El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Siendo sincero, no me sorprende lo mas mínimo lo que comenta Eviscerar.
Desde siempre los asuntos sexuales han sido de lo más consumido desde que el mundo es mundo, lo que me cuesta entender es la intención de la gente a trasladarlo al WoW, por degracia los gamers siempre se nos pinta como blanco fácil para las mujeres porque se piensan que somos unos especialitos en esos temas, es un stigma que en pleno año 2022 aún tenemos.
Lo que no entiendo tampoco y tampoco quiero entrar a debatir, simplemente comentarlo porque me resulta curioso, como alguien ya crecidito puede ver algo más que eso, un personaje pixelado, el wow no es muy sugerente que digamos, paginas para adultos las hay a patadas por la red, puede que tengas algún tipo de carencia si ves en el wow más de lo que hay, por lo menos a mí me cuesta verlo, ya no tengo 15 años. también es cierto que espabiladas hay en todos los sitios, y muchas también se aprovechan, para que nos vamos a mentir.
Pero en el momento en el que ofertas servicios sexuales de carne y hueso, eso ya es ir un paso mas allá, y debería ser reportado ipso facto.
Ademas que a saber lo que te puedes encontrar detrás de la pantalla después, puede ser algún acosador o vete a saber el que.

1 «Me gusta»

Asmongold subió hace ya muchísimo tiempo un vídeo entrevistando a una de las chicas que se dedicaban a esto, pero no en argent sino en moonguard que es su versión americana. Al parecer, detrás de lo que parecía un simple roleo de gente calenturienta, había y hay una enoooorme red de ciber prostitución, donde debían y deben dar en un discord concreto una garantía en imagen de que la persona tras el personaje es una chica, y con esto no es que se ganen la vida porque al final solo cobran con oro, pero si uno se para a mirar en argent o este server que menciono, podemos ver a las mismas personas 10, 15 horas o más ahí parados ejerciendo su “trabajo”.

De ahí intuyo que deben ser personas que por supuesto no trabajan, o no dedicarían toda su vida y estancia en WoW a tener el personaje en una posada. Cuando uno no está muy familiarizado con este tipo de temas turbios no llega a comprender cómo a alguien le puede atraer o excitar una muñequita 3D (que encima en WoW son medio rarunos los diseños), pero la verdad es que en efecto hay gente que está obsesionada con las elfas de la noche, con las draenei y con las elfas de sangre/vacío, y pagan millonadas de oro para estos servicios.

En otros juegos también pasa, pero son más para adultos, como el de second life u otros que son directamente eróticos; pero ahí es normal porque el juego está enfocado a esa actividad, la gente va ahí sabiendo a lo que va, y está permitido. Pero WoW es un juego de fantasía bastante alejado de esos temas, sin textos ofensivos o contenido adulto.

De ahí que me disguste que no se haga nada al respecto, si quieren vender su basura depravada que vayan a un juego dedicado a eso y ya. Porque luego lo que pasa, es que por culpa de esa gente meten en el saco a tooooda la comunidad de rol, y siempre los relacionan con pajeros o gente sin vida, cuando no es así.

El punto de inflexión es cuando se convierte en algo de la vida real, como el caso de esta “chica” que decía claramente de pasar sus fotos como servicio (si vais a argent dawn, quizá la veáis, es una humana creo que maga, que se sienta en la barandilla que hay al entrar a la taberna). Esto son 3 opciones, una de ellas es que en verdad sea una chica y esté ofreciendo servicios sexuales a través del juego como si de onlyfans se tratase; la segunda opción es que sea un chico y pase fotos sacadas de internet para estafar, y la tercera es como la segunda pero que las fotos sean de una chica que no sabe que están pasando sus fotos en internet.

Blizzard sabe de esto, siempre le han lamido las bolas a Asmongold salvo los últimos meses, y ven su contenido. Aunque estén usando un addon para ello y no una herramienta integrada del juego, sí que usan el chat y el personaje para ejercer el servicio; por tanto, el sistema debería estar preparado para revisar los chats y penalizar esta práctica.

¿Por qué será que aun siendo tan evidente no banean? pues digan lo que digan la respuesta está bien clara, ¿Dónde está la mayor cantidad de jugadores? en Argent Dawn, ¿De dónde sale el oro masivo para pagar servicios sexuales? de fichas de WoW, ¿Pagan suscripción estos jugadores? siempre o casi siempre, porque siendo starters no pueden susurrar. Blanco y en botella, si le da dinerito a la empresa, no lo van a quitar nunca.

