Sinceramente, es que así es como deberían ser xD
Ahora te ponen 30 areas que te puedes comer porque te quitan vida pero no mucha xD
Sinceramente, es que así es como deberían ser xD
Ahora te ponen 30 areas que te puedes comer porque te quitan vida pero no mucha xD
Pues veras cuando las pongan en m+, ahi si que nos vamos a reir XD
Bueno, pero esto es lo de siempre. A veces te sale gente que o va totalmente a ciegas o que no llega ni a tener moñones. En general, de las mazmorras de cata que hay, pocos bosses deberían de suponer un problema. El gigante que mencionas es el principal por los deletes y porque se puede liar con la patrol, que algunos la ignoran. Los demás bosses pues alguno todavía, como el eco de sylvanas o alguno de la cumbre del vórtice (y no sé si metieron algún cambio entre las que tenían) pero en general son abordables.
Por ponerte mi caso (aunque no sea en mazs) esta semana entre en 3 grupos distintos para sepulcro de los primeros. Los dos ultimos fueron como la seda (uno fue para matar a zovaal y el otro fue muy lento así que solo tiramos 2 bosses, aunque a la primera). El primero ya empezó mal porque fue un gitanokill del primer boss, y luego ya cuando llegamos a xy’mox y nadie usó los portales ya me largue (palmaron todos por el láser antipiñatas).
Suponían más problema en heroico en su día que tenias que reaccionar rapidín xD
Ahora lo que te mata es una mecánica que directamente no estás haciendo
Fui a las islas abruptas con mi bruja, me metí a hacer el desafío de la torre de magos con las 3 specs, vomité y me fui. Siempre suelo pasarme para recordar porqué me da tanto asco, soy un tipo sencillo.
Pues descanso, hasta DF no volverá la torre de magos.
Yo llevo descansando de la torre de magos desde que terminó Legion y pienso seguir así
Qué es lo que te da asco de la torre exactamente?
Yo subiré un personaje en DF por ver si la historia de los elfos se arregla de algún modo pero seguiré jugando classic (hasta cierto punto pues el 18 sale el Pokémon y para marzo del año que viene sale el nuevo Zelda) y ya veré si el retail me engancha.
A partir de mañana deshabilitan la torre de magos, dicen. Volverán a abrirla para la expansión. A ver si aprovechan para balancear un poco eso.
En otro orden, buena noticia (para mi, al menos). Con el preparche dicen que aumentan el número de pjs por cuenta de 50 a 60.
Se supone que mañana ya dejan de funcionar las misiones que te dan recompensa de oro en las mesas de mando, las recompensas por hacer los emisarios, cofres de reputación etc. o todo sigue igual hasta la entrada de DF?
Les han aumentado 3 horas mas de mantenimiento, pero por lo que vi en algún que otro datamaining el oro estaba capado una vez empieza el pre, pero no te puedo confirmar 100% compi, igual se les olvida un par de dias, hasta que wowhead haga un post bien en grande diciend ‘‘EL ORO SIGUE SIENDO RENTABLE’’ y a las horas tio Blizzard lo cape porque se les habia olvidado.
En serio¿?¿?¿?¿?¿? con el curro que me he pegado???
Son un conjunto de cosas en verdad, no quiero menospreciar aquellas que también me provocan arcadas.
En definitiva la odio, no uso los feos recolores que dan, me quedé sin el oso que era lo único que me hacía ilusión, y nunca dejará de pesarme el bolsillo con los más de 400k que me gasté en consumibles, reparaciones y gear. No se la recomiendo a nadie.
Eso si es cierto, al menos cuando la probé, que se podía ahcer el truco de ir de la tbc full gemas y todo, y yo iba pues practicamente season 1 o con equipo bastante malete y se notaba mucho la diferencia de numeros entre los try que veía y los míos.
Si pues ya veremos como se queda, porque el motivo de su cierre es posiblemente ajuste de numeros debido al nuevo escalado.
Hay 2 opciones, o se trivializa mucho porque no escala mucho el boss pero tu entras con mas ilvl, o los bosses se rompen en daño y se convierte literalmente en algo imposible de hacer XD
¿Qué tipo de escalado es? pensé que solamente iban a añadir el nuevo árbol de talentos y la nueva interfaz con este preparche, ¿Nos van a cambiar las vidas, el item level o algo así?
Creo que esta noche ni voy a dormir, tengo tantas, pero tantísimas ganas de meterle mano a la nueva interfaz de WoW que no me aguanto. Quiero crear lo más óptimo para pivipí, borrar por fin algunos addons como el Leatrix que ya no requiero de sus servicios, y en general trastear con las cosillas de targeting, bindeos, etc. Aunque bueno, la interfaz al final acabamos la mayoría usando la misma, que es la que usa por ejemplo Whazz con los retratos en medio a la izquierda, veremos qué tal.
Por ahora mis mayores ilusiones son:
Patos > talentos nuevos > interfaz
Ah, y por lo que veo la peluquería ya no cuesta oro, a ver si metieron alguna cosita para ir a la moda. Ya solo falta que dejen de cobrarme por ponerme mi ropa en el transmog, no recuerdo IRL pagar por subirme los pantalones.
P.D: Undead priest rerolleando a orco incoming.
¿Se sabe algo de las raciales en DF?
En PvP ha habido quejas del Hardiness, pero no he vuelto a saber nada.
P.D: me meo con los forjados por la luz y tauren rogues. Creo que deberian haber hecho un par de excepciones.