Supongo que será que tendrán que rebalancear en base a las nuevas specs, además de que ya de por sí tienen la fea costumbre de romper cosas cada vez que meten contenido nuevo, tal y como estoy comprobando. Al menos el leveo en revendreth se me está saldando con menos diálogos desaparecidos que de costumbre. Ardenweald y sobretodo maldraxxus fueron horribles.
Vas bien guapetón. Está muy bien combinado, aunque desconozco si son partes de un set o has ido combinando muy bien xd
Si mi sentido de la moda no me falla, es una mezcla de dos conjuntos. La pechera, cinturón y pantalones forman parte del conjunto de Nathria mítico de cuero, del cual también salió su versión PvP en otro color, tengo el normal y el de elite.
Los guantes y las botas son de uno de los conjuntos cosméticos que salieron cuando metieron Korthia, en este caso el correspondiente a los Venthyr llamado Atuendo Venthyr Pecaminoso me parece, no sé el nombre en español.
La daga de la cintura es una de mis favoritas, bastante cara, llamada la hoja de la noche (se puede adquirir en subasta, o bien abriendo arquetas y matando mobs etéreos en Terrallende). Por último, teniendo en cuenta que Nhail es asesinato y por tanto no puede llevar espada, diré que se ha puesto el arma artefacto Matarreyes, en su modelo con la hoja semitransparente de la antigua torre de magos.
Para la espalda lleva la mochilita que se consigue a cambio de recuerdos corruptos en las visiones horripilantes de Nzoth.
Como curiosidad, las botas negras de ese mismo conjunto de mítico son también un BoE y pueden adquirirse en subasta, por si se quiere ir aún más negro si cabe.
A mí me tiene un poco preocupado que hayan tocado los stats o algo en este preparche, y que mañana de repente me encuentre que el sutileza no pega nada, o que asesinato vuelve a estar atascado de energía. Eso me pasó en el preparche de shadowlands y fue horrible, se habían cargado mi clase en segundos.
Espero que simplemente estén igual de stats y fluidez de uso, pero con los talentos nuevos, o me pego un tiro. Además como faltan 10 niveles para el 70, seguro que no podemos elegir las últimas opciones que son las más fuertes, vamos a ir medio cojos creo yo, por lo menos tendremos 1 mes de adaptación y se crearán las builds óptimas para todo.
Básicamente voy como he ido toda la expa solo que en vez de colores verdosos tipo forestal la versión mítica y esto es (a mi parecer) de los sets que más se me asemejan a lo que un Rogue debe ser (aparte de mi propio rol claro), solo llevo tres piezas, !as justas para que parezca una gabardina (que es mi sueño) con sus viales a un lateral y cuchillas al otro y el resto piezas mezcladas como dice Evi.
Gracias cabrita Hafe .
Sigo peleando por el trono del estilo.
No te falla
La daga hay dos versiones, la que no tiene el efecto negro y puedes meterle tu propio efecto y está que por defecto se ve con el destello negrísimo y queda genial, de las dagas que mejor han envejecido.
Tuve suerte, hace años la trinqué en subasta a 15k, supongo que el que la puso se rayaria pensando que era la otra versión, porque recuerdo verla con el mismo vendedor a 250k ^^
La otra es la fantasmal de la torre si, mi daga favorita con su historia creada y demás.Siempre llevo una (mi otra favorita es la de draenor que nunca tendré con una animación que se me cae la baba)
Farmeo insano entre pecho y espalda en BfA. No paré hasta conseguirla, y de esto sabes un rato.
No me gusta la puntera, acabada en pico , soy un manías con !as botas, estas me gustan más, más redondeadas y hasta las rodillas. Si no fuera por el acabado del tier las llevaba sin dudar.
Ufffff los foros oficiales están llenisimos de quejas hacia la interfaz (pero la peña muy muy cabreada/disgustada/decepcionada).
Tal y como dije hace meses, debeeían de haber habilitado una opción con la de SL y la nueva a gusto del consumidor. De 50 posts así por encima 40 eran quejas de la nueva IU … Tanta gente quejándose no es coincidencia.
Supongo que miedo al cambio, pero como dije en su día, no puedes obligar a un cambio tan drástico a tus jugadores sin poner una opción d elegir vieja o nueva.
Básicamente esto. Además alguien hará un addon para que quede lo mas parecido a la vieja por lo que es absurdo que blizzard no de esa opción.
Ah, y por fin los chamanes volvemos a tener el maldito salto que teníamos en Legion. Había leído que lo habían puesto pero no quería hacerme ilusiones por si lo modificaban y lo quitaban
Hay mucha queja sobre que no se puede cambiar el tamaño de la ventana del chat cuando sí se puede
¿Donde se puede cambiar? Solo he trasteado un poco pero no he visto la opción
- Activa el modo edición.
- Busca el triángulo de escala junto a la flecha inferior de desplazamiento de chat.
- Ajústalo al tamaño deseado.
Correcto, gracias! La verdad es que la flecha se ve mal salvo que sepas que esta ahí y pases el raton por encima
Como mola el tema de los nuevos talentos, hay tantas cosas que probar que me encanta Si hasta el nuevo icono de pesca me gusta
Entra al local de nuevo Parece ser que se ha abierto las afueras un poco, he descubierto un bonito lago donde pescar.
Y si, al fin tengo el resucitar en combate.
Llevo dos horas mirando el creador de personajes y sigo sin nombre para mi draenei picaro
Estoy cogiendo nombres de cartas tcg y npcs del juego y mezclando sus nombres, y cuando porfin encuentro una combinación que me gusta, resulta que ya existe ingame
Por ejemplo, he juntado Orono y Ashnaar y he creado Oronaar. Pues resulta que en Mac’Aree hay una zona que se llama así, incluso items y misiones… Estos de blizzard no se curran una M los nombres, me toca seguir probando
entra en la taberna, aparca la alpaca al lado de un tauren (así se saludan, que son familia) y se va a la barra
a ver, contadme cosas frescas que hayan pasado con el tema de los talentos y la nueva UI
Cuesta adaptarse un poco al principio pero la verdad es que permite mucho personalizado eso sí, en cuanto a los talentos pues hice copiapega de wowhead para tener algo al menos hasta que empiecen con las builds
yo sólo de pensar que tengo primero que quitar todos los addons que tengo (elvUI y demás) para configurar la interfaz del juego y luego volver a poner los addons que me hagan falta… me está dando una peeeeeereza (que cuando termine el curro fijo que entraré al juego y será lo primero que haga xD)
Yo supongo que tendré que experimentar porque algunos de los talentos que sugieren en wowhead no me convencen nada. Por ejemplo, el de la legendaria del hero, en el mejor de los casos me cogeré su otra versión. No pienso quitarme utilidad. Luego los de la gema de maná pues no sé cómo de eficaces serán pero a mí no me sirven de nada porque casi nunca uso la condenada gema esa. Prefiero otros talentos. Eso por no añadir que las builds las han diseñado para las curias top del momento, que no coinciden con la mía. No he cambiado de curia en toda la expansión, voy a cambiar ahora a un mes de la nueva.
¿Qué les costaba poner el dichoso “.” en los miles del oro, leñe?