Y hay cosas que no mencioné porque me parecen deleznables, que también están permitiendo. Una es un servicio relacionado con gnomas (supondréis de qué va), y otro relacionado con una palabra que no me gusta decir (digamos que es rol de forzar a la mujer); si se vende es que hay mercado, y créeme que de estas dos últimas prácticas no se compra el servicio por gustar del monigote 3D, sino por parafilias ilegales IRL.

Posteriormente, todo el oro recaudado va a parar en una porción a las empresas que lo gestionan, otra a los/las empleadas. Dicho oro se cambia por dinero real en páginas web.

El DK escarcha con poquito gear (267 ilvl) pega en PvP como una toalla mojada, qué diferencia con el unholy. Espero que mejore un poquito mi dk cuando lo tenga más equipado, no quiero usar unholy porque su gamestyle me parece suuuper aburrido, haces cosas pero parece que no estás haciendo nada, porque casi ninguna habilidad tiene animación.

Es como hace años la compraventa de oro, está desde el wow classic allá por el 2004, pero es como una aguja en un pajar, cerrabas una pagina y te salian 20 más, quizás por eso blizzard atajo el problema poniendo las fichas.
Hay gente para todo, los gustos personales de cada uno es algo muy personal.
te puede gustar lo que quieras, pero esque precisamente el wow no da mucho pie al erotismo, ademas es un pegi 12 creo.
en steam también hay juegos para adultos, o tienes el anime erotico.
la red es muy grande, igual te puede salir algo bien, que te puede salir mal.
lo que no es muy aceptable que digamos es que haya toda una red de ciberprostitución detras.

1 «Me gusta»

He raideado esta tarde en Naxx como segundo tank, por tiempo hemos limpiado 3 sectores ni tan mal pero no me he llevado nada pq nada salió que me sirviese, una pena.

Estaba haciendo una build para sacerdote disciplina, y veo que no le han puesto El Penitente, faltando pocos días para que salga el parche.

A mi me preocupa mas eel hecho de que la interfaz este rotisima, y sale en 3 dias XD

¿Aparte de raiderIO que paginas recomiendan para los nuevos arboles de talentos?

Ya, eso se va a echar en falta demasiado. Aunque sobre el papel va a ganar mucho ofensivamente (que ya pegaba bastante), recibe un roots cutre para más control y si usas los talentos del maligno para una build ofensiva tendrá bastante regeneración de maná, que ahora se queda seco de 2 radiancias xD

1 «Me gusta»

El penitente lo voy a echar muchísimo de menos en verdad, es demasiado versátil; como sanación directa es prácticamente una imposición de manos, y como daño levanta bastante a los que tengan expiación.

A mí es que el disci muy ofensivo no me agrada tanto, prefiero usarlo como un healer tradicional. Suelo usar la penitencia más para sanar que para dañar, y la radiancia más como un área de sanación que para aplicar expiación.

Siento que expiación hoy por hoy no es lo bastante bueno como para usarlo de recurso principal y dedicarte a hacer daño. La duración es muy baja, porque se aplica de manera reducida con la radiancia, y si la intentas mantener con la palabra de poder: escudo te quedas seco de maná. Mientras esto sea así, consideraré un error que la única curia que hayan puesto sea venthyr, siendo la más usada sílfides con las haditas protectoras.

Lo que sí agradezco un montón es la adición de renovar y prayer of mending como baseline de sacerdote. Si algo le falta al disci son curas, ahora al menos meterá el renovar a sus compañeros, luego el prayer que irá saltando entre objetivos, y como una herramienta de emergencia tendrá la palabra de poder: vida, que cura un 400% más a aliados al 35% de salud.

En cierto modo estas adiciones compensan la pérdida del penitente, pero literal no me gusta ninguno de los talentos finales en el árbol de disciplina, no hay ninguno que yo diga “Buah, este es el camino que quiero seguir”, todo lo veo demasiado débil o con pegas. Además en los talentos de PvP hay un error muy grave, y es que le han añadido cardinal mending y precognition, a sabiendas de que sacerdote no puede escoger ninguno de los dos, al necesitar sí o sí radiancia definitiva, dome of light y entre luz y sombras.

