El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sinceramente, es que así es como deberían ser xD

Ahora te ponen 30 areas que te puedes comer porque te quitan vida pero no mucha xD

3 «Me gusta»

Pues veras cuando las pongan en m+, ahi si que nos vamos a reir XD

1 «Me gusta»

Bueno, pero esto es lo de siempre. A veces te sale gente que o va totalmente a ciegas o que no llega ni a tener moñones. En general, de las mazmorras de cata que hay, pocos bosses deberían de suponer un problema. El gigante que mencionas es el principal por los deletes y porque se puede liar con la patrol, que algunos la ignoran. Los demás bosses pues alguno todavía, como el eco de sylvanas o alguno de la cumbre del vórtice (y no sé si metieron algún cambio entre las que tenían) pero en general son abordables.

Por ponerte mi caso (aunque no sea en mazs) esta semana entre en 3 grupos distintos para sepulcro de los primeros. Los dos ultimos fueron como la seda (uno fue para matar a zovaal y el otro fue muy lento así que solo tiramos 2 bosses, aunque a la primera). El primero ya empezó mal porque fue un gitanokill del primer boss, y luego ya cuando llegamos a xy’mox y nadie usó los portales ya me largue (palmaron todos por el láser antipiñatas).

1 «Me gusta»

Suponían más problema en heroico en su día que tenias que reaccionar rapidín xD

Ahora lo que te mata es una mecánica que directamente no estás haciendo

Fui a las islas abruptas con mi bruja, me metí a hacer el desafío de la torre de magos con las 3 specs, vomité y me fui. Siempre suelo pasarme para recordar porqué me da tanto asco, soy un tipo sencillo.

1 «Me gusta»

Pues descanso, hasta DF no volverá la torre de magos.

2 «Me gusta»

Yo llevo descansando de la torre de magos desde que terminó Legion y pienso seguir así

3 «Me gusta»

Qué es lo que te da asco de la torre exactamente?

1 «Me gusta»

Yo subiré un personaje en DF por ver si la historia de los elfos se arregla de algún modo pero seguiré jugando classic (hasta cierto punto pues el 18 sale el Pokémon y para marzo del año que viene sale el nuevo Zelda) y ya veré si el retail me engancha.

A partir de mañana deshabilitan la torre de magos, dicen. Volverán a abrirla para la expansión. A ver si aprovechan para balancear un poco eso.

En otro orden, buena noticia (para mi, al menos). Con el preparche dicen que aumentan el número de pjs por cuenta de 50 a 60.

1 «Me gusta»

Se supone que mañana ya dejan de funcionar las misiones que te dan recompensa de oro en las mesas de mando, las recompensas por hacer los emisarios, cofres de reputación etc. o todo sigue igual hasta la entrada de DF?

Les han aumentado 3 horas mas de mantenimiento, pero por lo que vi en algún que otro datamaining el oro estaba capado una vez empieza el pre, pero no te puedo confirmar 100% compi, igual se les olvida un par de dias, hasta que wowhead haga un post bien en grande diciend ‘‘EL ORO SIGUE SIENDO RENTABLE’’ y a las horas tio Blizzard lo cape porque se les habia olvidado.

1 «Me gusta»

En serio¿?¿?¿?¿?¿? con el curro que me he pegado???

Son un conjunto de cosas en verdad, no quiero menospreciar aquellas que también me provocan arcadas.

