El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Icy veins en el caso del druida resto opta por el lado feral en el primer arbol y a mi me gusta mas el lado balance pero vamos, habra que ir probando las cosas.

En el arbol del resto coincide con mi build de la beta

Que guapa la nueva forma de antárbol, lo que necesitaba unas nuevas texturas no era ni medio normal…

1 «Me gusta»

Pues a mi me parece demasiado (no se como calificarla exactamente) mazada.

Ahora le toca al pollo.

El nuevo micro menú es una :poop:

¿Por qué le han quitado los colores? Ahora tengo que pasar el ratón por encima para saber a qué le estoy dando xD

5 «Me gusta»

A mi el pollo me gusta mucho, si que es verdad que podía haber más formas o tal pero bueno…

1 «Me gusta»

¿Se sabe si añadirán algo para el pollo en DF?

Puede que sea un error, es raro que no tengan color. Lo que si tengo que hacer luego cuando configure todo es aumentar el tamaño de algunas cosas de la interfaz porque se ve pequeñisimo

Si, un asador jajaja

En general, pollo y gato estan bien en DF pero esteticamente no hay nada nuevo en el pollo.

3 «Me gusta»

Por cierto, si sois de los que teneis mil juguetes o items que son teleports y quereis aprovechar ahora a tener la interfaz mas limpia y no tener muchos items en las barras: https://www.curseforge.com/wow/addons/tome-teleportation

Así que para eso quemaron Teldrassil, para montar un asador de pollos

2 «Me gusta»

Era mejor el antiguo la verdad… y el mapa es muy grande, pensé que se podía reducir de tamaño

1 «Me gusta»

Se les fue un poco la mano en esa pollería la verdad.

1 «Me gusta»

@Perothvius

Lo han arreglado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Retiro lo que dije xD, ¿te imaginas que leyeron los bug report que enviamos?

1 «Me gusta»

Aún no han actualizado el foro con los nuevos combos raza-clase, lastima

Los que se quejan de la nueva interfaz, se puede modificar casi todo en muchos aspectos si quereis.

Y por fin no tengo que volver a forma humanoide nunca mas si no quiero jajajaja De arbol a gato, de gato a pollo, de pollo a oso, de oso a forma de vuelo, de forma de vuelo a forma de viaje, y asi en bucle infinito

No me había fijado, ahora que tenemos (los dudus resto) tanto la habilidad de curia del necro como la de los silfides mientras estemos en el pre podemos ser Kyrian o Venthyr y tendremos tres habilidades lol

Pero en la pantalla de selección de personaje, seguirás siendo una elfa vestida con cortezas y hojas…

Me estoy planteando cambiarle la mog por otra mucho más sencilla pero sigo dando vueltas al closet para ver que me conjunta mejor.

¿Ya eres un tauren pícaro? :confused:

No os sale como si tuvieseis un hueco más para bolsas?

Sí, ese hueco es para asignarlo a una bolsa específica de profesión.

1 «Me gusta»