En mi caso voy a dar preferencia a mi main que es sastre y encantadora (este pj) y ya luego la lagartija que por lo visto recolecta más (único motivo por el que me la he creado).
Claro, de eso hablo. De llegar antes de que baje…
Yo suvire primero a paveta, que es herbolista minera, principalmente por mineria, que me da la nariz que va a dar un repunte importante. Y luego ya, subire a fhanel que es herrera ingeniera.
Deberia poderse minar como en las misiones de Fiordo donde los enanos locos, con explosivos contolados.
Le daría un lavado de cara a la profesión
pero antes cuando es? XD
Tambien es que no quiero tener chinofarmeo con el main, ademas con el main necesito profesion donde haya materiales que sacar de mazmorras, no voy a hacer el mismo contenido con 2 pj, podria pero no creo que lo haga conociendome xd
A ver.
Esta expa es impredecible por que hay varias cosas nuevas como la ah europea y los pedidos… Pero dicho esto.
Lo normal es que en las 3 primeras semanas, los precios de todos los regeats sean altos, sobretodo tb los peces y las carnes. Pero especialmente la primera semana.
Asi que lo mejor es poder vender lo que te puedas encontrar mientra subes esa primera semana, luego van a ir decreciendo como es normal.
Si me dices que vas a estar el 3 dia ya con todo up, entonces vale… pero sino, entiendo como mas rentable empezar por el alter de recolecciones. Normalmente siempre ha compensado.
Dicho esto, preveo que los regeats que no son flores, en esta expa van a tener una mayor demanda, por que los pedidos, el comprador del item tiene que poner los materiales cuando lo pide al server… ergo va a existir mas gente comprandolos de lo que han existido siempre.
mas demanda, mas precio.
Por contra, hay mucho lagartijo, asi que habra mucho peletero.
Si pero no por los lagartos solamente, es que peleteria hace ropa para 7 de las 13 clases del juego XD
Druida, monje, picaro, cazador, dh,chaman y evocador
Aunque yo no me hago peletero por eso es para hacerme ropa para el monje y este
La maga es encantadora y alquimista y el guerrero era minero y herrero pero me da que le cambiere mineria a joyeria asi me puedo hacer yo entre mis pj ropa, encantamientos, gemas y potis
A mi me gusta que mis personajes sean autosuficientes en sus profesiones y por eso tengo uno con cada profesión de creación junto a su contraparte de recolección.
Minero joyero
Desollador peletero
Minero herrero
Herborista alquimista
Herborista inscriptor
Sastre encantador
Minero ingeniero
De hecho los 4 que subiré de inicio serán la alquimista, la inscriptora, la peletera y la herrera
A mi me gusta mas jugar a la cadena de montaje, a uno le toca ser el farmer y el dracthyr va perfecto en ese hueco no solo por la racial
Me parece que lo estás sacando muy de contexto. No es que esté diciendo que zovaal no existe o que sl no sucedió (esto último es simple y llanamente imposible porque entonces dime, donde estan anduin y sylvanas? Y de donde ha salido esa semilla? Y por qué tyrande no sigue berserker perdida?). Más bien lo que dice es que la historia del juego se sostiene igualmente con o sin zovaal, no le resta valor a por ejemplo w3. Esto es esencialmente lo que sucede con gran parte de las expansiones. Puedes jugar classic por ejemplo y bfa no va a fastidiar dicha expansión. Tbc no será peor por los eventos de wod tampoco. Sencillamente son historias que se sostienen por sí mismas sin necesidad de que pienses en el futuro.
La quema de teldrassil sigue siendo canon, y creo que ese evento solo le gustó a afrasiabi. El día en que eso y todo bfa deje de ser canon te creeré eso.
Eso es porque de ninguna expansión se ha dicho que afecta a todo. Precisame te porque el calvo es el primer personaje que meten que lo toca todo desde prácticamente la mismísima confección del cosmos.