1. Está balanceada de tal forma que más allá de un desafío resulta una frustración. Las clases en Legion entraban con poderes prestados y artefactos, ahora estamos entrando con equipo plano y sin poder usar las curias, ergo el daño realizado es insuficiente, y el recibido es abismal e injusto.
  2. Es super fácil o super difícil dependiendo de si tu spec es una basura o está rota. La prueba de guerrero furia es el hazmerreír de sencilla, la de guerrero armas es un infierno. La de unholy y mago fuego un paseo, la de frost y arcano un infierno; forajido es paseo, sutileza es infierno. Las 3 de brujo son infierno por igual. Con las 3 de sacerdote es insufrible. Me podría explayar más con ejemplos, pero la base es que con unas te la pasas super cómodo, y con otras o te metes 2000 intentos o no la sacas ni de coña.
  3. Es un despilfarro de dinero. Si te propones hacer muchos trys prepárate para fundirte todo el oro en reparaciones, porque los muy listos metieron en la torre que se te rompa la armadura con el daño.
  4. Las recompensas son mil veces peores, para un desafío que Blizzard ha confirmado es más difícil que la antigua torre de magos. Si son simples recolores lo que estamos recibiendo en vez de armas y formas exclusivas, que mínimo el desafío sea equiparable.
  5. No recibe balance. El primer día se la hizo la mitad de la gente con items rotos, con bugs, con expoits y fueron al foro a decir lo fácil que es, lo llorones que éramos y demás; de esto Blizzard ve que en efecto la gente se la pasa, y ale, la dejamos como está sin dar la menor facilidad (como al menos poder usar las habilidades de curia, qué menos).
  6. GL haciéndola sin equipo con ranuras y encantamientos. Yo hice la mía de suti con equipo de SL porque no tenía oro, y me llevó sus buenos más de 1000 intentos; cuando probé el desafío con gear engemado y potis mi dps se incrementó en creo 400 puntos.
  7. Por culpa de la puñetera torre todos los items que tienen gema y enchants antiguos no bajan de los 9k de oro, cuando su coste de fabricación es mucho más barato. Como lo necesitan para la torre, se quedaron perma carísimos.
  8. Tras años esperando como desgraciados todos los druidas, nos ponen el único oso gorila matando a un boss terríblemente difícil a comparación de con otros tanques, como el pala que tiene sus escudos y demás, siendo más llevadero.
  9. Ha fomentado los boost. En youtube hay canales, que pagando 20 euros te hacen ellos el desafío de la torre con la clase que quieras; utilizan el teamviewer, así no banean la cuenta al jugador, por tratarse de un uso remoto del pc, y no el ingreso externo en la cuenta.
  10. Sensación amarga al hacerla y furiosa al completarla. He completado varios de los desafíos y digo sin problema que: no me he divertido en ningún momento, me he frustrado en cada try, he querido abandonar, me he sentido inútil y malo con mi clase, y al final tras pasarlo solo quería mandar a la m1erda la torre y no tocarla más. Por más que sea un desafío, si solo sirve para frustrar y agotar no es divertido.

En definitiva la odio, no uso los feos recolores que dan, me quedé sin el oso que era lo único que me hacía ilusión, y nunca dejará de pesarme el bolsillo con los más de 400k que me gasté en consumibles, reparaciones y gear. No se la recomiendo a nadie.

1 «Me gusta»

Eso si es cierto, al menos cuando la probé, que se podía ahcer el truco de ir de la tbc full gemas y todo, y yo iba pues practicamente season 1 o con equipo bastante malete y se notaba mucho la diferencia de numeros entre los try que veía y los míos.

1 «Me gusta»

Si pues ya veremos como se queda, porque el motivo de su cierre es posiblemente ajuste de numeros debido al nuevo escalado.

Hay 2 opciones, o se trivializa mucho porque no escala mucho el boss pero tu entras con mas ilvl, o los bosses se rompen en daño y se convierte literalmente en algo imposible de hacer XD

1 «Me gusta»

¿Qué tipo de escalado es? pensé que solamente iban a añadir el nuevo árbol de talentos y la nueva interfaz con este preparche, ¿Nos van a cambiar las vidas, el item level o algo así?

Creo que esta noche ni voy a dormir, tengo tantas, pero tantísimas ganas de meterle mano a la nueva interfaz de WoW que no me aguanto. Quiero crear lo más óptimo para pivipí, borrar por fin algunos addons como el Leatrix que ya no requiero de sus servicios, y en general trastear con las cosillas de targeting, bindeos, etc. Aunque bueno, la interfaz al final acabamos la mayoría usando la misma, que es la que usa por ejemplo Whazz con los retratos en medio a la izquierda, veremos qué tal.

Por ahora mis mayores ilusiones son:

Patos > talentos nuevos > interfaz

Ah, y por lo que veo la peluquería ya no cuesta oro, a ver si metieron alguna cosita para ir a la moda. Ya solo falta que dejen de cobrarme por ponerme mi ropa en el transmog, no recuerdo IRL pagar por subirme los pantalones.

P.D: Undead priest rerolleando a orco incoming.

¿Se sabe algo de las raciales en DF?

En PvP ha habido quejas del Hardiness, pero no he vuelto a saber nada.

P.D: me meo con los forjados por la luz y tauren rogues. Creo que deberian haber hecho un par de excepciones.

Mas de un año metido en castillo de nathria mitico por 3 piezas entre disbandadas y mucha mala suerte y me tienen que caer las que queria el dia antes del pre que me quedan días de juego xD bueno, al menos una cosa menos.
Ya voy negro y rojo como quería.

7 «Me gusta»