veo, son unas humanas que se llaman “Guarrona” y “Pechugona”, por no hablar de que todo personaje banquero que sea chica, por algún motivo en classic no lleva ropa.
Pero bueno, esto de los nombres es lo de menos, hay muchos tíos idi0tas que solo ven los personajes femeninos como objetos y algo sexual. El mayor problema lo vi en Argent Dawn el otro día; supongo que conocéis lo que pasa ahí en Villadorada, que siempre hay personajes femeninos bailando, algunos cobrando oro por hacer bailes o incluso para hacer algún tipo de sexrol amoldado a las preferencias del cliente que pagó.
Sin embargo hay algo mucho más turbio en este server y otros de rol. Si tú vas a esta taberna con el addon TRP3 (el típico que usan los roleros para hacer sus fichas), ves absolutas barbaridades en las fichas de algunos pjs femeninos; tienen una especie de tabla con servicios y precios, todo +18, pero para colmo muchos de los servicios no son de rol, sino IRL.
Vi una humana, cuya ficha ponía en inglés “+18, No hago ERP, mi manera de complacer es pasando imágenes mías, susúrrame para más info”.
Otros tenían listados de precios pero eran más orientados a X cantidad de oro por bailar, Y cantidad por hacerlo sin ropa, Z cantidad por el rol que quieras. Pero había una elfa del vacío que literal ponía “Págame un mes de WoW y te garantizo 3 horas de rol al día, me invento las historias con la temática que quieras”; el personaje por supuesto sin ropa y solo con el cinturón de la dinástica a modo de ropa interior.
Personajes masculinos cuyas fichas ponían “Busco elfas de pelo blanco, pueden ser draeneis también, bla bla”.
¿Pero qué es esto chicos? es que no puede ser que yo sea anticuado o algo así, y que esté negando la libertad de estas personas. Es que literalmente es prostitución, están cobrando oro por pasar fotos IRL de la chica en cuestión con fines sexuales, otros ofreciendo servicios por pagos mensuales, y otros buscando perfiles de mujeres concretas para contratar estos servicios.
Sin el TRP3 solo parecen pajeros bailando, pero os juro que me quedé traumatizado al leer todas esas fichas, cada una peor que la anterior. Y mira que los de habla hispana también tenemos algún que otro individuo que madre mía roleando guarradas y buscando que sean chicas reales, o los que van con los personajes (elfas y humanas sobre todo) sin más ropa que un taparrabos, pero lo de los ingleses siento que es ilegal, y que lleva el nivel de perversión de las personas a otro nivel.
No me gusta que esto esté en el juego, si quieren ofrecer servicios de ese tipo que vayan a páginas dedicadas al tema, no a un juego donde hay desde niños hasta adultos, qué desagradable por dios. Lo gracioso es que los que más pusieron el grito en el cielo con los escándalos de Blizzard y sus empleados fueron los ingleses, siendo que ellos como jugadores tienen una red entera de servicios denigrantes para la mujer.