Y bfa conduce irrevocablemente a… efectivamente. Sylvanas liándola, tyrande todavía loca de atar persiguiendola y anduin desapareciendo. Es que el lore es el que es. Salvo nuevo aviso, los platillos volantes no han llegado a azeroth para abducir a nadie.
Gracias por la traducción.
Yo me doy con un canto en los dientes con que haya admitido que no contaron bien shadowlands. En realidad dijo que no contaron bien las motivaciones de sylvanas, pero cuando eso es en lo que pones más esfuerzo pues me vale para toda la expansión en general. Es decir, el esfuerzo puesto en zovaal fue cero, y lo de tyrande pues le dieron mucho foco a costa de ardenweald, y menudo cacao montaron.
Suena de cajón, pero te puedo decir que hay gente así.
Bueno… yo por si acaso no apostaría muy fuerte. Mira que en sl pensaba que habrían muchos no muertos y por alguna razón casi todos eran humanoides.
En mi caso primero irá esta, que la voy a retomar (herboristeria y alquimia). Después irá la pala (minería y joyería) y después probablemente envíe a la dracthyr, que es pj de recolección de hierbas y menas. Después de esos 3 ya veré, pero definitivamente parece que voy a tener que farmear de lo lindo (cosa que odio) para pagarme el mes.
Pues yo subire primero a kirito porque es el main.
Ahora, si en estos 3 dias nerfean al warrior tank, pues tocara cambiar el planeo del leveo y cambiar de main xD
@Rukdra
yo doy por hecho ese nerf. por que quiero subir 4 chars de forma simultanea y 2 son warrior… me va a caer en toda la cara fijo.
Que si besar Pokemones, que si le crece a uno el Pokemone de la entrepierna, que si los Pokemones se ponen de fondo a hacer guarradas, que si Vaporeon…
Malditos pervertidos, ¡hacen a los furreros gente decente!
No sé pero empiezo a pensar que quizás he acabado esquivando una bala después de que dejase de llamarme ese juego. Con los huargen y los vulpera ya tengo demasiados furros, ahora pokefurros no, gracias.
Madre, llego y me encuentro 130 post sin leer.
¿Un resumen?
Pokemon. Pokemon everywhere. Y una entrevista con danuser diciendo que no contaron bien la historia de sl y que se puede entender w3 sin necesidad de que vayas pensando en zovaal.
Gracias. Ultimamente veo todo lleno de Pokemon
Santo dios, qué poquito honor se gana ahora mismo. Estuve 1 horita aprox en el Ashran clásico haciendo eventos y farmeando kills; gané unos 3500 de honor, voy al NPC que upgradea y resulta que con toda esa cantidad solo podía upgradear una pieza al máximo. Me temo que no llegaré a jugar la monk equipada, queda demasiado poco de expansión como para andar equipando.
En lo que es la historia de WoW para mí Shadowlands no ha significado nada, ningún cambio. Se ha sentido como una visita turística, llegamos como guiris a Oribos, nos llevan de tour por las zonas, visitamos a gente fallecida para ver cómo les va, matamos a un calvo y pa casita.
Casi que habría puesto dragonflight después del 8.2 de bfa, así arreglaban el desastre que vivimos con las corrupciones; que metiesen la campaña de zereth mortis como preparche entre expansiones (me encantó zereth mortis) y listo, aquí no ha pasado nada.
Quería hacer un pequeño comentario aparte, para decir que no puedo creer que Blizzard no haya mencionado nada de nada sobre la interfaz; ¿Cómo es posible que tras un disgusto general tan enorme, tantas quejas y tanto feedback, no hayan dicho nada al respecto? sobre las quejas de solo shuffle sobre los tanques sí se han pronunciado ante el feedback, pero lo que es interfaz parece tabú.
Sé que hubo una entrevista con hazzikostas también, que es quien tendría que hablar de eso, pero no sé gran cosa de lo que se dijo ahí. Solo algo de que lo que hicieron en la temporada 4 de raid de sl es posible que lo repitan con distinta temática.
Explícate porque yo no he ido mirando novedades y no se que habla