Si querían que pudiésemos escoger alguno de los talentos nuevos, al menos la radiancia definitiva o entre luz y sombras debió ser uno de los talentos finales para disci, de ese modo dejarían huecos libres en los de PvP. Pero bueh, ya habrá tiempo para probar las cosillas el día 26, seguro que salen builds buenas; echaré un ojo a ver qué opina Hydra al respecto.

1 «Me gusta»

Pues el sentido del disci es más curar haciendo daño (penitencia) que curar al uso. Por eso es tan demandado en míticas altas porque al curar pegando es como un dps mas (de lejos en algunos casos) y eso hace que todo caiga antes.

1 «Me gusta»

Sí, y ese debería ser el concepto, pero si mal no recuerdo no sé si a mitad de bfa nerfearon el daño del disci. Hicieron que la penitencia pegase mucho menos, pero que sanase más si la utilizabas como una sanación directa; ahí perdió un poco de uso la spec. Cuando la uso, siento que para curar de la manera que se debería (haciendo daño) hay que esforzarse una burrada; en multitarget dañas nada más al extender la palabra de sombras: dolor, en unitarget tienes la explosión mental que tiene CD, la punición que toca castearla, y la penitencia que sin un proc pega como un periódico enrollado.

Como no consigo sacarle suficiente daño al disci en mazmorra, trato de buscar un punto intermedio; aporto algo de daño en los huecos libres donde no debo sanar, y luego uso la radiancia y penitencia para levantarlos un poco. En míticas seguro que es más sencillo dedicarte al daño porque la gente se esfuerza más, pero en mazmorras random nadie interrumpe nada nunca, probé ayer a curar en las de paseo en el tiempo y me estaban poniendo de los nervios, porque veía los casteos de los mobs y ninguno los cortaba, a pesar de que todos disponían de interrupción.

Luego claro, de esas no interrupciones vienen daños masivos, y me toca arreglarles el chiringuito que han montado con sanaciones directas, o se me van para el suelo.

A mí lo que no me convence del batiburrillo es que la ronda termine a la primera kill. Todo se reduce a explotar al undergeared de turno o al que no usa trinket/defensivos. Y matar a un priest holy no cuenta hasta que se le termina esa forma de ángel.

Como heal casi siempre termino 3/3, en raras ocasiones 6/0 si el otro heal va muy pillado, o alguna vez 0/6 si es un semidios que me humilla xd.

Un 4/2 o un 5/1 nunca ocurre salvo que alguien meta la pata puntualmente.

Y a ver qué ocurre con los desertores. Porque me huelo muchos ragequits en la 4ª o 5ª ronda y convertirlo en un 3v2.

Bueno, eso es culpa de los pugs, como siempre :stuck_out_tongue:
Al final los pug siempre son los primeros en morir, en cualquier forma de PvP.

La culpa es de blizzard con lo de la progresión de gear en pvp.

Pero es que en arenas es 3/4 de lo mismo, pero encima te tienes que enfrentar a los combos meta rotos de turno y parece que si no juegas esas clases/combo debes olvidarte de pasar de 1.8k.

No sé, eh. Hay algunas clases y specs que destacan por falta de defensivos. Por ejemplo me da a mí que ahí debe de ser ver un arcano y echarsele todos en tromba porque apenas tiene con qué cubrirse (y a día de hoy es que le tiras corte y ya lo has condenado).

1 «Me gusta»

Asi he estado yo, aun asi en batiburrilos siempre conseguia minimo 4/6 victorias.

Pues te lo vas a pasar bien en DF con el enhance si no lo arreglan, porque su daño esta bug en la beta y oneshotea con no sé que proc de la descarga de relámpagos xd

Spoiler: habrá una plaga curiosa de druidas ferales.

1 «Me gusta»

Los batiburrillos me parecían una versión mala de las arenas, no termino de entender porque tienen tanta fama.

Pero bueno, yo no soy un master pvpero.

Es lo que más se va a parecer a una “solo queue”, una forma de ganar índice jugando solo, sin tener que montar una premade o jugar contra ellas.

1 «Me gusta»

Lo arreglaran y nos nerfearan hasta eliminarnos del meta como en las anteriores expansiones, tenlo por seguro xdd

1 «Me gusta»