Pues lo desconocía. En cuanto a la causa tengo claro que es un problema con el código dado que es un problema transversal, lo que sea que dispara las líneas de voz ya no funciona como debería. La única solución de momento parece ser desactivar en el menu de sonido estos diálogos lo cual hace que al menos el texto aparezca correctamente, porque el problema es con el audio y el texto.
Y lo mismo el problema viene de ahí mismo, que con los cambios a la interfaz y a los menús algo del código se interprete de otra manera y hasta que no metan el parche no se solucione porque la parte que hace funcione correctamente de momento no esta, pero se les coló algo hace unos meses que aún no debería estar y que provoca el error.
Esto por ser optimista… que lo mismo sale DF y nos lo comemos tal cual XD
Cuando leí lo del pala justo pensé en ti, que eres el que más lo mainea con mucha diferencia de aquí. He estado bastante pendiente de las opiniones en foros ingleses, y no está cuajando mucho en rendimiento el pala caster, además de recibir una gran oposición por parte de los que gustan del pala healer melee.
Y es muy natural que quieran que conserve su gamestyle actual, ¿Cuántos healers caster tenemos? diría que casi todos; al menos algún que otro healer debe conservar sus particularidades para quien no quiera estar detrás casteando cual robot.
Sabes que yo lo probé en su día y no me agradó, soy demasiado malo curando a melee muy a mi pesar, pero no es plan de pedir un rework al holy solo porque yo sea un paquete curando con él. Lo mismo para el chamán restauración, soy malísimo con él porque lo de los totems me confunde mucho, pero no le quitaría ni un solo totem desde luego.
Todos son caster a excepción del monje MW y el hpala, en vez de hacer cambios y meter novedades como en muchas otras Specs lo único que han hecho ha sido meter un mix del pala Vanilla con algún poder prestado del lapso legion-SL, dejando la rama melee prácticamente idéntica a SL, si es que hasta los talentos son en un 90% los mismos que los actuales.
Y normal que se quejen, la gracia del hpala era esa, ser un heal melee de curas instantáneas, no un sucedáneo de sacer holy con placas. Simplemente veo muy aburrido quedarte quieto cual cono casteando desde la seguridad de que no tienes que esquivar nada ni hacer prácticamente ninguna mecanica.
Es realmente fácil pues prácticamente curas a instantáneos, pero lo malo suele ser curar cazadores, magos y brujos, tienen la maldita costumbre de ponerse al límite de sus rangos y no hay manera de curarlos.
Sigo pensando que es un problema sencillo que se soluciona borrando carpetas. Que al hacerlo con un personaje se queda como registrado y el siguiente (sea cuando sea) no leerá la mitad de las cosas.
Te puedo decir una en classic, en la puerta de colera Alex no habla cuando llega hasta pasados unos minutos cuando ya lo has hecho con otro personaje y luego en Undercity ni Valeera ni Broll se moverán del sitio de inicio con el segundo personaje y la mayoría de diálogos o van a destiempo o directamente no salen como por ejemplo varias líneas de diálogo que tiene Jaina allí.
En Shadowlands solo he subido un personaje a nivel máximo y no he pisado Zereth Mortis hasta este mes, y me ha pasado, así que no se si el problema es sencillo o complicado, pero desde luego el problema no va por donde apuntas o no me habría ocurrido al no tener un registro previo.
Así que sigo con mi teoría de que es un problema de código ligado a los nuevos menús he interfaz (y por eso la única “solución” a día de hoy pasa por desactivar algo de la misma) y como se relaciona el disparador de código. Veremos que pasa en el próximo mes. Ahora bien, suponiendo que la solución pasase por lo que digo F para classic con este bug salvo que le saquen un hotfix concreto.
No se si os dais cuenta de que hemos pasado del “lo de los talentos es una estafa” a estar hablando de las posibilidades que ofrece el cambio. Si algo tengo claro de DF es que va a tener poco público por la caquita que se ha soltado antes de tiempo de la exp sin haberla jugado (versión final) en condiciones xD
Pero si la mayoria han sido halagos desde que salió la alpha más bien por muy nimio que fuera el cambio (Si, hasta poner un npc referencia de algo era aplaudido).
Pero eso no es nuevo, la crítica por la crítica es el pan de cada día. Y reconozco que incluso yo a veces me he dejado llevar por esa marejada. Por eso esta vez no sé absolutamente nada de la expansión. Es más, tengo la beta y aparte de ver las misiones iniciales de los dracthyr (que eso sí, me han decepcionado completamente) no he visto nada más de la expansión.
Yo más o menos igual. He intentado no mirar nada, salvo algún cambio concreto al priest. Pero por ejemplo, hace dos días me tuve que salir de internet porque literalmente en youtube eran todo recomendaciones de youtubers-streamers españoles hablando mal de la expansión, y lo peor es q al final la va a jugar todo el mundo xD
De hecho en los ultimos tiempos es altamente rentable, hay creadores de contenido que basan su contenido en hate y critica sin sentido. Yo honestamente no he visto mucho hype en la comunidad española, aunque si en otras comunidades.
¿Hay un sano escepticismo por los múltiples errores de BFA y Shadowlands? Si, sobre todo miedo por si blizzard vuelve a cometer ciertos errores como el lanzamiento de contenido
Bueno, eso es inevitable. Blizzard es lo que es y eso no va a cambiar. Nosotros, como jugadores, lo único que podemos hacer es seguir dándoles oportunidades para complacernos hasta que nos hartemos y nos decidamos por abandonar el juego definitivamente. Y si alguien tiene miedo por los posibles errores de Blizzard, pues que se espere a que los que vayamos a jugar la expansión demos nuestro veredicto, ya con conocimiento de causa.
Odio, ODIO las mazmorras de cataclysm de paseo en el tiempo. Todas tienen las mismas malditas mecánicas de quitar daños bestiales e incurables, o oneshotear porque sí. Os juro que está siendo un infierno hacer la semanal de pasarme 5 mazmorras, porque entre que nadie interrumpe nada, que aparentemente nadie tiene defensivos, y que el disci no tiene áreas, simplemente no doy para más.
Tras un tercer wipe en el mismo boss me he tenido que salir por cansancio. En el núcleo pétreo se quedan pegados al boss gigante y no se salen de su área cuando usa trizar; se comen las rocas que caen del cielo antes del boss que da el draco de piedra vitreo montura, en la mazmorra esa que es como de Alakir se comen los tornados del segundo boss y no se meten en el triángulo del último, etc etc.
Es tan poco disfrutable curar cuando todo el mundo espera que tú seas su único defensivo y fuente de supervivencia. ¿Por qué si mi tanque es un paladín se muere sin haber usado escudo divino o impo? ¿Por qué tengo un rogue y un mago pero no veo ninguna patada o contrahechizo?
Esta es la parte que me frustra a mí del PvE, me encanta sanar con la sacer, pero no se tiene en consideración que si ellos no interrumpen yo tengo que sanar luego el impacto del casteo, o disipar al equipo entero, o dejar de hacer daño para sanarles.
Preferiría curar en raid, pero ahí me agobio porque debo tener los marcos de la raid entera en medio de la pantalla.